SEC-S14 / W1 | "🥳 Momentos de Celebración 🎊"

in Steem For Pakistan9 months ago

Un saludo muy especial a toda la comunidad Steem For Pakistan, iniciando esta temporada 14 en su primera semana han seleccionado un desafío muy interesante, titulado: "Momentos de celebración".


Captura de pantalla (5206).png

Imagen propia, editada en PowerPoint.


Todos en esta vida hemos tenido algunos acontecimientos o momentos de celebración, desde el cumpleaños hasta el aniversario de bodas o la graduación en la Universidad. En este post estaré recordando algunos momentos de celebración.


Screenshot_20.png

¿Qué significa para ti "Celebración"?


En mi país Venezuela tenemos muchas celebraciones durante el año, y celebrar significar festejar por un acontecimiento que ha ocurrido. Puede ser que ese acontecimiento ocurra una vez, pero hay otros acontecimientos que los celebramos cada cierto tiempo.

Celebrar es poder compartir con familia y amigos por el acontecimiento que está ocurriendo, puede ser un logro alcanzado, como la graduación en la Universidad.

Celebrar es festejar, compartir en un acto o una reunión, un acontecimiento.

Screenshot_20.png

¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes.


Captura de pantalla (5203).png

Imagen propia, celebración de navidad y fin de año 2022.


Ya estamos entrando al último mes del año y nosotros celebramos las navidades y fin de año. Es un tiempo de compartir con nuestros seres queridos que durante un tiempo no hemos visto y poder disfrutar en familia.

Las navidades, específicamente el 24 y 25 de diciembre, celebramos ese tiempo aquí en nuestro apartamento, esperando la familia de mi esposa y poder salir y estar un tiempo divertido con ellos. Las hallacas no pueden faltar, así como el pan de jamón, ensalada, dulces y otros alimentos. Durante la tarde y noche vamos a lugares como plazas y heladerías, donde nos sacamos fotos y compartimos un helado.

Para fin de año, viajamos a casa de mis padres, donde tenemos por costumbre celebrar el cumpleaños de mi madre el 31 de diciembre y el fin de año. Allí nos reunimos con mis padres, sus hijos, nietos y otros amigos, siempre hay espacio para otras personas. Pasamos un tiempo divertido, donde los fuegos artificiales están presente y la comunión y armonía familiar está presente.

Celebramos la cena de fin de año, para luego esperar que sueñe el cañonazo (mejor dicho que sean las 12:00 am) dando inicio al año 2024. Nos abrazamos uno a uno, deseándonos un feliz y bendecido año. Son momentos inolvidables que he pasado durante todos los años anteriores y fotos que dan vida a esos recuerdos.


Screenshot_20.png

¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?


Captura de pantalla (5204).png

Imagen propia, con mi madre celebrando 60 años de casada.


Parte de las celebraciones es compartir y estar unidos como familia, esto aporta felicidad y significado a mi vida. Dios creo al hombre para no estar solo, y poder compartir en familia y con amigos le dan sentido y significado a nuestra vida.

Todos los cumpleaños que celebramos en familia cada año, es un momento de compartir y estar feliz por ese año que Dios ha regalado a un miembro de la familia. Cada compartir es motivo de felicidad y le da el significado de familia a nuestras vidas. Celebramos porque somos familia, en la iglesia también celebramos algunos cumpleaños como familia de la fe.


Screenshot_20.png

¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?


Captura de pantalla (5205).png

Imagen propia, graduación con mi esposa.


Hay muchas celebraciones que recuerdo y están presente en mi vida, aquí les contaré algunas de ellas:

  • La celebración del Matrimonio: Esto cambió totalmente mi vida, porque iba a compartir mi vida con otra persona por toda la vida. Cada años celebramos ese momento y vienen recuerdos que alegran nuestras vidas.

  • Las graduaciones: Cuando me gradué en la Universidad y compartir con mis compañeros, fue un momento que recuerdo y las fotos les dan vida a ese recuerdo. Posteriormente me gradué con mi esposa de otra carrera y también recuerdo ese momento, porque fui el encargado de decir las palabras por los estudiantes.

  • Nacimiento de nuestros hijos: Cada vez que celebramos el cumpleaños de ellos, es un motivo para recordar ese tiempo y al ver las fotos nos reavivan esos recuerdos.

  • Celebración de cumpleaños de mis padres: Siempre estoy atento para llamarlos y felicitarlos. Cuando es posible, viajamos y celebramos el cumpleaños con ellos.

Y como estas celebraciones hay otras que me han dejado recuerdos muy gratos.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @saulvargasman, @pandora2010 y @wilmer1988 para que se unan a este desafío.

Dios les bendiga.

This is me

Screenshot_2.png

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos señor pelon53.
Es cierto en la vida siempre hay momentos que merece ser celebrado como un cumpleaños, un matrimonio que la celebración simboliza lo feliz que está por unirse como pareja como claramente usted lo menciona, que aprovecho de desearle muchos años más de matrimonio.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Gracias amiga por el apoyo, creo que esos momentos que son propicios para celebrar, hay que hacerlo, eso ayuda a la unión familiar.

Saludos y bendiciones

Hola amigo hay momentos muy importantes en nuestras vidas que merecen ser recordados y celebrados con nuestros seres queridos, no es necesario esperar un cumpleaños o algo así. Lo importante es recordar y mantenerlos siempre presente.

 9 months ago 

Hola amiga @josephdaniela, tienes mucha razón hay que recordar esos momentos y estar allí cuando nos necesiten.

Muy agradecido de tu vista. Saludos y bendiciones.

Hola amigo @pelon53 Excelente publicación
¡La celebración para mí es alegría compartida! Es un tiempo para reunirse con seres queridos, festejar logros o momentos especiales. En Venezuela, las festividades como Navidad y fin de año son momentos de unión familiar, con comida tradicional y risas. Yo también me emociono por estas celebraciones, ¡son momentos que atesoramos y recordamos con cariño!

èxitos y saludos

 9 months ago 

Festivals give form to our happiness. Many wonderful memories come in our life, if we celebrate any happiness in the form of a festival with our family, friends, then the memories of happiness settle in our heart and mind. Even if it is the smallest happiness. When we remember those moments in the future, a sweet smile appears on our face. The happiness celebrated with family is priceless.

 9 months ago 

How sweet it is to read from you today Sir. I enjoyed every bit of your entry as bring me in an emotional mood. Celebration has nothing else to offer us than joy, fun, happiness, memories. Your Christmas celebration starts on the 24th - 25th, that is so much fun and on the 31st you celebrate the new year eve and await the new year, how lovely. Your memorable celebrations are so lovely as they reminds me of some celebration moment shared. Success to you Sir, !

Saludos amigo, espero se encuentre bien. 🙌Cada celebración nos proporciona mucha felicidad. Siempre hay diversos motivos para celebrar y esos nos hace valorar cada momento especial en nuestras vidas.

Hermosas todas las fotografías familiares, en especial con su madre y su esposa.

Me alegro mucho que siempre esté atento del cumpleaños de sus padres, lo felicito.

Le deseo éxito en el desafío. Saludos cordiales

 9 months ago 

Отличный пост!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45