You are viewing a single comment's thread from:

RE: S3W4 - "La conexión digital y la influencia de los dispositivos en nuestras vidas

in Steem For Pakistan3 months ago

Al igual que usted, me siento más cómodo trabajando desde mi computadora. El teléfono móvil lo considero un aliado formidable para obtener las imágenes, comunicarme y hasta para anotar cualquier idea que se me venga a la mente, pero cuando trabajo prefiero una pantalla y un teclado más grande. Éxitos, amiga...

Sort:  
 3 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Es sorprendente el confort que nos genera una computadora y, le confieso que muchas veces me causa risa la reacción de mis amigos porque, ellos dicen que me quedé en el pasado pero, siento que esto no es cuestión de no avanzar sino, de comodidad y, efectivamente, el teléfono celular es una excelente herramienta pero, la computadora siempre será más completa.

Agradezco mucho su apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53