SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

Holaa amigos de steem for pakistan, que bueno me parece este reto por que gracias a nuestros padres estamos en este mundo y la verdad que son nuestra fuerza, sin ellos la vida sería muy dificil para nosotros y es justo hacerles un reconocimiento. 😎

IMG_20231107_204712.jpg
editada en canva por mi


Ahora respondo las preguntas sugeridas en el reto:

👪 ¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?

Mis papás en mi crianza siempre y todavía han sido como equilibrados, soy muy consentida por una parte, pero también me corrigen y reprenden cuando la ocasion lo amerita🙃.

IMG_20231116_122532.jpgmami

IMG_20231107_205434.jpgpapi



Cuando estaba chiquita era más malcriada pero fueron moldeando mi personalidad aconsejandome, reprendiendome con:

recompensa y castigo sin maltratarme quitandome lo que mas me gusta por ejemplo, diciéndome eso no se hace y explicandome las razones etc.

Mas que todo mi mamá me regañaba y una que otra vez me dio de nalgadas cuando me portaba muy mal, mi papá nunca me ha pegado, si me llamaba y llama todavia la atencion algunas veces, pero si de resto es mas consentidor y dice que soy su princesa, dicen que quizas es por que no vive conmigo las 24/7 como mami. 🤔

Lo demás de mi personalidad lo he moldeado yo misma con mis experiencias y mejorando cada dia, todavía me queda mucho por mejorar y mis papas me orientan y las experiencias me enseñan😋.

👪 ¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?

Pues, en todos los aspectos mis papas estan presentes. Mis padres en lo económico me dan una buena alimentación, me pagan mis estudios en un buen colegio, cumplen mis gustos no me puedo quejar cuando se puede lo hacen.

En lo sentimental, me considero muy afortunada porque a mí amor por parte de mis papás y/o mi familia no me falta y valoro mucho eso porque existen niños que sus papás solo le dan lo económico pero no le dan amor o lo peor, los abandonan; cuando es más importante lo afectivo que cosas materiales.

IMG_20231114_021416.jpg
el amor es lo mas importante


👪 ¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?

La motivación que me dan mis papás es que persiga mis sueños, mis metas y heche para adelante, me dan ideas y recomiendan libros y estrategias para desarrollar la
inteligencia financiera y conseguir independencia económica a temprana edad, que pueda ser mi propio jefe siendo muy joven y no perder mis mejores años trabajandole al gobierno o un tercero y en eso me estoy enfocando; para muestra un boton estoy aqui en steemit:

invirtiendo en mi futuro

Se que solo duermiendo o metida en mi telefono oyendo musica por ejemplo, no voy a realizar lo que quiero, tengo que luchar por ello y mis papas tienen mucha razon en esto y bueno en todo lo que me dicen. Los amo🤗

👪 ¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti

Yo digo que uno de los mayores sacrificios que hacen mis papas por mi es darme una excelente educacion en la casa y en lo academico tambien, estudio en uno de los mejores colegios privados de la ciudad, es costoso pero muy bueno impartiendo educacion y yo los recompenso con mis buenas notas ya que gracias a todo el esfuerzo que hacen para pagarme el colegio yo le hecho muchas ganas con mis calificaciones y ellos se sienten orgullosos. 😎

Mi profe guia siempre nos dice, valoren lo que hacen sus papas por uds, el estar sentados en ese buen pupitre, en un salon con aire acondicionado y recibiendo una educacion de calidad es algo que se debe valorar y agradecer mucho y es verdad😍 no todos los niños y jovenes tenemos esa oportunidad.

IMG_20231115_161120.jpg
mi profe guia


Es toda mi participacion en este buen reto que disfrute mucho realizar y voy a invitar a @pandora2010, @rosiortega y @joshdavid a participar aqui:

https://steemit.com/hive-180106/@hive-180106/sec-s14-w2-or-parents-our-pillars-of-strength



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  
 9 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Comment.jpeg

Muchas gracias señor @fombae por su apoyo, muy importante para mi y lo felicito por su excelente trabajo. Bye❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola querida mariagood.
Que bueno que reconozca que fuiste malcriada, como dice la psicóloga ese es el primer paso 🤭🤭hablando enserio que bueno que ya entiendas que aunque el dinero sirve para comprar cosas lo más importante es el amor.
También me alegro que valores los que hacen tus padres que su que están separados se unen cuando te pasa algo.
Gracias por la invitación.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaa amigui @pandora2010 si reconocer la malcriadez no es facil🤭pero por ahi se empieza, estoy conciente que mis padres quieren para mi lo mejor como los tuyos para ti. Bye❤️ abracitos.

Hola mariagood! 🌟 ¡Qué lindo reconocimiento a tus padres! 🥰 Su equilibrio entre consentir y corregir ha forjado tu hermosa personalidad. 💖 Es genial que te impulsen a perseguir tus sueños y valoren tanto tu bienestar. 🚀 ¡Admirable el sacrificio por brindarte una excelente educación! 📚👏 ¡Éxito en tus metas! 🌈

Que bonito mensaje amigo🤗 gracias por visitarme y bonito apoyo. Bye❤️

Bueno, yo si creo en los toques tecnicos cuando la ocasion lo amerita, o lo que antes nuestros abuelos llamaban, una nalgada a tiempo estando esto muy lejos del maltrato fisico, muchas conductas que hoy dia son reiterativas y atorrantes en niños, adolescentes, jovenes y hasta en adultos con patrones equivocos se pudiesen evitar; sino mirate tu, vas por el buen carril y si, a quienes estamos tooodoo el dia y la noche con nuestros hijos, nos toca la parte mas gruesa y eso generalmente nos corresponde a la madre; ojo, no es una critica, menos un reproche, las circunstancias se justifican por si solas. Me encanto tu entrada hija: franca, segura y con un nivel de madurez efectivo. También te amo y mucho.

 9 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are having a good day there.

You were a kind of naughty and miss behaving child. Your parents taught you not to be like so. They give you punishment even but didn't torture you. You moma scold you but father didn't. She said you are his princess.

You give credit of your education to your parents. They gave you best education and fullfil all your needs and expenses. Huge respect and love for your parents.

I wish you very best of luck in the contest.

Muchas gracias amigo por pasar por aqui dejando su bonito apoyo y muy buen comentario. Bye☺️

 9 months ago 

Hola amiga!

Bueno dicen por ahí que entre jóvenes nos entendemos mejor y pude comprender muy bien tu publicación porque también tengo unos padres que se preocupan por mí y quieren lo mejor para mí y mi futuro.

Las madres siempre están más encima de nosotras dándonos regaños pero es por nuestro bien para que hagamos las cosas como deben ser como tú dices en el teléfono escuchando música o viendo cosas allí no vamos a lograr todos nuestros sueños y también me lo dicen a cada momento y los entiendo porque quiero un futuro brillante y no depender de nadie muy pronto.

Mucho éxito

Saludos

Holaa amigui @katherine012☺️ pues sip se que me entiendes por que los padres que de verdad nos quieren y se preocupan por nosotros siempre dicen las mismas cosas y si las mamas son mas "intensas" 🙃 como decimos nosotros pero por que nos aman mucho y desean nuestro bien, eso quiero también independencia economica y responsabilidad para ello. Gracias por tu comentario❤️bye.

Hola amiga

Los padres siempre vamos a hacer lo que está bien por nuestros hijos y Eso incluye hacer sacrificios y también educarlos de buena manera.

También tengo una hija adolescente y le digo siempre que no puede dejar sus sueños y tiene que trabajar duro para alcanzarlos.

Suerte en tu concurso
Saludos

 9 months ago 

Hellloo beautiful , how are you ? I hope so your life is going very well .

Your cute little family... i loved them . I loved how you love your mother and father so much . You wrote your past really nicely . Love you ❤

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life 🙏
Greetings from my side .
Have a nice day 🌼.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45