You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14 /W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago

Hola amiga!

Bueno dicen por ahí que entre jóvenes nos entendemos mejor y pude comprender muy bien tu publicación porque también tengo unos padres que se preocupan por mí y quieren lo mejor para mí y mi futuro.

Las madres siempre están más encima de nosotras dándonos regaños pero es por nuestro bien para que hagamos las cosas como deben ser como tú dices en el teléfono escuchando música o viendo cosas allí no vamos a lograr todos nuestros sueños y también me lo dicen a cada momento y los entiendo porque quiero un futuro brillante y no depender de nadie muy pronto.

Mucho éxito

Saludos

Sort:  

Holaa amigui @katherine012☺️ pues sip se que me entiendes por que los padres que de verdad nos quieren y se preocupan por nosotros siempre dicen las mismas cosas y si las mamas son mas "intensas" 🙃 como decimos nosotros pero por que nos aman mucho y desean nuestro bien, eso quiero también independencia economica y responsabilidad para ello. Gracias por tu comentario❤️bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46