You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | S7W5 | Write A Short Story

in Steem For Pakistanlast year

Una hermosa y nostálgica historia, tan crta como en la vida real; esto me mato:

Fue la tristeza de tu rostro que me mostró la realidad cruel en la que te estaba haciendo caer. Me arrepentí tanto que cada lágrima que brotaba de tus ojos era como un escalón que me hundía en el infierno de mi estupidez.


Excelente como siempre mi don gatica!

Sort:  
 last year (edited)

Gracias cariño mío, que bueno que te gustó, porque además de corta la hice en tiempo record para seguir trabajando en esos trabajos de la vida real que tanto tiempo demandan, un abrazote mi Don Benita

jajajaja, entiend mi linda, me lo dices o me lo preguntas. Igual con ese talento desbordante, todo te queda super!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81