Steemit Engagement Challenge - T13/W6 - “¿Cuáles son las cinco cosas principales que busco en línea?

in Hindwhale Community8 months ago

¡Saludos amigos de Comunidad Hindwhale!


Steemit Engagement Challenge Season 13.png

Imagen editada en Canva


  Desde que la herramienta del Internet está a nuestro alcance, el acceso al conocimiento es más sencillo ya que, cuando hacemos uso de ella, podemos ver un abanico de opciones en cuanto aprendizajes se refiere y, a esta novedad también debemos incluir el entretenimiento innovador porque, el Internet llevó la diversión a otro nivel.

  En reiteradas ocasiones se ha dicho que, en Internet podemos encontrar respuesta a las cosas que llegamos a pensar que era imposible conocer su significado y gracias a esto se ha dicho que, después de que el humano piensa en algo, automáticamente nace la respuesta porque, el Internet lo hace posible.


¿Qué fue la primera cosa con mayor importancia que busqué en línea? Mencionando causas y ventajas

  Mi primer acceso a Internet quedó consagrada en mi mente y corazón de manera especial porque, a parte de ser mi primer contacto con esta herramienta, también fue la primera vez que leí particularidades más detalladas sobre el trabajo y rol que tiene un periodista. Ahora bien, para contextualizar mejor este hecho les comparto que, después de ver cómo actuaban los periodistas durante el atentado contra las Torres Gemelas, comencé a decir que quería ser como los anclas que vi y, a medida de que avanzaba el tiempo, esta proyección se arraigaba más en mi por lo que, siempre preguntaba qué era un periodista y, veía casi todos los noticieros que transmitían para aprender.

  La primera búsqueda importante en Internet que hice fue el trabajo y rol del periodista; investigación que incrementó más mi pasión por esta profesión y, a medida de que ampliaba la información, mi emoción crecía. Cabe destacar que, con el contenido que encontré pude tener una visión más concreta sobre el periodismo y, también me ayudó a estimular mi motivación de estudiar porque, no dejaba de pensar en que en mi etapa de adulta iba a escribir noticias.


¿Qué fue la segunda cosa con mayor importancia que busqué en línea? Mencionando causas y ventajas

  Desde muy pequeña escuchaba a las personas definirme como serendipia y, a pesar de que ya había buscado en el diccionario la definición de su significado, buscar esta palabra en Internet significó mucho para mí porque, aprendí los diversos sinónimos de ella e incluso, esta búsqueda me inspiró a segur siendo una persona que constantemente está buscando algo diferente que me permita evolucionar en todos los ángulos donde me pueda desenvolver sin dejar de lado mis cambios internos ya que, estos de igual manera cuentan.

  Esta búsqueda también me permitió adoptar como filosofía de vida la particularidad de salir las veces que sea necesario de mi zona de confort y, hoy día no me queda la menor duda de que, serendipia es una frase que me define perfectamente bien.


¿Qué fue la tercera cosa con mayor importancia que busqué en línea? Mencionando causas y ventajas

  Me considero una persona muy curiosa del conocimiento porque, constantemente me gusta aprender datos curiosos o en su defecto, reforzar el aprendizaje que ya poseo por lo tanto, otra de las cosas más importantes que he buscado en Internet son datos curiosos bien sea de la historia, los seres vivos o el universo, por mencionar algunos. Sin embargo, un día durante esta búsqueda curiosa me encontré con una información sobre el planeta Tierra y, partiendo de esto nació mi deseo de siempre estar informada sobre el cuidado y protección de la Tierra.

  Cuando estaba pequeña siempre veía a mi abuela plantar árboles y, le hablaba a las plantas con mucho amor; acción que me llamaba la atención pero, luego de leer datos curiosos sobre esta particularidad que tenía mi abuela comprendí que así es como se manifiesta nuestra conexión con la Tierra y naturaleza en general.


¿Qué fue la cuarta cosa con mayor importancia que busqué en línea? Mencionando causas y ventajas

  Cuando estaba en el octavo semestre de mi carrera universitaria, tenía una gran incertidumbre sobre qué segunda especialización podía hacer porque, las que estaban en la sede de mi alma mater no me gustaban mucho con excepción de periodismo que, esa siempre estuve clara de cursarla. Ahora bien, para aclarar esta incertidumbre, en Internet busqué todos los pormenores sobre Comunicaciones Corporativas y, al investigar me di cuenta que esta especialidad está perfectamente alineada al periodismo por lo que, iba a ser un gran complemento para mi.

  Cabe destacar que, esta búsqueda me permitió seguir ampliando mi visión hacia el mundo de la comunicación y, comencé a ver el contexto digital como una ventana laboral donde iba a poder expulsar mi talento al igual que conocimientos porque, para mi sorpresa, trabajar en el ámbito 2.0 también forma parte de las Comunicaciones Corporativas.


¿Qué fue la quinta cosa con mayor importancia que busqué en línea? Mencionando causas y ventajas

  Partiendo de mi etapa escolar en bachillerato, sabía que la universidad donde estudiaría mi profesión iba a ser la Universidad Católica Andrés Bello, en su sede de Guayana (Venezuela) pero, en vista de que también escuchaba nombres de otras casas de estudios muy importantes en mi país, sentí curiosidad por conocer más aspectos de ellas por lo tanto, busqué información de las universidades públicas y privadas de Venezuela; investigación que también me ayudó a conocer el nombre de otras carreras. Les confieso que esta búsqueda me brindó la oportunidad de analizar el pensum académico que tenían otras universidades donde se cursaba Comunicación Social y, las cátedras que no impartían en la Ucab, decidí investigarlas por mi cuenta para también tener ese conocimiento a mi favor al momento prepararme mejor.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge T13W6- "¿Cuáles son las cinco cosas principales que busco en línea?" a @cruzamilcar63 @santi06 y @eglis . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

No podía ser de otra manera, el internet ha sido para usted una herramienta que le ha permitido corroborar sus inclinaciones vocacionales y para afianzar sus perspectivas en torno a la pasión por la comunicación social. Descubrir en la web cómo se practica o se practicaba la profesión que deseamos estudiar es un aliciente que nos va marcando el camino para siempre ser mejor en lo que hacemos. Esta maravillosa red nos ha mostrado conocimientos que, sin ella, hubiese sido bastante difícil alcanzarlos. Éxitos, amiga...

 8 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Así es... De hecho, mi papá siempre dice que el Internet ha sido un gran apoyo para quienes hemos tenido la oportunidad de acercarnos un poco más a la profesión o oficio que queremos emprender y, ciertamente es sí porque, en mi caso cuando leí el rol de los periodistas, fue muy diferente a lo que veía en los noticieron y, indiscutiblemente fue un gran apoyo.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga linda!!!

Bueno amiga si que has buscados cosas interesante por Internet y que bueno que las recuerde muy bien, cada una aportando en tu vida y desarrollo profesional mucha información de interés.

Buscar en la web es lo máximo, pero hay que siempre verificar y ser muy selectivos con los sitios ya que hay algunos que son puro fake.

Me encanto leer tu participación.

Bendiciones.

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es y, justo por tanta información falsa que suele haber en Internet, soy enemiga de Wikipedia jajajaja... Allí cualquier persona edita un información y, resulta que lo que colocó, no es real.

Sin duda, el Internet es una excelente herramienta pero, hay que usarla con detenimiento para evitar que las fake news, nos desvíen.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Saludos amiga espero estés bien, el Internet es un gran aliado para todos me alegra que para ti sea muy útil tanto para cumplir con tus trabajos sino también para conocer cosas nuevas ya que es una ventana que nos permite explorar de todo un abrazo bendiciones.

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando usamos correctamente el Internet, exploramos todas las bondades que esta herramienta tiene y, ver que me ha servido para aprender, me inspira a querer seguir utilizándola moderadamente.

Agradezco mucho tu apoyo amiga, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 8 months ago 

¡Muchas gracias el apoyo!😊💚

 8 months ago 

Hi dear
We all depends on technology , internet synomized with knowledge ,With one click, we discover millions of things I am 💯% agreed 👍👍 It should be noted that this search allowed us to continue expanding new vision of the world by communication with online searching results.Its very useful for students for there studies and research and it's quite impossible for getting success in our professional carrier.
Good luck for contest post 🤞🤞

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Con la herramienta del Internet se nos abrieron muchas puertas de conocimientos y, aunque debemos ser muy cuidadosos en su uso, no podemos minimizar la gran ayuda que es para investigar sin ningún tipo de barreras.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Hello @paholags
Our team would like to thank you for participating in the SEC season-13/w6 organized by #Hindwhale Community.

CategoryRemark
#Club5050
Verified User
#steemexlusive
Plagiarism Free
AI Content Free
Bot Free
Voting CSI > 5✅ 14.2
Burn Steem
Quality Content
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our Hind Whale Community and we also respect your hard work, and we want to thank you for your participation, Best of Luck.

252.jpg

 8 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo y verificación😊! Me encantó compartir con ustedes en esta última semana de la temporada #13.

Lluvia de bendiciones🙏🏻💚

Hola amiga
las búsquedas rápidas nos facilitan el día a día no me imagino como seria tratar de hacer un deber en la uní y no poder desde el celular rápidamente.
el internet ha llegado para quedarse, sin embargo hay que saber usarlo.
suerte en el concurso.

 8 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Por lo que me han contado quienes estudiaron la universidad cuando no exitía el Internet, era muy incómodo porque, a veces los libros que estaban en las bibliotecas, no tenían toda la información.

Me encanta el Internet... Esta herramienta definitivamente nos abrió un abanico de conocimiento que debemos aprovechar al máximo.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70