Una Foto una Historia semana #5- Eternamente agradecida a mi Dios por la vida.

in Steem For Pakistan9 months ago

1696431659568~2.jpg

Foto tomada con mi celular Logicl55b. Gracias a la vida que me dado tanto.

Hola a todos los amigos de #steemforpakistan


Es un enorme placer estar acá participando nuevamente en esta temática hermosa sobre "UNA FOTO UNA HISTORIA” organizado por el amigo @suboohi es muy interesante porque nos lleva a recordar en cada fotografía los momentos inolvidables que se vivieron para ese momento y esto pasa por nuestras mentes como en forma de una película así sean buenos o malos es muy agradable vivirlos.

Estaba en estos días viendo la galería de fotos en mi teléfono pero en Facebook con mi hijo y la novia y enseguida que ella ve esta foto dice oye que bonita foto suegra se ve espectacular y me encanta su blusa y mi hijo le dice esa fotografía se la tomé yo y me encantó como quedó mi madrecita honor que me hace.


Pero yo le respondo pero te recuerda bien de esta foto le digo a mi hijo y me dice por supuesto como no recordar, bueno le cuento esta fotografía tiene dos años que me la tomó mi hijo yo apenas tenía tres meses que había salido del COVID del cual soy sobreviviente gracias a la voluntad de Dios, a la ciencia médica, a mi cuñada y a los cuidados de mi hijo que siempre se mantuvo al lado mío y de su padre sin desampararnos porque a los dos nos dio covid pero yo fui el caso más grave.

Mi esposo mejoró rápidamente gracias a Dios pero yo continuaba delicada pero poco a poco fui recuperándome mi hijo me cuidó tanto que todo lo que le decían me lo hacía, por ejemplo la sopa de pata de pollo le dijeron que me la diera pero él sabía que a mi no me gustaba eso, así que él salíó a comprar y me la daba en la boca puro consomé y me la tomaba calientico y lo hacía dos veces en el día, los jugos, los medicamentos, mi limpieza del aseo personal y llamaba a la enfermera para cualquier cosa, bueno esto lo pasé en mi casa nadie estuvo de acuerdo que me hospitalizaran en el hospital todo el que entraba allí con covid se morían y yo dije mejor me muero en mi casa.

Bueno así fué me quedé en mi casa y mi cuñada contrató a una enfermera para que me pasara el tratamiento pero después mi hijo aprendió y una Dra amiga de ella vino dos veces y después me monitoreaban por telefono mi hijo le pasaba el reporte conjuntamente con la enfermera, gracias a Dios la enfermera no me abandonó pasaba la tarde conmigo para que mi hijo descansara y se iba en noche.

Así que cuando resucité no podía ni caminar por falta de movimiento, cuando respiraba me dolía el pecho, me cansaba cuando caminaba, pero mi hijo me ayudó con ejercicios respiratorios y me daba masaje en las piernas, pero le digo la sopita de pata pollo me ayudó mucho a recuperarme y ahora me encanta pero guisada jajaja.

Pasaron dos meses y yo estaba recuperada no en la totalidad pero me valía por mi misma y me quedaron secuelas horribles pero ya las he ido superando, bueno mi esposo y mi cuñada cumplen años el mismo mes pero diferentes día y se celebró después para hacerlo los dos cumpleaños juntos, así que los hijos de mi cuñada y sus yernas y mi hijo organizaron la reunión familiar.

Pues yo me arreglé y dije Dios me dió otra oportunidad de vida no la debo de desaprovechar además hay que celebrar cumpleaños de mi cuñada y mi amado esposo y también celebrar la vida, así que hay que ponerse bella y dar lo mejor, así que me sentí muy féliz cuando salí del cuarto y me ven toda pintada y arreglada aplaudieron y me decían cosas hermosas y silbaban y yo empecé a modelar por la sala y mi hijo me dice posa allí para la foto y yo levanté los brazos de alegría y llenandome de buenas vibras y celebrando y dandole gracias a Nuestro Padre Celestial por estar presente y disfrutando lo más hermoso mi familia.


Gracias por visitarme y comentar.

Invito a las amigas @yurilaya @sacra97 @barbareek
Te dejo el enlace: https://steemit.com/hive-180106/@suboohi/contest-alert-1-picture-1-story-week-5-or-booming-vote-for-winners.


Si desea saber un poco de mi te dejo mi LOGRO 1:https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Gracias a Dios, pudo superar el virus.

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest.
Entry number 1

Gracias muy amable bendiciones feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55