"Steemit Engagement Challenge T11/W5 - Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas".

Muy bendecido día tengan todos los amigos de esta Comunidad que tengan un excelente fin de semana lleno de muchas buenas vibras, es mi primera vez que hago entrada a esta comunidad y lo hago con esta hermosa dinámica de crear un regalo hecho con nuestras propias manos para un ser especial y pues me encanta la parte creativa y más hecha por nuestra propias manitas ok manos a la obra con el paso a paso.

Lo que les traigo son unos topitos es decir unos Zarcillos Florecitas y son muy fáciles de realizar y con muy poco material a utilizar.


Invito a las amigas @metti @venturabogarin @lirvic
Acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-179660/@hindwhale/steemit-engagement-challenge-s11-w5-or-create-a-handmade-gift-for-your-loved-ones-with-your-own-hands-and-ideas


InShot_20230824_104009038.jpg

Mi creación lista- Editado por INSHOT

MATERIALES:


IMG_20230823_092522~2.jpg


  • Pistola de silicón
  • Barra de silicón
  • Topitos con sus respectivos trancaderos
  • Una piquetica
  • Perlas
  • Mostacilla.
  • Hilo de nylon.

ELABORACION:


PASO 1


Vas a cortar 30 cmts de hilo nylon y luego vamos a introducir una mostacilla color marrón y 3 perlas ok hasta aquí vamos bien. continuamos...


IMG_20230823_092952~2.jpg


PASO 2


Luego tomas el hilo por donde esta la mostacilla marrón y lo vas a introducir por dos de las perlas y ve por donde vas a introducir el hilo es desde atrás hacia adelante y rueda una perla hacia atras.


IMG_20230823_093443~2.jpg


PASO 3


Después que hayas introducido el hilo lo vas halar y te queda esta forma un triángulo y la otra perla fuera.


IMG_20230823_093558~2.jpg


PASO 4


Acá vas a introducir dos perlas por donde esta la suelta.


IMG_20230823_093644~2.jpg


PASO 5


Luego el hilo del lado derecho tuyo lo tomas y empieza a introducirlo por una perla desde el medio de las que están sueltas.


IMG_20230823_094450~2.jpg


PASO 6


Después sigue introduciendo el hilo hasta las otras perla y halas.


IMG_20230823_100254~2.jpg


PASO 7


Y aquí halas el hilo y te quedas de esta forma ve que es fácil de hacer sigamos...


IMG_20230823_100421~2.jpg


PASO 8


Aquí tomamos una perla e introducimos el hilo.


IMG_20230823_100514~2.jpg


PASO 9


Luego acá vamos hacer el cruce es decir el hilo del izquierdo lo pasamos por el orificio hacia el derecho y viceversa con el siguiente.


IMG_20230823_100625~2.jpg


PASO 10


Luego halamos el hilo y nos queda nuestra florecita hermosa y acá hacemos dos nudos bien fuerte para apretar y después pasamos los hilos por toda la florecita para asegurarla mejor.


IMG_20230823_100659~2.jpg


PASO 11


Y para finalizar le cortas el excedente del hilo con la piqueta para después realizar la otra florecita.


IMG_20230823_101425~2.jpg


PASO 12


Acá nuestras florecitas listas para armar.


IMG_20230823_101529~2.jpg


PASO 13


Acá con las florecitas y mis topitos con sus respectivos trancaderos para armarlos.


IMG_20230823_102349~2.jpg


PASO 14


Aquí están mis Zarcillos de florecitas ya pegados con silicón caliente.


IMG_20230823_103551~2.jpg


PASO 15


Listos verdad que me quedaron hermosos y se hacen bien rapidito.


IMG_20230823_103641~2.jpg


AHORA COMIENZO HACER MI BOLSITA DE REGALO PARA MIS ZARCILLOS:


Acá le voy hacer el paso a paso de la bolsita de regalo no puedo pretender regalar estos zarcillos en una bolsa cualquiera hay que hacerlo con mucho cariño para esa persona especial.


Mis materiales que utilicé:


  • Tul rosadito
  • Tijera
  • Regla
  • Pedacito de cartón para el molde
  • Cinta decorativa
  • Florecita
  • Foami Rojo escarchado
  • Pistola de silicón.
  • Lápiz.

IMG_20230824_092534~2.jpg


ELABORACION


PASO 1


Con la regla vas a medir en un pedacito de cartón 6 X 6 un cuadrado y cortas y luego tomas el foami y colocas encima el patrón que hiciste y lo transfiere y luego cortas.


IMG_20230824_090234~2.jpg


PASO 2


Luego el cuadrado las puntas en diagonal las vas a unir colocandole silicón caliente y te queda esta forma.


IMG_20230824_090926~2.jpg


PASO 3


Y después la otra punta la llevas al medio y le agregas silicón caliente y te queda de esta forma.


IMG_20230824_091017~2.jpg


PASO 4


Después tomas el tul y cortas un cuadrado más o menos donde puedas envolver los zarcillos y le colocas una cinta y amarra y ve que linda forma te queda.


IMG_20230824_091800~2.jpg


PASO 5


Y después la introduce en la bolsita y la terminas de decorar con los últimos detalles le coloqué un lacito y la florecita y ve que lindo me quedó.


IMG_20230824_092038~2.jpg


¿A quién vas a regalar este artículo?


Ahora ya le cuento a quien le voy a dar este lindo regalo que hice con mucho amor y cariño que es lo más importante es para una prima que se va de viaje y por cierto el día de ayer 24/08/2023 vino a casa a despedirse y que mejor darle algo aunque parezca insignificante pero es dado con amor y para que se lleve un recuerdito de su prima querida.


¿Qué día especial le vas a regalar?


Bueno para regalarle a mi prima lo hago especial porque se va de viaje a Chile y que se lleve un recuerdito hecho por mi y que cada vez que se lo ponga se recuerde de mi, aunque siempre nosotras nos estamos regalando cualquier detallido pero muy significativo cuando ella vino de Chile me trajo una pulsera como ella sabe que me gustan ella estuvo 8 años que no venía a Venezuela y estuvo 3 meses por estos lados y se vuelve a ir para Chile porque ya todos sus hijos se fueron.


¿Qué hace que el regalo sea único?


De verdad que este regalo es único porque lo hice con pasión y cariño para mi prima una de las tantas que más de prima es como una hermana y más hecho con mis manitas se que lo va apreciar como todo lo que le he regalado ella le encanta todas mis creaciones es más me pidió dos juegos para llevarle a unas amigas a Chile.


InShot_20230825_085254844~2.jpg

Dándole el regalo a mi Prima Luisa Lina y ya se lo estenó- Editado en INSHOT

Gracias por visitar y leerme.

Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


Los invito a conocer un poco de mí en mi LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...

Vamos a tener que hacer un intercambio de regalos yo te doy un dulcero y tu a mi unos zarcillos je je, están bonitos, sencillos y elegantes.

Jajajaja ok si va son hermosos una amiga me va a vender un material en plata y voy a realizar prendas ojalá se decida ella esta por irse. Saluditos comai.

Hermosos esos zarcillos amiga, y me encantó también la bolsita que armaste para dsr ese regalo especial.

Todo quedó muy lindo y delicado, la verdad admiro tu capacidad para elaborar tantas bellezas 🥰.

Gracias amiga me alegra que te haya gustado siii a mi también me encantó bien delicadito saludos y bendiciones un abrazo.

 11 months ago 

Oo my god Really you made this ear rings very beautiful.
Success in contest many greetings

Posted using SteemPro Mobile

Thank you and amen, I am glad you liked them, greetings and blessings.

 11 months ago 

My pleasure...thanks

Posted using SteemPro Mobile

Have a nice and beautiful day, my friend.

 11 months ago 

Thannkyou so much dear friend

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Hello
I love your creation specially today that hand made gift earrings for your cousin Louisa looking pretty and visible happiness blush on her face 🤩🤩, along with adorable tiny gift 🎁 bag according to your gift size super cool idea .I saw many entries but your hard work must be appreciated 💖 💖 very easy way to step by step making with perfect images made your tutorial unique and understandable for everyone.Iam also a big fan of making crafts but being a mother of 3 kids have not much time for that but whenever I got some spare time definitely creat some useful crafts or recycle materials reused and the turn out mostly marvelous.
You are inspiration for me dear mam 💞💞.
May God give you long and healthy life.
Ameen
Greetings and blessings and off cause success for the contest 🤞😀

Hello very blessed day friend thank you for your nice visit and beautiful comment to my creation made with my hands and I receive with affection those nice wishes for my person Amen, and also is reciprocal for you and beautiful family, hey you told me you have three children God bless them is always hard enough to share a while to make the creations but really this that I made is done very fast hopefully you can make it and then tell me, greetings and blessings a hug from Ciudad Bolivar - Venezuela.

Un lindo detalle para tu prima que se va de viaje, estos hermosos zarcillos seguramente los usará con frecuencia, porque le recordará todo el amor con el que los has creado especialmente para ella.

Éxitos en el concurso.

Gracias amigo @yolvijrm muy grata tu visita y comentario, asi es se que los realicé para una persona especial como mi prima hermana y le dará el valor ya que los hice con mucho cariño, feliz día y bendiciones,

Hola amiga bella, me voy hacer esos hermosos zarcillos... me gustaría en otro color, pero la idea es genial... Gracias por compartir el pao a paso...

Oye que bueno amiga me alegro que te hayas animado para hacertelo si son muy hermosos por supuesto puedes hacerlo en otro color y material de charoski o piedras brillantes espero me comentes tu resultados cualquier cosa estamos a la orden feliz tarde.

 11 months ago 

Hola amiga 👋

Te quedaron muy lindos los zarcillos y la bolsa de regalo espectacular un detalle perfecto e increíble para dar en cualquier ocasión.

Éxitos en el concurso 🤗

Gracias amiga @lirvic me alegro que te hayan gustado siii son perfectos para cualquier ocasión como dices feliz tarde un abrazo.

Hola saludos muy bellos tus zarcillos mucha suerte 😊

Gracias amiga me alegro que te hayan gustado feliz tarde.

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @suboohi

Gracias por el apoyo bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67