Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story

in Steem For Pakistanlast year

Conocerte fue similar a contemplar un atardecer, justo en la parte cuando la majestuosa tarde deja colar los rayos del sol a través de las nubes y puede reflejarse el cielo y su magnificencia.

Eras tan hermosa, tan espléndida que dudé por un instante que fueras tan pura y sublime.

Nada usual para este pervertido mundo

WhatsApp Image 2023-02-07 at 2.51.36 PM.jpeg

Acepto que mi ambición me hacía egoísta, al quererte en mi vida y al mismo tiempo querer disfrutar de los placeres del mundo donde tu precisamente no ibas a poder estar.

Estar contigo fue la decisión más difícil de mi vida, porque renunciar a ti implicaba seguir mi vida en solitario y errante en medio de la multitud y tenerte representaba obligarme a ser hombre.

Muchas fueron las noches en que pensé en ti y en lo que podría representar en tu vida. Pero de algo si estaba seguro, te merecías a alguien mejor que yo.

Aun así no quería perderte, debías estar en mi vida.

Tu belleza provenía de tu interior, y el que la vida pudiera cruzarnos se convirtió en un tesoro que ni los piratas soñarían tener.

¿Cómo hago para que seas mía y no hacerte daño?, me siento como un pirata y tú eras mi joya más preciada.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 7.21.30 PM.jpeg

El cielo entre tu y yo se volvió majestuoso, la sensación de sentirse realmente un hombre me llenaba, lástima que no llegué nunca a disfrutarlo con plenitud, porque mi compromiso hacia ti y el miedo de perderte eran lo que me movían y no la convicción de que era lo mejor para mi.

Fue así como nunca evalué si realmente me sentía feliz, sólo me conformaba con la idea de que estuvieras en mi vida, de eso se debía tratar la felicidad ¿no?.

Y en ese majestuoso cielo, el atardecer se hizo cada vez menos presente y vivimos una sombría noche.

Así se fueron tornando nuestros días, uno a uno aparecían con más frecuencia cada uno de ellos como una noche llena de frío y misterio.

De vez en cuando se colaban nubes blancas en medio de la agitada brisa de mis pensamientos grisáceos, faltos de tanta alegría que inclusive me cuestioné mil veces si debía seguir viviendo esta vida.

Y ese atardecer que antes representabas se volvió noche, y dejé de verte.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 7.21.31 PM.jpeg

Confieso que luchaste incanzablemente por hacerte visible para mi, parecías una palmera en pleno movimiento con la brisa, yo en cambio parecía un árbol en invierno, sin hojas, mucho menos sin flores o algún fruto que ofrecer.

Mis intenciones se volvieron oscuras, me sentí desnudo y hambriento, quería probar un poco de la perversa realidad en que vivían todos. Quería saborear lo que era tan fácil conseguir y me olvidé de ti, de lo que representabas, se me olvidó que eras una joya preciada y que no solías estar a la vista de todos.

Me sentí tan normal, que no podía creerlo.

Inclusive por momentos, en esos justos momentos donde probé del placer fuera de ti, sentí que todo era tan irreal, como si mi mente se hubiera disociado, podía estar viviendo momentos, podía estar disfrutando del placer que otra me ofrecía pero a la vez sentía que mi mente no estaba allí.

Podía verme como si estuviera en una película. Mi cuerpo lo estaba protagonizando y mi mente estaba de espectador,

Y fue así como te diste cuenta que algo en mi había cambiado, ya no veías claridad en mis ojos y mucho menos en mi mirada.

Fue la tristeza de tu rostro que me mostró la realidad cruel en la que te estaba haciendo caer. Me arrepentí tanto que cada lágrima que brotaba de tus ojos era como un escalón que me hundía en el infierno de mi estupidez.

¿Qué he hecho?, ¿Qué me pasó?, ¿Porque dañé a mi bien más preciado?

Si antes no me sentía feliz ahora sentía que no me lo merecía,

Si tan sólo pudiera echar el tiempo hacia atrás.

Y fue como un día se me concedió la gracia de viajar en el tiempo, era la oportunidad perfecta para corregir mis errores, hacerlo de otra forma.

Imagino que se estarán preguntando que cambié del pasado, sólo les diré algo: hice lo que creí mejor y fue así como la historia cambió y mi preciado tesoro nunca me conoció.

---Fin---


Nota: Las imágenes que he escogido para esta publicación son mías y me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono móvil marca BLU, Modelo G8./ Aprovecho la oportunidad de Invitar a: @marpa, @franyeligonzalez y @nahela

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Una hermosa y nostálgica historia, tan crta como en la vida real; esto me mato:

Fue la tristeza de tu rostro que me mostró la realidad cruel en la que te estaba haciendo caer. Me arrepentí tanto que cada lágrima que brotaba de tus ojos era como un escalón que me hundía en el infierno de mi estupidez.


Excelente como siempre mi don gatica!

 last year (edited)

Gracias cariño mío, que bueno que te gustó, porque además de corta la hice en tiempo record para seguir trabajando en esos trabajos de la vida real que tanto tiempo demandan, un abrazote mi Don Benita

jajajaja, entiend mi linda, me lo dices o me lo preguntas. Igual con ese talento desbordante, todo te queda super!!

What a lovely short story. I can't stop reading it over and over again.

I confess that you struggled tirelessly to make yourself visible to me, you looked like a palm tree in full movement with the breeze, I, on the other hand, looked like a tree in winter, without leaves, much less without flowers or any fruit to offer.

This part and many others cut my heart.
I love your story

I am very happy to know that you liked it and that you read it several times, it broke my heart at the end where he decided to travel to the past and not run into her to meet her so as not to hurt her because he always knew it would cause her harm, but that's how I wrote it , a man's mind is illogical sometimes.

Thanks for commenting on my post.

 last year 

Tan importantes son las relaciones como lo son las interacciones dentro de la blockchain para garantizar las mismas y obtener un éxito rotundo como lo merece tu post que abarca un bello relato. 🥰 Saludos.

Assalamualaikum,

@alanasthema you have do your best to write a creative story, Your story is entertaining and creative. I like your way to describe things. I hope you will continue writing such creative articles for this community.

Thanks for writing in Steem for Pakistan. Keep working and supporting this community. Good luck in this contest.

Regards: @cryptobitcoins

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67441.24
ETH 3492.03
USDT 1.00
SBD 2.81