"Concurso HWC n° 78: Juego de diario de alimentos SEMANA 17 por @raqueluchap77 ( 30/08/2024)"

in Hindwhale Communitylast month


IMG_20240831_221056.jpg
Foto propia hecha con App Collage Fotos

Que alegría me da poder saludar a todos mis amigos de esta querida Comunidad de Hindwhale Community🤗👩‍🍳

Creo es la primera vez que logro participar con alguna dinámica en esta Comunidad, si logré participar en los Challenge y me gustó mucho lo disfruté, pero cuando vi que también podía hablar de mis comidas diarias me encantó, así que no podía dejar pasar la oportunidad de participar en esta semana, a continuación les hablaré de cada una de ellas, así que empecemos con la principal comida del día:

EL DESAYUNO

Como todos sabemos el desayuno es la principal comida del día porque es la que le informa a nuestro cerebro que le mande proteínas y vitaminas a los huesos que son los que nos hacen estar fuertes el resto del día, sino nos alimentamos bien al levantar, estaremos débiles y sin fuerza el resto del día, en mi caso acostumbro desayunar bien, gracias a Dios siempre me preparo para ello el día antes como ocurrió este día que le dije a mi esposo que quería desayunar pan tostado con huevo, así que el dia anterior, el compró el Pan, les agregué un poco de margarina y queso y lo coloque al budare para que se tostara, freí un huevo y acompañé mi desayuno con café negro, me hubiese gustado café con leche pero no tenía leche así que tocó negro, a continuación pueden ver el resultado.

Desayuno ☕🥖🥚

EL ALMUERZO

Segunda comida principal del día, quería comer carne pero una buena carne de esas que queda jugosa, y para ello el lomo de carne de res es una de las mejores es por ello que fuí a la carnicería y compré, 1/2 kilo y que tuviera cuero, la preparé con cebolla en tiras y la sazone con sal, oregano y ajo, a mi no me gusta usar mucho condimentos en las comidas sino solo lo natural y quedó super deliciosa, acompañé con arroz aliñado, tajadas fritas y jugo de cerezas, que por cierto las cerezas las saqué de un árbol que está en mi patio bien cargado en esta época.

Almuerzo 🥩🍌🍒

LA CENA

Y terminemos con la Cena, aunque es la última comida del día no por ello debe ser la menos importante, claro no es necesario que sea igual a las anteriores, muchos dicen que si quieren pueden omitir está comida pero yo no estoy de acuerdo, lo que sí estoy de acuerdo es que no sea de mucha cantidad y no tan tarde en la noche, aunque hoy en mi caso me pasé un poco 🤦como me quedaba un poco de arroz aliñado del mediodía, freí unas tajada porque tengo full plátano horita en casa ya que es la época y las matas están cargadas, le agregué queso rayado y está fue mi Cena.

Cena 🍌🧀

De esta manera termino con mi diario de alimentos la cual me gustaría invitar a las amigas @yenny47, @mvchacin y @tahispadron a unirse a la dinámica.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono
Galaxy A53 5G

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last month 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola mi querida Raquel .
Cómo siempre nos muestras un buen menú cargado de energía. El desayuno es una de las comidas más importante del día y no debemos saltarnos este alimento. Que por cierto se ve muy rico.
Y la carne jugosa debo confesar que me provocó 🤭
Te deseo mucho éxito en la participación

 last month 

Si amiga me encantó esa carne me faltó fue la ensalada.

Gracias por haberme leído y degustado mis comidas.

 last month 

Hola amiga. Gracias por la invitación. Excelente menú el que disfrutes en este día.
Saludos y mucho éxito.

 last month 

Me alegra te haya gustado 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66