The Diary Game (14/07/2024) Día de compartir una deliciosa sopa y en la tarde un palo de agua ⛈️

in Hindwhale Community3 months ago


IMG_20240714_130324.jpg
@raqueluchap77

Un gran saludo amigos de mi querida Comunidad de Hindwhale Community🤗

Querido Díario hoy por ser Domingo no me quise levantar muy temprano de hecho me levanté a las 8 de la mañana 🤦eso para mí es tardísimo pero la noche anterior me acosté un poco tarde y cuando eso pasa no me levanto temprano, mi esposo esta mañana había salido a limpiar un terreno con otros amigos bien temprano y había preparado el desayuno me dejó el mío tapado, así que al levantarme lo que hice fue asearme y luego desayunar gracias a mi amado.


Desayunando @raqueluchap77
Después de desayunar me puse a leer mi texto del día que tiene que ver con la biblia, arreglé un poco la casa y luego salí donde mamá a ayudarla con el almuerzo ya que mi esposo me había dicho que preparara no solo para él sino para dos amigos más, yo tenía unos huesos y mamá unas patas de ganado las unimos he hicimos una sopa deliciosa que hasta mazorca llevó de una mata que mamá tenía en el patio y le quitó dos.


IMG_20240714_125656.jpg
Almuerzo

Los amigos almorzaron con mucho gusto y después conversaron un rato mientras se les bajaba la sopa, al rato mi esposo y yo nos fuimos a casa a descansar y después salimos a casa de unos amigos que mi esposo quería ver la final de los juegos de fútbol y en casa no tenemos televisor horita.

Llegamos y mi esposo se puso a ver el resumen de los partidos anteriores mientras degustabamos una deliciosa merienda que la amiga nos dio.

Pero de repente yo salgo hacia afuera y veo el cielo y le digo que viene un palo de agua que mejor nos vinieramos a casa porque nos iba a agarrar la noche por allí, así que nos vinimos y saliendo empezó a llover mucho, no nos dio tiempo de llegar a casa nos agarró el agua en una verdurera que logramos llegar.


IMG_20240714_201510.jpg
@raqueluchap77

Escampo un poco y no vinimos a casa logramos llegar donde mamá y allí mi esposo se puso a ver el juego y yo me puse a hacer un Té de frutos rojos que me gusta mucho y mama siempre tiene.

Mamá hizo cena nos dió y como el juego iba a terminar tarde decidimos quedarnos allí, yo no soy amante del juego así que me puse a estudiar un poco un curso online que estamos haciendo hasta que me dió sueño y me acosté, terminando así otro gran día en mi vida.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
Loading...
 3 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72