You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso semanal: mejor juego de diario | Día para despertar muy temprano😄

Eli que foto principal tan bonita, me encanto… nada mejor que hacer todo lo que se tenga que hacer en las mañanas, porque después de las 12 con el sol, no es nada agradable, jajaja, por lo menos a mi me pone de muy mal humor, el calor, y mucha gente junta. jajajaja

Espero hayas disfrutado un montón esas empanadas y esas hamburguesas, que rico… son sin duda mi comida favorita, acariciar a el perrito no tiene sustituto para relajarse.

Saludos Eli…

Sort:  
 6 months ago 

Tienes mucha razón nada mejor que hacer las cosas por la mañana, primero siento que se hacen más rapido y segundo se evita un poco el sol y la gente como dices, y bueno queda la tarde para otros pendientes o descansar si se puede jeje... Sin duda estar cerca de los animalitos para mi siempre sera relajante. Gracias por la visita amiga.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66