SEC-S14 /W3| Mis logros En 2023

in Steem For Pakistan10 months ago

Saludos amigos de Steem For Pakistan.

Es importante echar la mirada hacia atrás y revisar a detalle las batallas ganadas, las batallas que aun peleamos y las que perdimos, esto nos permite ver en que hemos fallado pero sobre todo darnos cuenta de que hemos logrado superar y vivir muchas cosas buenas, los logros en un año pueden ser muchos y aun cuando sean pequeños también suman.

El 2023 ha sido un año de muchos cambios y situaciones complejas para mi por lo que resaltar lo bueno me hace bien para dar mas gracias a este año que ya termina.


Merry Christmas! (1).png
[Foto tomada con mi Redmi note12S, editada en Canva.]

image.png

⭐¿Cuáles son tus logros de la vida real en 2023?

En la realidad debo decir que este año ha sido complejo pero dentro de todo sume logros y algunos de ellos son:

  • Logré hacer todas las reparaciones pendientes a mi casa, esto significa un gran alivio.

  • Logré arreglar el aire acondicionado de mi sala.

  • Logré sumar clientes a mi emprendimiento (Instagram: @nahelaruiz).

  • Organicé toda la comida, torta y postres de 4 cumpleaños grandes, esto me sumó mucha experiencia.

  • Logré otra forma de ingresos como lo son los cambios de monedas y divisas.

  • Me compré un teléfono nuevo.

Por ahora son los logros que recuerdo :)



¡ Que gran Encuentro ! - Te cuento como estuvo nuestro MEETUP VZLA Región Oriental.

image.png

⭐ ¿Cuáles son sus logros de steemit en 2023?

Este año sumé muchos logros en la plataforma, entre ellos uno que anhelaba:

  • Hacer el primer Meetup en la región Oriente de Venezuela, fue un sueño hecho realidad, deseaba tanto compartir y conocer a tantos Steemians, salir de la virtualidad para estrechar lazos en persona no tiene precio.

  • Celebrar el 2do aniversario de mi amada comunidad Colombia-Original, cosa que me llena de orgullo.

  • Ingresar a nuevos usuarios a la plataforma, ayudarlos en su formación y verlos avanzar muy bien!

  • Ser seleccionada como Representante de Steem.

  • Ser seleccionada como curadora comunitaria en varias oportunidades.

  • Ver llegar a mi comunidad a los 90k de steem porwer propio.

  • Reactivar en equipo nuestro proyecto de caridad, nuestro proyecto "SER HUMANO".

  • Llegar al 4to delfín :)



Happy Anniversary Colombia-Original - 2 años de constante evolución.

image.png

⭐ ¿Cuáles son los objetivos que desea lograr en la vida real el próximo año?

Para este próximo año son muchas las metas y objetivos que quiero sumar, entre ellas están:

  • Hacer crecer mas mi emprendimiento incursionando en otra rama de la cocina y comprando mas herramientas y materia prima.

  • Sumar otra fuente de ingreso, es necesario tener varias fuentes de ingreso y no solamente una o steemit.

  • Viajar a la playa, está a solo hora y media de casa, espero poder ir un día o fin de semana :)

  • Ahorrar, este año fue poco lo que pude ahorrar.

  • Invertir en criptomonedas, este año no alcanzó la plata para mucho jejeje.

No agregaré objetivos cliché ni nada que yo sé que no cumpliré, agrego lo que sé que trabajaré y que me propondré lograr.


image.png

- Soy Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. -

image.png

⭐¿Cuáles son los objetivos que desea lograr en steemit el próximo año?

Son muchos mis objetivos a logran en esta grandiosa plataforma, estos son:

  • Llegar a 35k de steem power por lo minimo.

  • Quedar aunque sea detrás de la ambulancia en unos Steemit Awards jajajajjaa.

  • Ver a mi amada comunidad llegar a los 150k o más de steem power propio.

  • Sumar a mas Steemians a la plataforma y ayudarlos en su formación.

  • Ser curadora comunitaria las veces que se pueda.

  • Ahorrar Steem y quizá si se puede subir al club75 para hacer crecer mas rápido mi cuenta.

  • Y porque no... otro Meetup :D

Un tema que me encantó... hasta una próxima oportunidad.

@metti @mariami @carmari las espero en este reto.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_15.gif

Sort:  
 10 months ago 

¡Menuda montaña rusa, compañera! 😄 ¡Aunque el 2023 haya tenido sus retos, tus logros son una pasada! 👏 La organización de esos cumpleaños y tu Meetup, ¡son estrellas en tu corona! 🌟 ¿Nuevos objetivos para el 2024? ¡A por ellos con todo! 🚀🎉

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Así mismo como dices debemos mirar atrás y ver lo que hemos logrado, y si no es así en que hemos fallados para reestructurarnos muy importante seguir adelante y no dejamos abatir por los fracaso. Te felicito por todo lo logrado este año en todos los ámbitos a nivel personal, profesional. Y se que todos tus deseos de este año se cumplirán porque eres una gran mujer, madre, esposa y una gran steemians.

Bendiciones amiga linda.

Hola mi bella corazona, mira pero cuantas cosas lograste dentro y fuera de steemit y lo mejor de todo que ya tiebes metas firmes propuestas y lo que te falta por lograr, estaré pendiente para festejarte y orar a Dios para que te abra puertas, ventanas y todos los caminos para el logro de tus objetivos que bien mereces. Éxitos en tu estupenda entrada mi linda.

Todos mis mejores deseos para ti amiga @nahela, gracias a ti estoy en la plataforma y me han ayudado mucho mis steem. Que todas tus metas se te cumplan este próximo año 🙌. Gracias por la invitación 🙂.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 10 months ago 

Your achievements in 2023 were many and all achievements worth celebrating. You are a respected admin on steemit your community passed 2nd year and congrats on steem power 90. You want to continue the Dolphins for yourself next year and have big plans for the community. I believe you will achieve them very quickly.

Hola amiga

Que bueno que pudo cumplir con varias metas en este año aunque dice que la plata no alcanzo para mucho en la lectura pude ver que sí le rindió para varias cosas en comparación a otras personas.

Qué bueno que pudo alcanzar su cuarto del fin dentro de la plataforma y espero que en este nuevo año pueda alcanzar muchos más.

Veo que llevar una comunidad no debe ser un trabajo fácil y qué bueno que puedo ver cumplida la meta de que su comunidad avance mucho.

Suerte en tu concurso
Saludos

 10 months ago 

Hellloo dear friend , how are you ? I hope so your life is going very well .
Difficulties come in everyone's life, but after the difficulties, if we achieve great achievements and achieve our target, then the joy of that victory is different. You got a lot of pending work done at your place, you provided food, cakes and sweets. Make arrangements to definitely earn your money in it. This is a big achievement because along with earning we also earn experience and in my view your biggest achievement was buying your phone. Perhaps you bought that brand of phone which you were very fond of.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life 🙏
Greetings from my side .
Have a nice day 🌼.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57