SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan10 months ago

Saludos cordiales a esta hermosa comunidad

incollage_save.jpegFoto tomada de mi álbum familiar y diseñada en Incollage




Hola amigos espero se encuentren bien 🤗 esta semana nos traen un reto muy emotivo y lleno de amor porque escribirles sobre mis padres es hacerlo con orgullo, cariño, respeto y muchísimo amor aparte de ser nuestros pilares de fortalezas son esos ángeles que Dios puso en nuestro camino para brindarnos apoyo sincero y ser nuestros principales guías desde que nacemos.

Invito a este reto a mis amigos:
@pandora2010
@adriancabrera
@nancy0

"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👨‍👩‍👧"


👨‍👩‍👧 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

ba013135-161d-41ac-8f26-28770abd7482.jpegMi mamá y yo 💕

Mis padres sin duda alguna son lo más grande que tengo aparte de mis hijos, y gracias a ellos soy lo que soy hoy en día, yo conté siempre con el apoyo de una madre excepcional que estuvo presente en todo momento guiándome y brindándome el amor más grande, siento que ella moldeó muy bien mi personalidad y la de mis hermanos somos personas de bien, profesionales, y de ella aprendimos la importancia de trabajar y nunca cansarnos, sembró en mi grandes valores como el respeto, gratitud, esfuerzo, amor y generosidad me enseñó a ser humilde de corazón a creer en Dios sobre todas las cosas, a ser constante y a perseguir mis sueños.

Con mi papá estuve en contacto en mi niñez y siempre fue un hombre educado y amoroso y me recalcaba cuán importante era ser un profesional en la vida, en la etapa de adolescencia por situaciones no puede compartir con el lo suficiente, pero el también formó parte de la personalidad que tengo y de quien soy, actualmente el me enseño a perdonar, y tener una personalidad libre de rencor y llena de esperanza y bondad.


👨‍👩‍👧 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

IMG_1967.jpegMi papá mi hijo y yo 💙

Juegan un papel muy importante pues aun después de adulta y de tener mi propia familia ellos están muy pendiente de mi, me llaman constantemente para saber cómo estoy ya que no vivimos en la misma ciudad, siempre están dispuestos a ayudarme y a darme algún consejo, después de ser madre entendí que lo más importante es ver a nuestros hijos bien y se perfectamente lo que ellos pueden llegar a sentir si algo malo me pasará, por eso es que siempre están y estarán pendiente de mi bienestar sin importar la edad que yo pueda tener.

Para yo sentirme plena, feliz y en bienestar general también tienen que estar bien ellos y todos los que me rodean, sin mis padres me sentiría algo perdida, le pido a Dios que me les de mucha vida y salud y poderlos disfrutar muchísimos años más 🙏🏻.


👨‍👩‍👧 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

IMG_1964.jpegMi mamá siempre presente en todos mis sueños✨

Ellos son la mejor barra que puedo tener, pues siempre están pendiente de cada sueño o anhelo que deseo, gracias a Dios mi comunicación con ellos es excelente especialmente con mi mamá y saben cada paso que doy todo lo que tengo planificado realizar, dándome ánimos y apoyo la mejor consejera y amiga para mi, es mi mamá me conoce tan bien que sabe cuando ya quiero desmayar o rendirme en algún objetivo pero siempre esta ahí con las mejores palabras de cariño, amor y fe para volverme a levantar y seguir por mis aspiraciones ❤️.


👨‍👩‍👧 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?

38df1d2a-a49d-43e5-928c-06a85d5cb1c1.jpegMi amor bonito 🥰

Mi mamá es una mujer muy trabajadora, hubo un tiempo donde ella se quedo sola conmigo y mis hermanos sin el apoyo de mi papá ya que en ese momento estaban en proceso de divorcio, yo tendría aproximadamente como 13 años y mi papá también creyó divorciarse de nosotros sus hijos, por lo tanto a mi mamá le tocó muy fuerte unos años para sacarnos adelante a mis 2 hermanos y a mi, ella es maestra de profesión y recuerdo que trabajaba en un colegio de 6:30am a 12:00pm de lunes a viernes, en las tardes trabajaba en liceos dando clases y tenía turnos algunas noches y fines de semana en una universidad, casi no la veíamos siempre trabajando para sacarme adelante y darme lo mejor, ella es un ejemplo a seguir para mi, es guerrera, perseverante y muy luchadora.


Con esto me despido deseándoles un feliz inicio de semana cargado de salud, éxito y bendiciones ✨🙏🏻 mis mejores deseos en esta navidad 🎄 🎅🏻 que sea de mucha unión familiar y prosperidad, saludos.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez las imágenes son tomadas de mi galería personal, para realizar la portada me apoye en la aplicación Incollage.

🎄 Si quieres saber de mi por acá mi logro # 1 te anexare

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg


Sort:  
Loading...

Nuestros padres son las personas que nos forman como personas de bien quienes nos guian y estan alli en todo momento amiga, gracias a dios sus padres fueron ejemplo y quienes la guiaron a su hermana y a usted para ser profesionales.

La edad para ellos nunca va a importar porque siempre van a estar al pendiente de nosotros amigas en todo momento.

Saludos 🇻🇪👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hi beautiful
Great publication as always,first of all really like your bounding with your mother it's just like me ,happy to listen that your mom support you in your every desires and dreams.Your mom is very hard working lady and really inspiration for all moms She is an example to follow ,she is a warrior, persevering and very feisty💞💞.
Good luck and best wishes for contest success 🤞🤞

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Yo creo que fui afortunada con mis pilares porque en mi infancia tuve muchos porque para mi mis abuelitos también lo fueron, ya que mi mama fue madre soltera y después mi mama se caso y llego el otro pilar que me dio su apellido, educación y todos los consejos que hoy atesoro y comparto con mis hijos.

Y en la actualidad hay muchos pilares que se desmoronan faciles. Nosotros como pilares ahora para nuestros hijos debemos dejar bases bien solidas para que ellos sean buenos pilares de sus hijos

Saludos mi querida rosibel que bonito poder contar con una madre valiente y esforzada que no se rinde vemos en ocasiones como los padres se van y de desprenden de los hijos pero las madres se quedan allí dandola todo por nosotros.

Me conmueve tu linda historia de vida, los valores son esenciales en un ser humano y tus padres se lo han enseñado en su educación.

Te deseo éxitos en este Challenge. 🫂🫶♥️

 10 months ago 

Hola mi querida amiga un placer saludarte ✨🤗
Gracias por leerme, y si tienes razón hay muchas madres valientes que asumen el rol solas y sacan a sus hijos adelante formando grandes seres humanos.
Gracias por el apoyo ✨
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 10 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good.

You have a hardworking mom. I would call her a super hero. A person who never knows what is failure. She is the strongest and brave lady.

You said when you were just 13 and along with your two brothers your father took decision to divorce your Mom. I know how hard it would be for you and your mom, but she came out of that situation through hardwork.

Sits off to your cute, beautiful and brave mom. She is not just a professor but a real life hero. Huge respect and love for her. God bless her.

I wish you very best of luck here in the contest.

 10 months ago 

Hola amigo un placer saludarte 🤗
Si, mi mamá es una superhéroe lucho y guerreo sola con 3 hijos, muchas madres les ha tocado este rol y lo han logrado con éxito, ya que lastimosamente algunos hombres olvidan ser padres cuando se separan de la madre.
Gracias por tu apoyo y visita
Saludos 🫂

 10 months ago 

Hola!
Me alegro que hayas tenido unos padres tan maravillosos y una madre muy amorosa que te fue guiando desde tu niñez, yo puedo decir exactamente lo mismo, mis padres para mí lo son todo y espero tenerlos conmigo toda mi vida, ellos me han guiado desde siempre y me aconsejan día a día sobre lo que está bien y lo que está mal por eso los aprecio demasiado. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64