Steemit Engagement Challenge S6/W3 - ¡Expresa tus momentos especiales del día!

IMG-20221208-WA0011.jpg

Los #niños del equipo de semillitas, #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Saludos mis queridos amigos de Hind Whale Community me complace estar con ustedes para contarles un día maravillosos .

La verdad es que tenía tiempo que no pasaba un día tan bueno como lo fue en el día de hoy

Comienzo con despertar y darle las gracias a dios por cada minuto de vida .

Hoy fue un día muy especial para todos en casa ya que mi hijo menor tenía su primer juego de béisbol en la categoría de semillitas . Está es la categoría más pequeña que tiene el beisbol

IMG_20221208_170218055.jpg

Los niños con sus entrenadores foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Así que todos estábamos súper emocionados .

Me desperté súper temprano para hacer los quehaceres del hogar y preparar a los niños para la escuela. Estaba súper apurada para que todo me diera tiempo, así que preparando el desayuno me distraje por un momento y se me quemó una de las empanadas que están preparando jejejeje cosas que pasan .

Luego que todo estaba súper listo deje los niños en la escuela y subí súper rápido para preparar parte del refrigerio de los niños para el juego.

Así se fue el tiempo y llegó la hora del juego pues el juego de los niños estaba pautada para las dos de la tarde pero había que estar un poco antes en la parada para ir en el transporte .

Fui busque los niños al escuela y de allí salimos al esperado juego de béisbol

IMG_20221208_164913266.jpg

Llegando al campo de juego, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Llegamos a tiempo y rápidamente mi niño entro al campo para hacer su respectivo calentamiento antes de comenzar a jugar

IMG-20221208-WA0007.jpg

Realizando el calentamiento, foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Mientras los niños calentaban para jugar los papás estaban buscando las gradas en otra cancha para poder sentarnos todos los representantes ya que las gradas son movibles y las trasladan a las otras canchas.

IMG_20221208_151635314.jpg

Los papas colaborando para el juego de los niños , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Listo ya sentados y preparados todo los niños. Llegó el mento de jugar.

IMG_20221208_152053487.jpg

listos para disfrutar del juego , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Creo que es una experiencia demaciado bella ver a estos niños tan pequeños jugar el beisbol . Son niños de apenas cuatro y cinco años y es muy graciosa sus ocurrencias dentro del campo .

Los niños se distraen con todo.
Se sientan en pleno juego
Se comen el guante
Se ponen los guantes en la cabeza mientras juegan
Corren en sentido contrario
Lo cierto es que es todo un espectáculo verlos jugar

IMG_20221208_160354758.jpg

Mi niño cubriendo tercera base jejejeje , foto #venezuela, isla de Margarita, diciembre. 2022.


Apresar de toda las ocurrencias de los niños el juego lo ganaron. 12 a 09 carreras .

Así termino y regresamos a casa para celebrar la primera victoria de mi pequeño Gabriel


Esto es todo por este día. Espero que les agrade leer mi participación en este desafío del día
Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo brindado .

Hola amiga Terediaz, sin duda comparto la alegría en el campo con los niños, yo he ido a esos juegos de beisbol y ver a esos niños tan temprana edad jugar es una emoción muy grande, la verdad que se disfruta muchísimo. Sin duda fue una día especial. Saludos y bendiciones 😄

Gracias por tu visita a mi post.
La verdad es que verlos tomar decisiones a muy temprana edad para mí es muy emocionante

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo a mi publicación . Siempre realizan un trabajo impecable

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @pathanapsana

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por la invitación

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

Gracias por el apoyo brindado a mi post . Estaré participando mucho más.

 2 years ago 

Children's are playing what a happy moment.😀

Si amiga es un momento muy especial para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59