Happy Anniversary Colombia-Original - 2 años de constante evolución.

in Colombia-Originallast year


Diseño sin título - 2023-05-15T132721.021.png
Foto tomada con mi SamsungA30, editada en Canvapro.

image (2).png

Que bonito día es hoy, no?

Es un día que espero cada año, que lo pienso y anhelo ya que representa la condensación de 365 días de trabajo planificado, pensado, alocado y disfrutado, una mezcla rara pero que ha dejado sus frutos.

Colombia-Original este mes cumple su segundo año de fundada, es significativo para mi por mucho, en estos dos años he visto nacer y morir muchas comunidades, he visto partir muchos usuarios grandes y pequeños y he visto evolucionar a muchos, dentro de todas estas situaciones Colombia-Original ha mantenido el norte y sus raíces fuertes, esto ha permitido ser el punto a tierra de muchos usuarios que temen o que dudan.

Seguramente han leído por ahí que esta colorida comunidad se fundo un 15 de mayo de 2021, comenzando con un pequeño equipo de 2 personas, @josevas217 y yo... y todo el cuento... pero no es de historia lo que quiero hablar.


image.png
Fuente
Hace 2 años...

image (2).png

Tan solo quiero hacer publica mi alegría y esas ganas de contagiarlas, pero mas, mas, mas quiero que se contagien de eso que llaman esperanza, esa que a veces nos abandona cuando vemos todo complejo y las opciones se acortan...

En estos dos años he pasado por cambios, duras pruebas dentro y fuera de esta plataforma... he perdido y he ganado cosas, estas lecciones me han enseñado a valorar las bendiciones que tengo, una de ellas es esta comunidad, se ha vuelto mi espacio, en ella soy quien soy, comparto con personas de ideales similares, aprendo, creo, evoluciono y lo mejor de esto es que es algo que se proyecta y que muchos usuarios sienten también.

Diseño sin título (19).gif
Foto tomada con mi SamsungA30, editada en Canvapro.

image (2).png

Me siento muy feliz por todo lo logrado, agradecida con los parceros comprometidos, trabajadores y originales que día a día están ahí para acompañarnos, con @arnoldog25 @marpa @alanasteemit @chucho27 y @franyeligonzalez, con @josevas217 por ser mi par en este proyecto, infinitas gracias por ser parte de esto, sin ustedes esto no sería posible 💛.

Y como no dar gracias a los grandes curadores @steemcurator01 y @steemcurator02, ellos han apostado y apoyado esta comunidad, haciéndonos ganadores y finalistas en cuanta dinámica nos postulemos, gracias por premiar nuestro trabajo, esperamos seguir alimentando y apoyando esta plataforma muchos años mas.

Feliz aniversario COLOMBIA-ORIGINAL 🎉

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_9.gif

image (2).png

Sort:  

Felicidades queridos amigos parceros, me contenta ver la alegría de todos en el aniversario de está genial comunidad, son excelentes trabajadores.
Que sigan cumpliendo muuuuuuuuuuuuchos más.!
🎂🎂🎂🥳🎉

 last year 

hola, amiga felicidades por este aniversario ya son dos años, pareciera que tuvieran mas tiempo aqui gracias por tus lindas palabras de esperanza para todos los usuarios que hacemos vida en la plataforma steemit y en la comunidad colombia original espero se sigan consolidando por muchos años mas este ecosistema Dios los bendiga mucho excelente trabajo!

 last year 

Hola mi bella, asi es dos años ya, que rápido pasa el tiempo y uno ni cuenta se da jejejjeje.
A veces sentimos que nos estancamos y que de repente las cosas no fluyen pero hay que saber llevar las cosas y seguir.

Amén por tus buenos deseos, seguiremos viendonos por las calles de steemit.

Saludos amiga @nahela. Feliz cumpleaños número dos a @colombia-orginal y felicitaciones a ti, por ese gran esfuerzo y dedicación. No sabía que eras una de las pioneras de la plataforma. Buen trabajo!!!

 last year 

Hola @marulobo, espero te encuentres muy bien.

Gracias por tus felicitaciones, dos años de fundada lleva esta comunidad, parece poco pero hay tantas historias detras que bueno, ni te cuento... jajajjajja.

Bueno, pionera como tal no, fundadora de Colombia-Original si, sumando lo que se pueda , siempre a la orden 🙂

Saludos amiga @nahela. Si todo bien. Pero ando en una de estudio intensivo. Me imagino que podrías escribir un libro con la cantidad de historias vividas en estos dos años. Muchas gracias! y nuevamente feliz cumple a mi comunidad preferida @colombia-original

"Happy Anniversary Colombia-Original - 2 años de constante evolución."

Qué fácil se dice, ¿cierto?.
Pero bien sabemoslo que significa, y seguiremos evoucionando, que es lo importante, con visión de futuro, con enfoque,seguimos.

No ha sido fácil todo este camino, lo tenemos muy claro, pero a pesar de las dificultades el avances es evidente, y sé que podemos lograr muchos más junto al equipo.
Saludos, buena semana.

 last year 

Se dice facilisisisimo jajajajaja pero no lo es.
Cualquiera abre una comunidad pero lo que viene despues de eso no es para cualquiera , hay tanto esfuerzo e incertidumbre que pocos lo asumen, por eso aplaudo las comunidades que de mantienen y siguen firmes, detras de ellas hay gente dura 😄😄😄

Por mas años amigo, bendiciones.

 last year 

Hola amiga, gracias a tí por hacerme parte de esta comunidad tan hermosa donde todos cabemos compartiendo contenidos originales. Eres una gran líder al igual que @josevas217 y mis compañeros de equipo los quiero que jode jejeje.

Saludos 🤗

 last year 

Unas palabras muy ciertas mi querida Nahela, gracias a ese gran equipo de moderadores, que te acompaña en este camino, esta comunidad se ha mantenido y lo seguirá haciendo con el apoyo de todos sus fieles usuarios.

Celebremos con mucha alegría y brindemos por los años que vendrán.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Gracias querida amiga 😘

Es bonito ver y verlos crecer, cuando cumplimos años nos pega la nostalgia y comenzamos a recordar los inicios y a quienes apostaron por este proyecto aun sin saber a donde pararia jajajjajjjaa.

Feliz aniversario para ti también, bendiciones y cosas buenas para ru vida.

Aunque tengo poco tiempo en esta plataforma y me falta muchísimo por aprender y desarrollar, permítame querida amiga compartir su alegría, ya que aquí en esta comunidad he encontrado muchísimas cosas buenas así como personas que proyectan y ayudan a otras.
Solo espero estar acá en un tercero y cuarto y quinto y todos los aniversarios que vengan con el favor de Dios 🙌 siendo parte de Colombia-Original.
Felicidades querida amiga bendiciones para usted y todo el equipo de personas que conforma la comunidad 🙏🙏🙏

Feliz aniversario para esta bella comunidad, y felicidades a ti por tu valioso trabajo y tu creatividad junto a los curadores que día a día hacen esta plataforma un espacio mejor 🥳🎂🎉

Hola Nahe, que lindas palabras, un trabajo de equipo que sin duda hoy se ve reflejado, porque sé que hemos dado mucho, hemos trabajado, hemos pensado jajajaja porque las ideas nunca faltan, hemos pasado momentos duros pero aquí seguimos, dando lo mejor y valorando cada día la comunidad y el apoyo que tenemos.

Feliz aniversario para todos nosotros y para nuestra bella comunidad.🥳🥳✌

Felicidades en su aniversario 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56