SEC-S14 /W2 |"Parents, Our Pillars of Strength"

in Steem For Pakistan10 months ago
parents.png

Mi madre mi pilar


Imagen2.png

Que bonita oportunidad nos traen los amigos de Steem For Pakistan, para honrar a nuestros padres y agradecerles por tanto amor y entrega hacia nosotros sus hijos.

Imagen2.png

¿Cómo dieron forma tus padres a tu personalidad?

Agradezco a Dios por el hombre y la mujer que envió a mi vida como mis padres, ellos han sido los formadores esenciales de mi personalidad, de quienes he recibido las herramientas primordiales para distinguir entre el bien y el mal, a través de los valores inculcados, educación, experiencias vividas, ejemplos de entrega, sacrificio, de que todo lo que trabajemos con pasión, constancia, disciplina, humildad, lo podemos alcanzar.

parent1.jpeg

Familia, donde se reciben la mejor formación.


Ellos son el modelo de familia que sigo, donde fui tan feliz, y donde forje las bases mas solida de mi personalidad, y ahora lo aplico en mi familia y transmito a mi hija.


Imagen2.png

¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Ellos son absolutamente responsable de lo que tengo y soy en estos momentos, a ellos le debo todo en esta vida, sus sacrificios, han hecho que yo tenga una buena educación, y cuente con las herramientas para darle estabilidad mental, y financiera a mi familia, estando de esta forma en bienestar general.

Todo lo generado en sus trabajos, ahorros, inversiones. lo utilizaron en la educación de mis hermanos y la mía, sin importar sus sacrificios, tristezas,nos enviaron a estudiar lejos de ellos para garantizarnos una profesión, en buenas universidades, siempre inculcandonos a estar siempre en crecimiento, y dando lo mejor de nosotros.


Así como se proyectaron a dejarnos un capital para invertir en nuestros hogares para cuando lo formáramos y no nos tocara empezar de cero, y gracias a Dios así fue, y hoy en día cada uno de nosotros tenemos un lugar propio donde establecimos a nuestras familias, dándonos mucho bienestar familiar.


Lamentablemente mi padre ya no esta a mi lado, pero mi madre si y estar a su lado me da tanta seguridad, y sobretodo porque es una gran guía y compañía para mi hija, trayéndonos muchos bienestar a todos en casa, ya que nos trasmite a todos muchas enseñanzas que solo lo dan los años y experiencias vividas.



parents3.jpeg

Estar juntas mi mama y mi hija, esto si que es felicidad.





Imagen2.png

¿Cómo fomentan tus sueños y aspiraciones tus padres?

Mi madre me apoya muchísimo en mis sueños, ella esta siempre al pendiente y buscando herramientas, asesorías para colocar su granito de arena en mis proyectos, por ejemplo como sabe lo tanto que me gusta la repostería cuando viaja siempre me compra muchos accesorios, y esta al pendiente de anotar nuevas recetas para compartirmelas, y por su puesto me hace mucha propaganda con sus amistades de mis galleticas especialmente que tanto le gusta.

joy8.jpeg

Mi felicidad


Así mismo me apoya con mi hija, para que pueda estar mas tranquila, y concentrarme en mis labores, y les digo que me apoya muchísimo con las fotos para mis publicaciones, también es una blogger jejeje.

Imagen2.png


¿Comparte una experiencia que destaque los sacrificios de tus padres por ti?

Mis padres sacrificaron sus mejores años de vida, trabajando mucho, sin darse placeres para ahorrar y poder darnos educación en buenas universidades, así mismo garantizaban de que no pasáramos ninguna necesidad y cubrían los gastos de residencia, comida, transporte, libros, para que tuvieramos todas las herramientas y no nos distrajéramos durante nuestra carrera, ellos a penas cubrían sus necesidades básicas para cubrir nuestros gastos universitarios, esto ha sido un sacrificio que hicieron para vernos a todos graduados con carreras universitarias, del cual le voy a estar agradecida siempre porque sin ellos no lo hubiera logrado.

parents22.jpeg

Gracias por tanto mama


Invito a mis amigas @miyexi, @mariami, @rosselena, y @marito74, a unirse a este reto les comparto el Link



Para conocer mas de mi:
Logro 1


Imágenes propias fueron tomadas con mi redmi 9T, y editadas en Canva


RULES.gif

Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Hola amiga bella,

Que bonito hablas de tus padres, esos seres especiales que Dios te dió, siempre estando al lado de sus hijo y ayudando a forjar su futuro, siempre al pendiente de darle las herramientas necesitas, valores, amor, educación, para ellos cada sacrificio es necesario y más cuando se hace por el bienestar de sus hijos.

Dios bendiga a tu bella madre amiga, suerte en el concurso 🤗

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga estoy muy agradecida por la bendición recibida al tener unos padres tan amoroso, entregados, dando todo por nosotros para garantizarnos educación, alimentos, vestuario. Ser padres es un rol que debemos desempeñar en todo su esplendor y así lo hicieron mis padres, lo cual me ha ayudado mucho en mi familia, y ahora transmito a mi hija.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga muchas gracias por la invitación, tienes unos padres maravillosos que siempre te han apoyado en todo y que gracias a ellos eres una gran profesional porque ellos se preocuparon por qué tuvieras una buena educación y un gran futuro, ojalá yo uniera tenido unos padres como los tuyos que siempre te apoyaron en todo
Mucha suerte en tu participación

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si mis padres han sido los responsables de lo que hoy soy en día, gracias a ellos pude obtener una carrera profesional, siempre estuvieron allí a mi lado haciendo uno y mil sacrificios para que no me faltara nada ni a mi y ni a mis hermanos. Es una bendición tener padres asi, esto ha hecho que lo establezca también en mi familia, para que luego mi hija siga esta cadena.

Gracias por pasar amiga linda.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que hermosa tu mani mi bella amiga, no cabe duda que es un gran pilar en tu vida, una gran Bendición y no en vano eres la gran mujer que eres. Abrazos y Bendiciones se te quiere un monton y besitos a tu mami hermosa Dios la Bebdiga.

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si mami es mi gran patrón a seguir, es una mujer entregada, amorosa, siempre dándolo todo, agradezco a Dios por esta bendición, por enviarme unos padres como los míos, es una gran felicidad tenerla junto a mi hija, transmitiéndole toda su sabiduria.

Gracias por tu lindo comentario amiga.

Bendiciones.

 10 months ago 

Hi dear
Your mom is supportive machine just like mine 😁💞,I think all parents gave there best for kids ,faced hardships ignored there needs and spent a lot on there education and best training by self ,so please respect them as they deserve 💕💕.
Good luck for contest 😁

Hola amiga. Que bueno que tengas ese sentido de gratitud para con tus padres, eso demuestra que fueron ejemplares y que te ayudaron en todo tiempo.

Suerte en el concurso.

 10 months ago 

Saludos amigo!!!

Si amigo estoy realmente agradecida con Dios de por vida por la bendición de unos padres tan especiales como los que me envió. Ellos son el gran ejemplo para mi, para transmitirlo a mi familia. Y como madre sigo el patrón que mis padres implementaron en nosotros, dándole valor al amor, siguiendo los valores, siendo buenos ciudadanos.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65