"[CONCURSO] Mis sentimientos sobre la caída del servidor de Steemit|| por @napito".

Hola amigos de #ComunidadBallenaHind, me uno a este concurso, Gracias a los organizadores o moderadores, que propusieron este tema, sobre tus sentimientos sobre el servidor de Steemit.



Link

Qué pasos iniciales tomaste cuando no pudiste acceder a Steemit?

Cuando encendí la PC y me di cuenta que no podía acceder, inmediatamente fui al celular, revisé y pude acceder sin problema.

Yo tengo en mi celular la aplicación Steempro desde hace 2 meses, por allí comento, apoyo, he hice una publicación semana antes y todo fue bien. Desde que baje la aplicación a mi celular utilizó la aplicación, en las mañanas o en las tardes, para apoyar a muchos usuarios.



Link

Cuéntanos cómo te sentiste después de 5 horas de no poder acceder a Steemit.

Como mencione anteriormente, creo que no tuve problema, porque ya venía usando Steempro y en realidad no me sentí tan frustrada, porque contaba con otra herramienta.

Ahora mí me hacían falta en la Pc, porque algunas veces, se me cansa la vista, ya que estoy presentando problema visual.

Cuéntanos como te sentiste después de 24 horas de no poder acceder a Steemit.

Soy sincera, me sentí normal, porque utilizo la aplicación y en la noche realice una publicación sin problemas.

¿Cuál crees que es la posible causa de la caída del servidor?

Creo, que todo es por mantenimiento, sobre carga, estos son servidores o de repente es por causa de piratería o corte de energía eléctrica, puede haber muchos factores que hicieron que se posible la caída del servidor.



Link

Nos encantaría conocer tus sentimientos después de la caída de acceder a tu perfil.

Después que se restableció el servicio, a pesar que no pare, me sentí feliz ya que empecé a leer los Post con buena visibilidad, ya que ando viendo un poco borroso.

Las imagenes fueron tomadas desde Pexels.

Si deseas saber más de mi te dejo mi enlace.

Sort:  

The occurrence of server down of Steemit was terrible for me lolz 😁. Many things were running through my mind. Nice entry anyways. Good luck
I also participated. Here is my entry link https://steemit.com/hive-179660/@emmy01/my-feelings-about-server-down-of-steemit-or-or-by-emmy01

Hola amigo, por aqui todsvia sigue el problema con la señal, se cae y regresa.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65633.94
ETH 2670.37
USDT 1.00
SBD 2.90