"Steem Engagement Challenge | S7W1 : comparte tu festival favorito "NAVIDAD”

image.png

Foto tomada con mi celular, Mérida, Venezuela, by @flacura50, viaje familiar 2022

Me parece que este desafío es oportuno pues nos permite presentar esas festividades que son muy propias y varias. Muchas gracias comunidad Steem for Pakistan por esta oportunidad.

Quizás muchos de mis compañeros coincidimos en la festividad favorita, porque creo que para nosotros como venezolanos es muy importante compartir con la familia y amigos en esa festividad, sí es ¡NAVIDAD!
En esta festividad no nos importar trasladarnos de un extremo del territorio nacional hasta el otro, todo por pasar estas festividades con nuestros seres queridos...

image.png

Foto tomada con mi celular, viajando a casa de mis padres, Venezuela, by @flacura50, viaje familiar 2022

Para este tiempo, preparamos nuestras infaltables hallacas que varían de una familia a otra …

image.png

Foto tomada con mi celular, hallacas, Venezuela, by @flacura50

que comemos el 24 de diciembre en la cena y la acompañamos con ensalada de gallina, pan de jamón y un rico asado negro o pollo horneado...

image.png

Foto tomada con mi celular, plato navideño, Venezuela, by @flacura50

Y que nos gusta poder seguir comiendo durante todo el mes, ja,ja,ja es mi deseo…
No por supuesto no falta el dulce de lechosa que según a región del país es en casa de mis padres para mi prepara el mejor dulce de lechosa y lo acompañan un con exquisito manjar, olvide tomar foto de dulce por las ganas de comérmelo jajaja.
En esta fecha la mayoría de las plazas de nuestro país la decoran con muchas luces y en el ambiente se siente un aire de alegría y festividad...

image.png

Foto tomada con mi celular, plazas de Valera y Mérida, Venezuela, by @flacura50, viaje familiar 2022

image.png

Foto tomada con mi celular, plazas de Mérida, Venezuela, by @flacura50, viaje familiar 2022 </center

También en nuestra Iglesia celebramos esta festividad de una forma muy hermosa, pues recordamos el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y compartimos el mensaje de amor de Dios...

image.png

Foto tomada con mi celular, en la Iglesia, Venezuela, by @flacura50 </center

Y no puede falta el tiempo de intercambios de regalos, aunque con la situación cada vez más complicada siempre nos gusta poder llevar algunos detalles sobre todo para los niños que disfrutan mucho de este tiempo

image.png

Foto tomada con mi celular, intercambio de regalos, Venezuela, by @flacura50 </center

Quiero dar las gracias por la oportunidad de compartir con ustedes mi “Festividad Favorita”

Invitoa participar de este desafío a @pollito22 , @lanzjoseg y @irvic.

Todas las fotos son personales, tomadas esta navidad y años anteriores, con mi celular.

GRACIAS por leer mi publicación!!!

Todas las fotos son tomadas con mi celular Motorola One Macro.

Esta soy

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola amiga, que lindas son tus navidades llenas de mucha comida 😋😂. A mí me encanta el dulce de lechosa este año no pude prepararlo 😭me quedé con las ganas 😂.

Mucha suerte en el concurso 🤗

La Navidad es una época muy linda las calles se adornan y en casa preparamos los mejores platos , uf ese dulce es exquisito es difícil no comer en exceso en diciembre 🤭

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63697.39
ETH 3145.23
USDT 1.00
SBD 3.83