Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story.

in Steem For Pakistan2 years ago
Saludos querida comunidad de Steem for Pakistan, deseando que esten todos bien y siempre cosechen éxitos y bendiciones en lo que emprendan. El dia de hoy quiero realizar mi participación en este original concurso del Steemit Engagement Challenge, titulado "Se creativo: escribe una historia corta" y en verdad me apasiona escribir historias.
Lumii_20230209_1110.jpg
Partada creada con la app Lumii (android)

La historia de hoy la base en un hecho curioso que experimente hace poco y la he titulado "El sueño compartido"


Hoy he despertado de madrugada, más o menos a eso de las 3:30 y no pude volver a conciliar el sueño. Fue mientras tenia un sueño, soñaba que una amiga muy querida me llamaba y me decía -"Ayudame! Ayudame Marvin! No puedo entrar, dejame entrar!". Entre dormido y despierto me puse alerta pensé en invitarla a pasar, pero algo me detuvo, o seria mas bien alguien? Lo cierto fue que sentí como si me taparan la boca y me desperté.

La amiga con quien soñe vive en New York, pensé en llamarla pero tenemos una hora de diferencia horaria y para ella era aun mas temprano y si solo era una tontería me iba a dar mucha pena despertarla, asi que ni lo intente. Solo me puse a dar vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño, pero no pude, algo de verdad me había quitado las ganas de dormir.

Entre vueltas se me hicieron las 6:30 de la mañana, el tiempo oscuro y frío con nubes de lluvia me invitaba a no salir, pero debía cumplir con mi trabajo. Fue entonces que recibí una llamada muy curiosa, otra amiga me llamo para contarme algo realmente insólito, había tenido el mismo sueño, pero en este varios conocidos y familiares fallecidos la llamaban para que les abriera la puerta y los dejara entrar a su casa, porque afuera estaba haciendo frio.

dream-catcher-cultura-indio-sueño.jpg
Fuente.

Los latinoamericanos solemos ser supersticiosos, incluso hasta los más jóvenes les queda algún cuento o creencia de los padres y abuelos. Mi amiga creía que este sueño era de mal augurio y que algo estaba por sucederle. Hablamos un rato por teléfono y me puse a intentar calmarla, estaba muy asustada. No quise comentarle que tuve un sueño parecido porque eso, lejos de ayudar a calmarla, seguramente iba a hacer que se alterara más. La deje un poco más tranquila, pero se me hizo tarde y salí corriendo al trabajo.

Asi comence con mi rutina diaria, ya despues de haber salido de la casa olvide el asunto y me enfoque en mi jornada laboral, hoy tenia una reunion y debía averiguar una información en especifico para hacérsela llegar a los trabajadores. Un día sencillo o eso pensé.

Después de una mañana de trabajo arduo, nos sentamos todos a comer en el mesón de la sala de juntas, estábamos muy animados conversando. En medio de la tertulia uno de los señores que trabaja conmigo accidentalmente muestra un rasguño en el brazo, parecia que habia sido arañado por un gato, o una mujer quizás. Los demás compañeros no tardaron en burlarse de él diciendo que su mujer le pegaba, al principio se reía con el tono jocoso de los comentarios, pero cuando nos contó que le paso, el silencio se apoderó del salón.

mujer-dormido-nina-dormir-cama.jpg
Fuente.

Nos contó que la noche anterior había tenido un sueño, que su madre hoy fallecida lo llamaba y le decía que lo dejara entrar. El cuenta que dentro del sueño salio corriendo a la puerta al escuchar la voz de su madre para abrirle, pero en lugar de ella encontró una criatura salida de una película de terror que se le fue encima y le atacó. Decía sentir como lo desgarraba hasta que despertó, sudado y alterado, percatandose después de calmarse de los rasguños que tenía en los brazos.

¿Que sucedió esa noche? No sabría decirlo. Lo cierto es que parece que el mal estuvo rondando por ahí y algunas personas fuimos capaces de percibirlo.

Espero que le s haya gustado esta historia corta, con un poco de misterio y terror para hacerlo un poco diferente. Invito a @alejos7ven, @cliracell y @abdielvarela a participar si lo desean.

Hasta la próxima publicación!


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Banner 2023.jpg

 Instagram YouTube Twitter

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago (edited)

Gracias a este challenge se logró combatir la deficiencia de intercomunicación entre usuarios que ha mejorado bastante desde que inició. Mucho éxito he de desear para ti y tu interesante artículo. Soy partidaria de que muchos sueños son como previo aviso y se cumplen. 👍🏼

 2 years ago 

Bueno, sabes que las creencias y las leyendas siempre inician como parte de un hecho real, así que algo tendrá de cierto. Saludos!

Loading...

It felt like I have just watched a horror movie, one of my favorite genres. But in real life, these things happen, having a bad dream about an unclear individual.

It may be a kind of revelation and sometimes, it may be too late to save the person, it has happened to me before. And for the revelations before the deal is done, I only say a word a prayer which I believe eliminates the evil. Thanks for sharing this interesting story, @marvinvelasquez.

 2 years ago 

I was based on a real event that happened to me recently, several people dreamed that a relative or friend called us to ask us for something on the same night. I found something very curious and that's where this story came from. I'm glad you liked it brother, thanks!

Saludos amigo Marvin gracias por al inventacion y si la historia fue muy buena y a la vez interesante éxitos @marvinvelasquez

 2 years ago 

Saludos hermano

Assalamualaikum,

What a thriller story you have wrote. My dear friend you made the Story interesting by putting your writing skills in this post.

It's like a horror or thriller story for me but it keep me on the go with story. It's really amazing and Interesting. Good luck in this contest. Have a nice day ☺️

Regards: @cryptobitcoins

 2 years ago 

I'm glad you liked it brother, regards

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65