Concurso semanal: mejor juego de diario | Día para despertar muy temprano😄

in Steem For Pakistan4 months ago

Holaa amigos espero se encuentren muy bien🤗


Hoy les comparto este bonito amanecer capturado en mi día Martes. Y así les cuento que tal estubo mi día...


IMG__202401-191610.png

Amanecer. Caracas-Venezuela 16/01/24.

Querido diario...✍🏻

Mi día comenzó muy temprano, desperté a las 4:30 am ya que tenía que hacer algunas deligencias y salir a las 6am de casa, asi que desperte y coloque a hacer café mientras realizaba mi rutina de la mañana, le di de comer a mi gatito Simba quien siempre se levanta a comer cuando despierto por las mañanas y me hace compañía en la cocina mientras le sirvo su comida.


IMG_202401_184557.jpg

Acompañandome desde temprano.

Sali de casa a hacer mis deligencias aprovechando la mañana, aproximadamente a las 10am ya estaba de regreso en casa, gracias a Dios logre hacer las 2 deligencias que tenia pendiente, como no habia desayunado mi mamá me habia guardado empanadas que habia hecho, me las comi con muchas ganas ya que tenia bastante hambre jeje...


IMG_202401-210853.png

Ricas empanadas hechas por mamá❤️

Luego del desayuno repose un rato y baje a casa de mi otro tio, habia quedado en ir a ayudarle a bañar a su perrita Shakira, debido a que su esposa ha estado mal de la columna y no puede hacer mucho esfuerzo, asi que el resto de la mañana estuve allí bañando y dejando a la perrita bien limpia, cosa que no costo mucho porque se porta muy bien y se deja bañar.


IMG-202401-870104.jpg

Asi me recibe😄

Mi labor se extendió un poco más, debido a que aprovechamos de cortarle el cabello a Shakira y dejarla más guapa, asi que en la hora del almuerzo comi en casa de mi tio junto con su esposa, una rica pasta con carne molida, caraotas y queso, hablamos un rato y luego de comer termine de arreglar a la perrita.


IMG_202401_202121.jpg

Almuerzo.

Aproximadamente a las 2 de la tarde me fui y baje a la panderia a comprar una torta para llevar a casa y compartir de merienda junto con mi mamá, asi que la llame y le dije que preparara café, porque un rico trozo de torta siempre es bueno acompañarlo con café y más a la hora de la merienda🤭.


IMG_202401_185018.jpg

La merienda🍰

Cuando regresaba a casa vi un par de mariposas que llamaron mucho mi atención y no pude evitar fotografiarlas, parecian madre e hija, ya que realmente eran muy parecidas y una era más pequeña que la otra. Pase el resto de la tarde en casa, aproveche para estar un rato activa en la plataforma, realice una publicación, comente y vote algunos post.


IMG_202401-221816.png

Lindas mariposas🦋

Por la noche decidi salir con mi mamá a comer hamburguesas en un puesto que hay cerca de la casa, asi que a las 7pm nos alistamos y salimos a distraernos un rato y cenar en la calle. Comimos y pasamos un rato agradable, de regreso entramos a la panadería compramos algunos panes y nos fuimos a casa. Llegamos y nos sentamos a hablar mientras se hacia la hora de dormir, aproximadamente a las 10:30 nos fuimos a dormir.


IMG__202401-213839.png

Ricas hamburguesas🍔

Y así culminó mi día Martes. Gracias por tomarse su tiempo y leerme.❤️

Invito a mis amigos @rafaamarchan @f2i5 y @thaispadron


¡Saludos!


Fotografías propias captadas con la camara de mi teléfono LG K51S.


Logro 1🌻


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  

Eli que foto principal tan bonita, me encanto… nada mejor que hacer todo lo que se tenga que hacer en las mañanas, porque después de las 12 con el sol, no es nada agradable, jajaja, por lo menos a mi me pone de muy mal humor, el calor, y mucha gente junta. jajajaja

Espero hayas disfrutado un montón esas empanadas y esas hamburguesas, que rico… son sin duda mi comida favorita, acariciar a el perrito no tiene sustituto para relajarse.

Saludos Eli…

 4 months ago 

Tienes mucha razón nada mejor que hacer las cosas por la mañana, primero siento que se hacen más rapido y segundo se evita un poco el sol y la gente como dices, y bueno queda la tarde para otros pendientes o descansar si se puede jeje... Sin duda estar cerca de los animalitos para mi siempre sera relajante. Gracias por la visita amiga.

Saludos!

 4 months ago 

Hola amiga que gusto saludarte 🤗
Pasaste un fantástico día, las fotos del amanecer en Caracas es hermosa así como la de los animalitos me encantaron que bello Simba y el perrito de tu tío, que bueno que puedas compartir con tu mami ricas comidas.
Me encanto leerte ✨
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 4 months ago 

Un amanecer que me emociona con esos bellos colores, Simba siempre acompañandome por toda la casa. Me encanta hacer todo con mi mamá, la estoy aprovechando al maximo antes de que se vaya jeje... Gracias por pasar Rosy.

Saludos🤗

Loading...

Hola Eli!

Te admiro por levantarte tan tempranito jajaja tu y tu gatito Simba tienen gran fuerza de voluntad 😅

Que bueno que pudiste realizar tus diligencias, además de ayudar a tu tío con su perrita... Te gustan mucho los animalitos.

Las comidas que tuviste la dicha de comer se ven divinas, las hamburguesas enormeees...

Linda foto del amanecer 🌤️
Feliz día amiga Eli

 4 months ago 

Dicen que al que madruga Dios lo ayuda jeje, más fuerza de voluntad tiene mi gato que solo se despierta acompañarme y comer por supuesto jajaja... Si la verdad soy amante de los animales. Unas ricas hamburguesas la verdad. Gracias por tu visita amiga.

Saludos y bendiciones para ti🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69084.83
ETH 3770.66
USDT 1.00
SBD 3.52