SEC-S17 /W4| "¿Por qué prefieres sólo Steemit?"

in Steem For Pakistan3 months ago (edited)

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Pakistan, ya en la cuarta semana de esta temporada 17, y han seleccionado un tema para este desafío muy interesante, titulado: "¿Por qué prefieres sólo Steemit?"


Screenshot_5.png

Screenshot_20.png

¿Cuáles eran tus esperanzas al registrarte en Steemit por primera vez?


Estábamos en pandemia y había perdido mi trabajo, fue así como en agosto del 2020 abrí mi cuenta y desde ese entonces comencé a soñar con esta plataforma. Mi esperanza con Steemit era poder obtener dinero para satisfacer parte de las necesidades en la familia.

Así que siempre tenía en mente en poder obtener algún beneficio por las publicaciones que hacía, cada día me esforzaba para poder lograr ese objetivo.

Screenshot_20.png

¿Tus desafíos que enfrentaste al lograr tus objetivos financieros o de blogs?


Enfrenté muchos desafíos, era totalmente desconocido y al principio nadie obtenía muy pocos votos o quizás ninguno, pero eso no me desanimó, sino que me esforzaba cada día, el tiempo pasaba y comencé a interactuar con algunos amigo de Steem Venezuela, comunidad a la que me uní desde un principio.

Otro desafío que enfrenté, fue el desánimo. En varias oportunidades estuve a punto de abandonar, porque veía poco el apoyo, pero tenía en mi esposa una persona que me daba ánimo al publicar y en algunas oportunidades le daba ánimo a ella.

A principios del año 2021, sin tener experiencia en Criptomonedas, me seleccionan como profesor para la segunda temporada de la Crypto Academia, con esta labor que realizaba a diario, recibí el apoyo del SC01 y SC02 y logré parte de mis objetivos, ya era visitado y conocido por otros Steemians. Esto lo agradezco al Equipo de Steemit, en ver en mí esa persona que podía llevar a cabo esta labor.

Fue ha sido fácil lograr los objetivos planteados en esta plataforma, pero con constancia, perseverancia y dedicación se puede. Uno de mis últimos objetivos era llegar a ser Orca, lo veía muy lejos, pero estuve en el club100 por más de un año y logré el objetivo de ser Orca


Screenshot_20.png

¿Tu inspiración en Steemit?


Screenshot_6.png


Mi primera etapa en Steemit fue la más difícil porque me estaba adaptando y conociendo esta buena plataforma y también conocer a otros integrantes que se convirtieron en amigos virtuales.

En Steem Venezuela comencé a conocer los Representantes de Venezuela y ellos me inspiraron y luego se convirtió en un objetivo el ser Representante de mi país. Me fui consolidando en mis actividades y cuando pensé que ya estaba preparado hice mi aplicación como presentante de mi país y fui elegido. Luego fui elegido como representante de Steem. Esa fue mi inspiración, ir escalando poco a poco en esta plataforma.

Uno de los usuarios que era inspiración para mí fue @adeljose, porque veía como su cuenta crecía, un usuario muy dedicado y entregado a la plataforma y yo decía debo llegar a ser Orca como lo es adeljose. Este usuario ha sido un patrón de referencia para mí

Screenshot_20.png

¿Tu feliz historia gracias a Steemit?


Tengo varias historias en Steemit que me han llenado de felicidad. Les contaré esta historia, el Equipo de Steemit solicitó profesores para la Crypto Academia, faltaban horas para finalizar la solicitud y mi hijo me dice que haga la postulación. Al final decidí hacer mi postulación, con muy pocas esperanzas porque no tenía experiencia.

Cuando dieron los resultados, allí estaba mi nombre, fui seleccionado como profesor y ese día me llené de felicidad.

En diciembre del 2021, fue un tiempo de alegría y felicidad, porque gracias a Steemit pude comprar ropa y zapatos para mi familia. Steemit ha sido un gran apoyo para poder suplir mis necesidades y las de mi familia durante todo este tiempo , gracias a esta plataforma he podido adquirir muchas cosas.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @shahid2030, @danishs78 y @elpastor para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amigo @pelon53.

Steemit nos ha brindado la oportunidad de crecer en todos los aspectos, gracias a Dios logramos encontrar éste espacio para poder superar muchas dificultades, ahora solo queda agradecerle con nuestro compromiso de hacerla mejor cada día.

Un honor haber sido su referencia, eres un excelente steemian también.

Un abrazo.

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Congratulations, your comment has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 5%

Team Burn (1).png

Loading...
 3 months ago (edited)

Hi sir @pelon53, you have given the background when you joined this steemit platform very well. With your persistent efforts you can be trusted to be a teacher for the second season of the Crypto Academy, this is really surprising. It turns out that you also inspired it all from our senior Mr. @adeljose, so he deserves an example. I wish you and your family every success, Prof. Pelon.

I noticed a little mistake when you used the hashtag it should be #burnsteem25. Thank you.

 3 months ago 

Muchas gracias amigo @walictd por tu visita y apoyo.

Ya corregí el error, gracias de nuevo

 3 months ago 

You're welcome sir, success always for you, your family and all of us.

Greetings dear friend.
Thank you very much for presenting us a beautiful post. I am very glad to read your post.

By signing up to this platform you tell a story. It's good to know that you are a pandemic that was the corona virus. Sign up now in those tough times. It was nice to have you here as a crypt teacher. And by earning from here you bought clothes and shoes for the family. it is Really great. stay well Best wishes to you.

 3 months ago 

You have written a very good post from which I have also learned a lot. And I think I have to write like you.

 3 months ago 

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

Thank you so much dear for your precious invitation here. Your story joining Steemit here is quite amazing. It helped you alot when you lost your job in pandemic. Let me tell you my story is something like you too. I was a student of university and I joined this platform since then, April 2023. It proved as a miracle in my life.

To be honest it really really helped me becoming financially stable. It's almost one year I am not asking for pocket money from my father.

I wish you best of luck in the contest dear friend. Keep blessing.

 3 months ago 

In 2020 many people especially those who were working in the private sector lost their jobs because of the pandemic. Thank God you were able to join Steemit which has helped you to solve some of the financial needs in your family. I wish you success.

Loading...
 3 months ago 

Greetings friend
I hope you are well and enjoying a happy life. We are sorry for your job loss and after that you joined this platform. And I see that you have given 100 percent of your time to this platform which is why you are at a good level. And likewise your orca goal is very best but I know it is far but it is not difficult for you to achieve it. You have joined Club 100 so you will definitely be able to get it InshAllah. Thank you for continuing your work. Stay blessed.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61