- Soy Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. -

in Colombia-Original2 years ago

Hola querida comunidad.

Hoy me dirijo a ustedes para compartirles una grata noticia, esta apreciada plataforma me ha dado la oportunidad de ser su Representante, pronto seremos 40 personas de diferentes países e idiomas las que estaremos ejerciendo este papel.

Esta noticia la comparto en esta, mi casa, la casa que es de todos y en la que celebramos los logros y avances de quienes aquí hacen vida, por esto quiero que te sientas parte de mi celebración.


- Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. - (1).png
[By Canva app]


Hace casi 2 años recibí por parte de esta plataforma la oportunidad que me abrió muchas puertas, para ese entonces solo era una usuaria inexperta que recibió un voto de confianza y que hizo lo mejor que pudo con ello, hoy día ese voto de confianza se me vuelve a dar, solo que ahora tengo mas claro la importancia de esto.

Sé que hay muchos usuarios talentosos que merecen la oportunidad también, a ellos les digo que no se desanimen y sigan haciendo las cosas bien, los tiempos y las oportunidades llegarán para ustedes, incluso aún están a tiempo de postularse si así lo desean.

https://steemit.com/representatives/@steemitblog/steemit-update-march-24th-2023-steem-representatives-1

También aprovecho de felicitar a mis compañeros @josevas217 y @franyeligonzalez, espero unamos aun mas nuestras fuerzas y energías para hacer cosas buenas en pro de la plataforma.


- Representante de Steem, Feliz por la oportunidad brindada. -.png
[By Canva app]


Se que muchos me conocen y algunos no, pero les puedo decir que estoy, que estamos para apoyarlos y ser guías, mas que el papel y la etiqueta deben saber que en nosotros está la responsabilidad de mantener y velar por el cumplimiento de las normas en esta plataforma, además de agregar valor a la misma, promoverla, apoyarla en sus proyectos actuales y venideros, en fin, ser vigilantes del buen uso de este lugar que llamamos Steemit.

Me siento agradecida por la oportunidad brindada, será un gusto retomar actividades o mejor dicho, reinventar y pulir mis actividades, siempre hay mas para dar.

Me encuentran en Discord como: nahela#9211
Y se pueden unir al grupo de WhatsApp de nuestra comunidad Colombia-Original en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/LsTgvejrNvbIfniyYeKUTb , ahí también me encuentran :)

Bonito sábado para todos.

IMG-20210515-WA0135.jpg

Sort:  

Felicidades aniga, mucho exito. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Gracias :)

Felicidades querida amiga.!🎉🎊
Me alegra mucho que fuiste seleccionada para ser representante de steem.
Te deseo muchos éxitos y muchas bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias mi corazón!
Es bonito leer tu comentario, seguimos creciendo en esta plataforma que nos da la oportunidad a todos :)

Congratulations friend on your achievement. Wishing best of luck to shine more!!!

 2 years ago 

Thank u my friend :)

Estimada amiga. Mis más sinceras felicitaciones, deseo y espero ver muchos éxitos en ti, que sea Dios quien guíe tus pasos y te conceda la sabiduría necesaria para dar lo mejor de ti en este compromiso.

 2 years ago 

Hola estimado :)

Muchas gracias por tan bonitas palabras, son gratas y bien recibidas.
A seguir trabajando!

Muchas felicidades amiga @nahela, te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas en tu vida. Se que lo lograrás en lo que he leído de tus post se que eres una chica muy luchadora y capas de asumir tus responsabilidad.

Saludos.

 2 years ago 

Hola mi linda, gracias por tan lindas palabras.
Estamos para apoyar y guiar, siempre a la orden.

Bendiciones.

Gracias amiga. Saludos.

Un extra-mega merecido logro mi bella corazona; te mereces todas la oportunidades posibles en esta plataforma por tu talento y esmero. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias mi corazona bella, amen.

Seguimos trabajando por que para atrás ni pa´cojer impulso.

Mi apreciada amiga, muchas felicidades por este gran logro, te deseo el mayor de los éxitos.

Abrazos y bendiciones 🙏❤️

 2 years ago 

Gracias mi apreciada amiga 🧡

Felicidades amiga, creo que ya eres merecedora del salon de la fama de Steemit, eres la primera usuario es ser nombrada Representante desde 2 países diferentes jajaja, me alegra por tu, estás haciendo buen trabajo, sigue así.

 2 years ago 

@adeljose quiero poner mis huellas sobre el cemento del salón de la fama, no solo es de palabras así que cuadra todo con música en vivo, no te limites con los gastos que @josevas217 paga jajajajaja

Gracias amigo por tus felicitaciones, igual para ti Orca Zuliana.

Felicidades amiga se que lo vas a hacer muy bien al igual que lo hiciste cuando fuistes seleccionada anteriormente cuando vivías en otro país

 2 years ago 

Hola querida, gracias por tus palabras y por siempre apoyarme :)
Feliz domingo.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56