S3W4 - "La conexión digital y la influencia de los dispositivos en nuestras vidas

in Steem For Pakistan2 months ago

¡Saludos amigos de Steem for Pakistan!


  Me complace tener la oportunidad de compartir con ustedes en esta comunidad a través del concurso tecnológico que ha organizado nuestra compañera @aaliarubab en el cual, nos invitan a exponer nuestro punto de vista sobre la influencia que tienen los dispositivos en nuestra vida. Sin más preámbulo, comienzo comienzo con mi participación.

Concursos .png

Imagen editada en Canva / Fuente de la imagen


  Nuestra vida diaria está sumergida en el mundo tecnológico porque, gran parte de las actividades que realizamos amerita el uso de un dispositivo inteligente y, la presencia de estos equipos es tan notoria que, no nos queda la menor duda de que, la era digital llegó para quedarse.

  Vivir en la era de tecnología digital tiene sus puntos positivos y negativos por lo que, es recomendado que conozcamos ambas aristas porque, a pesar de que es imposible hoy día vivir sin hacer uso de un dispositivo tecnológico, debemos asegurarnos de que esa convivencia impacte de manera positiva.


¿Qué papel tienen los dispositivos digitales en mi vida en esta era tecnológica? Y, ¿Qué dispositivos digitales prefiero usar en mi vida diaria?

IMG-20240330.jpg

Mi dispositivo móvil

  Los dispositivos digitales tienen una presencia muy acentuada en mi vida porque, el 85% de mi trabajo depende de un equipo inteligente y, a ello le sumamos que, mis actividades académicas también están muy ancladas al uso de un dispositivo tecnológico porque, algunas modalidades de las clases se desarrollan de manera virtual o en su defecto, las investigaciones o envíos de trabajos académicos que debo realizar a través del correo electrónico.

  Quiero dejar presente que, a pesar de que en primera instancia utilizo mis dispositivos digitales con fines laborales y académicos, ellos también tienen un rol social y entretenimiento porque; los uso para comunicarme con mis familiares y amigos que están distante de mi o en su defecto, desde mi Laptop o teléfono celular me gusta disfrutar una programación en la plataforma de streaming en mis momentos libres.

  Ahora bien, de los dispositivos digitales que uso diariamente, me inclino más por la Laptop porque, siento que este equipo es más completo al momento de realizar mis estudios o trabajo y, a pesar de que en porcentaje de uso este dispositivo está igualado con mi teléfono celular; aún así me sigo inclinando más por mi Laptop.


Revisando el dispositivo digital que utilizo en mi vida diaria

20240330_120558.jpg

Mi Laptop

  Durante mi cotidianidad, es muy normal que me vean haciendo uso de mi Laptop HP. De hecho, con mucha frecuencia la llevo conmigo a mi trabajo, universidad o la casa de alguien conocido porque, siempre tengo algo que hacer en ella y, la utilizo tanto que, han existido momentos en los que prefiero dejar mi teléfono celular en casa y no mi Laptop ya que, como lo mencioné con anterioridad, mi portátil es un dispositivo más completo para realizar todas mis actividades diarias.


Mi recomendación después de usar dichos dispositivos

20240330_121029.jpg

Mi gran compañera

  Los dos dispositivos tecnológicos que comparto con ustedes en esta dinámica, han estado conmigo desde la época de la pandemia que género el Covid-19 porque, mi teléfono celular Samsung A10s lo adquirí en agosto de 2020 mientras que la Laptop HP la compré en octubre del año anteriormente mencionado y, desde ese momento hasta la actualidad, he tenido excelentes experiencias con ambos equipos por lo que, recomiendo que utilicen ambas marcas ya que, la funcionalidad y calidad de los dispositivos son de primera.

  Las marcas Samsung y HP han sido mis aliadas desde hace más de 10 años por lo tanto, usar un dispositivo digital que pertenezca de estas empresas siempre va a ser mi decisión y por supuesto recomendación porque, los equipos que he tenido, me han brindado la mejor experiencia tecnológica que podía esperar.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del T3W4 - "Concurso - La conexión digital: mostrando la influencia de los dispositivos en nuestras vidas" a @mayberling @inspiracion y @cruzamilcar63 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación son de mi autoría, tienen exclusividad para esta publicación y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung A10s y Alcatel 1C


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 
 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Al igual que usted, me siento más cómodo trabajando desde mi computadora. El teléfono móvil lo considero un aliado formidable para obtener las imágenes, comunicarme y hasta para anotar cualquier idea que se me venga a la mente, pero cuando trabajo prefiero una pantalla y un teclado más grande. Éxitos, amiga...

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Es sorprendente el confort que nos genera una computadora y, le confieso que muchas veces me causa risa la reacción de mis amigos porque, ellos dicen que me quedé en el pasado pero, siento que esto no es cuestión de no avanzar sino, de comodidad y, efectivamente, el teléfono celular es una excelente herramienta pero, la computadora siempre será más completa.

Agradezco mucho su apoyo, un fuerte abrazo💚

Loading...
 2 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65