SEC-S14 / W1 | "🥳 Moments of Celebration 🎊"

in Steem For Pakistan8 months ago (edited)
El día de hoy me animé a participar en la comunidad de Pakistán con un hermoso concurso sobre las celebraciones. Ellas son muy preciadas para mí, espero que te quedes hasta el final.



Imagen editada en Picsart.

‣🥳 ¿Qué significa para ti "Celebración"?.

Para mi la celebración es un acto para agradecer y festejar la vida, hay muchos motivos para hacer fiesta pero creo que mis celebraciones favoritas es cuando celebramos cumpleaños o el nacimiento de un bebé.
Las celebraciones se han realizado desde los tiempos antiguos, pero una de mis celebraciones favoritas gira entorno a una hermosa promesa y esa es el matrimonio. No por querer romantizar el casarse, si no porque ese acto simbólico esconde muchas verdades sobre la relaciones de Dios y los hombres.

‣ 🥳 ¿Te estás preparando para una(s) próxima(s) celebración(es)? Comparta su emoción y sus planes..

Me gustan las celebraciones, a quien no diría yo. Creo que Diciembre es el mes con más celebraciones en el año jajaja ya que todos en la iglesia se organizan para los compartir. Este año estamos organizando junto a los hermanos de la iglesia un día para las damas que se celebra el día de mañana.

Será una cena navideña y compartiremos juntas como hermanas en la fe. La idea era de compartir del plato navideño y que además compartamos de la palabra de Dios. Estoy muy emocionada, compré un cinturón para ponérmelo mañana jaja.

‣ 🥳 ¿Cómo las Celebraciones aportan felicidad y significado a tu vida?

Las celebraciones para mi significan paz y alegría. Ya tengo 22 años y creo que me está pegando la adultez jajaja me gusta las celebraciones y me gusta comer mucho en ellas. A pesar de eso, nunca cuento con el dinero suficiente para hacer un fiestón, realmente no soy de hacer fiestas grandes.

Mi último cumpleaños ni si quiera pique torta, porque me sentía algo triste de cosas que estaban pasando en mi casa, cosas que me afectaron mucho. Este año he trabajado mucho en mi mente y espero que las personas a mi alrededor no harán que ese día sea triste.

‣🥳 ¿Recuerdas los recuerdos de celebración más preciados de tu vida?

Los momentos más preciados de mi vida fueron en las celebraciones de cumpleaños de mis padres. Me gusta siempre celebrar su vida, sobre todo porque básicamente ellos me sostuvieron cuando era pequeña.

Hoy en día a pesar de que no cuento con mucho dinero, siempre intento de picarles una torta y compartir con ellos entre familia y amigos muy cercanos. Esos recuerdos siempre quedarán guardados con los mejores recuerdos, también recuerdo la primera torta que hice, fue una de melocotón con crema y se la hice especialmente para mi abuelo el día de su cumpleaños.

Pero también recuerdo el mal momento que pasé al momento de que mi tía picara la torta, ya que repartió los mejores pedazos para sus nietos y a los demás repartió pedazos pequeños

Pero son experiencias que me han hecho aprender, mi familia siempre seguirá siendo mi familia, pero de algo estoy clara; que al criticar o hacer una mala acción, están demostrando sus verdaderas agallas e inseguridades.

♡ Gracias por leer hasta aquí. ♡

Me despido invitando a mis amigos @yancar, @pandora2010 y @adeljose



Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Greetings to you my dear friend ❣️,

I also think that December is the month with the most celebrations of the year because we all go to the church and one of the biggest festivals, Christmas is also held in this month. We all enjoy on that day and meet with our friends and colleagues and get together to do parties.

Good luck for the contest and success to you and love from India.

Thanks 🙂

 8 months ago 

Parents are precious to everyone. Because they always give positive things to their own children.give beautiful moments to, they are very precious things in your life,

La vida de ellos es demasiado valiosa para mi

Saludos y bendiciones

Tan...tan...ta-tan... se escuchan campanas de bodas XD.

Lindo que te gusten las bodas y los cumpleñaos de tus padres... toda la honra a quienes te dieron la vida... ya solo por eso eres próspera y fructífera...


🎅🏾🌠☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds
🎅🏾🌠☃❄🎄

@tipu curate

 8 months ago 

Saludos hermosa amiga dexsyluz, muchas gracias por la invitación a este reto.

Totalmente de acuerdo contigo, también me gusta celebrar la vida, son los momentos más bonitos.

Esoooo mañana o pasado mañana veremos esas fotos del compartir con tus hermanas de la iglesia, vamos a ver ese cinturón nuevo.

Espero todo te salga bien y tengas un gran día.

Estoy de acuerdo con usted, nuestro cumpleaños y el nacimiento de un bebé también es mi favorito para celebrar, hay que ser agradecido con la vida y la mejor manera es celebrar.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga, las celebracions alegran la via por completo! Igualmente pienso lo mismo que el matrimonio es de las celebraciones más hermosas porque se promete amor ante Dios.

Me alegra que ya tengas planes proximamente! Estoy segura que disfrutarás un montón 🥳🥳

Los cunpleaños también son mis favoritos porque se celebra la vida de las personas aue más amamos. Picar un torta es algo muy bonito y simbólico que deja recuerdos maravillosos ❤️

Bendiciones y muchos éxitos!

 8 months ago 

Прекрасный пост!

 8 months ago 

I loved the way you have explained celebration, December is the month which is full of celebrations and joy , I hope you will enjoy in this month with your friends and family, Wish you success 💐🎊🎉.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67