SEC-S14/W2 |"Padres, nuestros pilares de fortaleza 👪"

in Steem For Pakistan9 months ago (edited)

¡Saludos amigos de Steem For Pakistan!

Es un placer participar en este concurso con un tema tan hermoso pues considero que los padres son los mayores pilares para los hijos, porque recibimos de ellos amor sin condiciones, consejos, educación, nos ayudan y motivan a cumplir nuestros sueños.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

¿Cómo moldearon tu personalidad tus padres?


Mis padres moldearon mi personalidad criándome desde pequeña con buenos valores y educación. Me enseñaron las cosas buenas de la vida, el amor por los animales, la naturaleza y la familia. A ellos le debo mi forma de ser y accionar, porque soy producto de sus buenos consejos y buen ejemplo. Incluso la carrera que elegí para mi, fue porque tengo de ejemplo a mi padre, ingeniero civil, quien me transmitió su pasión por esa profesión.

Agradezco a la vida por los buenos padres que tengo, pues me criaron con mucho amor y atención, siempre me han motivado y han sido mi mayor fortaleza para cumplir mis metas y sueños.

Con mis padres. Imagen de @alessgsl. Link

¿Qué papel juegan tus padres en tu bienestar general?


¡En todo! porque son ellos quienes más se preocupan por mi. Con mis padres puedo confiarles todo, ya sean mis preocupaciones, mis tristezas, mis alegrías porque siempre me escuchan y me aconsejan. Por otro lado, cuando me enfermo quienes me brindan su atención y cuidados son ellos, por lo que su papel en mi bienestar es absoluto.

Los amo con todo mi corazón y espero poder retribuirles tanto de lo que ellos me han dado.

Mi familia y yo. Imagen de @alessgsl. Link

¿Cómo alientan tus padres tus sueños y aspiraciones?


Ellos desde siempre me han motivado a seguir mis metas, diciendome que yo soy capaz de eso y mucho más. En los momentos en que sentía que ya no podía continuar, estaban ellos motivandome a seguir adelante, evitando que dejara a medias mis aspiraciones. De verdad que si no fuera por su apoyo y aliento, no hubiera logrado nada.

Por otro lado, si es necesario me ayudan económicamente, como por ejemplo cuando pagaba las cuotas de la universidad, sin eso no hubiera sido posible graduarme de ingeniero civil.

En fin, mis padres siempre serán los primeros en ayudarme de todas las formas posibles para el logro de mis sueños, porque son el pilar fundamental en mi vida.

Mi familia me ha apoyado en mis sueños. Imagen de @alessgsl. Link

¿Compartes una experiencia que resaltó los sacrificios de tus padres por ti?


Siempre ha habido sacrificios como el hecho de trabajar duro para sacar a la familia adelante. Gracias al esfuerzo de mis padres, mi hermana y yo hemos crecido bien, así como hemos materializado muchas metas.

Ahora si hablo de una experiencia específica, recuerdo que mis padres se transnocharon por mi muchas veces que estuve enferma. No dormían en toda la noche tratando de bajarme la fiebre y estar pediente de que me sintiera bien. Por otro lado, en la culminación de mis tesis, ellos fueron un gran apoyo para mi, sobre todo mi papá quien se trasnochaba conmigo para ayudarme en el trabajo.

Mi papá fue de gran ayuda para mi trabajo de grado. Imagen de @alessgsl. Link

Todo el esfuerzo de mis padres para criarme y hacerme la persona que soy hoy, se los agradeceré por siempre. ¡Los amo muchísimo! ❤️

Con esto concluyo mi participación en este concurso. Invito a participar a @carlaisl, @genomil y @casv.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Eres una hija grandiosa y te amamos con locura. Has logrado muchas cosas en tu vida y eso es maravilloso. Como padres siempre vamos a preocuparnos por ti, eres nuestra hija amada y hariamos muchas cosas por tu hermana y por ti.

Siempre estaré pendiente cuando te enfermas porque nos preocupa cuando te enfermas y quereemos que estés completamente saludable.

Te deseo éxito en tu entrada, Dios te bendiga 🙏

Muchas gracias por criarme y cuidarme tanto. Los quiero mucho a los dos ❤️ han sido unos grandes padres que me han enseñado y amado mucho.

Dios los bendiga a ambos 🙏

¡Hola @alessgsl! 🌟 Tu relato es conmovedor. Es hermoso ver cómo valoras a tus padres como pilares fundamentales. Su amor y apoyo son inspiradores. ¡Que sigan siendo esa fuente de fuerza y amor en tu vida! ❤️👨‍👩‍👧‍👦

Saludos amigo, muchas gracias! Los amos muchísimo, siempre serán mi pilar fundamental en mi vida. Bendiciones y gracias por tus buenos deseos! Feliz día 🙏

 9 months ago 

No puedo más que sentirme orgulloso por la que ha sido tu vida y lo que has logrado con tu esfuerzo y nuestro apoyo para tu bienestar.

Que Dios te siga acompañando en la aventura de esta vida con toda la energía y las bendiciones de su gracia, allí siempre estaré a tu lado con mi apoyo siempre.

¡Te amamos mucho!

Muchas gracias por criarme con amor, valores y principios. Todo se lo debo a ustedes quienes me han formado desde pequeña. Los amo mucho ❤️ Dios los bendiga siempre.

Nuestros padres lo han dado todo por nosotras. Nos inculcaron valores desde pequeñas para que pudieramos crecer adecuadamente y tener un criterio. Esto ultimo es algo realmente importante.

Siempre han hecho grandes sacrificios para brindarnos un buen bienestar en todos los sentidos. Que Dios bendiga a nuestra familia!

Un abrazo y éxitos.

Así es Carla, ellos nos han críado muy bien en base a valores, principios y educación. Nuestra forma de ser y pensar es gracias a sus buenos consejos y ejemplo.

Así es, han hecho muchos sacrificios para sacarnos adelante, sobre todo con la crisis que se vive en el país. Bendiciones y éxitos igualmente ❤️

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Eres una persona extraordinariamente brilla y, sin duda alguna, ese es el mágico resultado del trabajo que han estado realizando tus padres desde el primer día que llegaste al mundo y, no me queda la menor duda de que tienes un híbrido de ambos porque, en la tenacidad que siempre revelas, lo dejas en evidencia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita y lindas palabras. Igualmente tu eres una gran persona y muy brillante! 😃🙏 bendiciones y muchos éxitos igualmente!!

 9 months ago 

Hi friend
First of all very beautiful images of your parents and family share in your blog ,your father is very supportive and encouraged you for achieving goals in life.
from our parents' upbringing. They instilled values ​​and principles. They have always given advice to move forward.
Good luck 🤞🤞

Greetings friend, thank you very much for your visit. That's right, parents without those in charge of raising us and teaching us good values and principles. They also support us to follow our goals and give us good advice. Blessings and happy day!

 9 months ago 

My pleasure

Hola linda, la verdad siempre leo contenidos de tus padres y sé lo bellas personas que son, uno conoce detalles de las personas a través de sus contenidos y hay algo que siempre resalta y es ese calor familiar, ese amor y apoyo incondicional hacía ustedes sus hijas.

Nos han mostrado cuan orgullosos están de sus logros, las aman incondicionalmente, tus padres darían la vida por ustedes, este es un lindo homenje para ellos.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita y lindas palabras. Me alegro mucho que le haya gustado este homenaje hacia mis padres. Si, gracias a Dios tengo padres muy amorosos y atentos 🙏❤️ los amo muchísimo!

Bendiciones y éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45