SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023 "

in Steem For Pakistan10 months ago (edited)

SEC-S14 /W3|"Mis logros en 2023 "

@rosselena

IMG_20231211_130427.jpg

Imagen editada en mi teléfono Fuente de imagen

Saludos amigos de la comunidad hoy comenzamos el challenge analizando cuales fueron nuestros logros durante este 2023 tanto en la plataforma como en nuestra vida y cuales serán nuestras metas para este próximo año, asi que aprovecho para invitar a @irawendedy, @edgargonzalez, @inspiracion, @mvchacin

image.png

fuente de imagen

En la vida siempre siempre nos vamos a establecer logros o metas a alcanzar, ya desde niños nuestra primera meta recibir nuestro regalo del niño Jesús y nos portamos bien para lograrlo, ya de estudiantes nis esmeramos por obtener buenas calificaciones, luego de adultos nos proponemos lograr muchas cosas alguna las logramos otras todavía estan por lograrse en mi post analizaré cuales fueron mis metas en este 2023

image.png

fuente de imagen

¿Cuáles son tus logros en la vida real en 2023?

Este año logré muchas cosas entre las que la puedo mencionar es que durante todo el año gose de muy buena salud, mi consulta anual con el ginecólogo fue con muy buenos resultados, por otra parte en el campo laboral logre ser coordinadora de enfermería en el área de hemodiálisis que me dio una gran satisfacción porque conté on el apoyo de todo el personal desde las aseadoras hasta el personal medico asi como del.personal administrativo y el personal directivo, coo muy buenos resultados para los pacientes y para mí

Hoy día un logro muy importante fue que se comenzó con la construcción de mi casita que tanto he anhelado y que espero lograr culminar el próximo año si Dios me lo permite, también logré cambiar mi antiguo teléfono por uno nuevo con el que trabajo actualmente en la plataforma

image.png

fuente de imagen

¿Cuales son tus logros de steemit en 2023?

En la plataforma son muchas las satisfacciones, en enero logré alcanzar los 2k algo que veia imposible ya en el mes de mayo que fue mi cumpleaños logré alcanzar mi primer delfín hoy día estoy por lograr los 8k gracias al apoyo de todos y en especial al equipo de Steemit que me ha apoyado mucho en mis post

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en la vida real el próximo año?

Para este primer año lo que me he propuesto es que se pueda terminar la construcción de mi casa, además lograr darme unos paseos de vez en cuando por la playa que tengo como dos años que no lo hago, tener un nuevo televisor porque el que tengo ya está un poco obsoleto, lograr reunir el dinero para comprar el medicamento que necesita mi esposo para combatir la scherichia colis y que gose de buena salud

¿Cuáles son las metas que deseas alcanzar en steemit el próximo año?

Primeramente Dios lograr mi segundo delfín en el primer trimestre del año y finalizar el año con mi tercer delfín, lograr pertenecer a algún equipo de curación para continuar con mi crecimiento y aprendizaje dentro de la plataforma

Acá encontrarás información importante sobre mi @rosselena

Sort:  
 10 months ago 

Over here in steemit alot of people did achieve alot of things and am really happy about that. Steemit is a very wonderful platform am happy I joined.

Next year is going to be very great my friend so I will be very much happy if you achieve your goals for next year.

I wish you good luck in this contest.

Muchas gracias por tus bellos deseos amigo que sea recíproco los deseos para ti

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo

Loading...

Hola amiga 👋

Te felicito por los logros que obtuviste este año sobre todo el de la construcción de tu casa, estoy segura que el próximo año lograrás terminarla de construir, además esos delfines serán tuyos jaja coleccionar delfines es lo que queremos todos los que hacemos vida en steemit. A seguir trabajando con mucha dedicación.

Te deseo mucho éxito en el concurso 🤗

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos espero que todo esos deseos se me cumplan también

 10 months ago 

Hola @rosselena, me alegra saber que tus metas laborales y en la plataforma se han hecho realidad, así como el comienzo de la construcción de tu casa, todo lo anterior son razones de celebración.

Espero que puedas adquirir los medicamentos para tu esposo, es importante mantener la salud estable y así apoyarte en todo lo necesario.

Con la dedicación y constancia que has demostrado, espero que este próximo año concretes tus metas como alcanzar tu tercer delfín y estrenar tu nueva casa.

Felicitaciones y éxitos.

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, este año fue de muchos logros para mí tanto en lo personal como en Steemit agradecida por tu visita y apoyo saludos

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Estamos en un buen momento de evaluarnos y ver atrás para ver que hemos logrado de las metas propuestas para este año, y algunas que alcanzamos y no la teníamos propuesta para este año, así mismo evaluar y reestructurarnos para alcanzar las metas en el 2024.

Has logrado muchas cosas este año amiga, y muy importante que tenemos salud, dios mediante se que alcanzaras tu segundo delfín.

Mil bendiciones, amiga linda.

Esta dinámica es un buen ejercicio para reflexionar tienes razón para evaluarnos y ver todo lo que hemos logrado en este año que está por culminar y año que ha sido muy fructífero para mi
Muchas gracias por tu visita y apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Many congratulations to you for your achievements in 2023. For those of us who finished this year healthy, this recovery is a great achievement. You have started the construction of your house. You have earned this 2023 Dolphin on Steemit. Next year you want to finish your homework and go to the beach. What a great plan. In Steemit you want to earn two more dolphins which you can earn with your skills I hope.

Agradezco mucho tu interacción mi querido amigo, este año fue de mucho provecho para mi con grandes logros dentro y fuera de la plataforma

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

hey @rosselena It's inspiring to see the achievements you've made both in your personal life and on Steemit in 2023. Your dedication to your career, health, and home construction is commendable. Wishing you continued success and fulfillment in the upcoming year, both on and off Steemit 🚀💪🏡

Hola amiga @nooruleman en la vida siempre nos trazamos metas que queremos lograr y esta en nosotros esforzarnos para alcanzar esas metas, este año fue de muchos éxitos para mi gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57