Steemit Engagement Challenge S11/W2 | What you did on your last trip (COLOMBIA)?steemCreated with Sketch.

in Hindwhale Communitylast year

Hola mis queridos amigos de Hindwhale Community, es un placer poder estar con ustedes compartiendo de esta segunda semana de desafíos, quisiera invitar a mis amigos @miyexi @eglis @nancy0 a participar.

Steemit Engagement Challenge S11/W2 | What you did on your last trip (your travel destination)?

¿Cuál fue tu último destino de viaje?.


Lumii_20230731_150211210.jpgImagen propia , editada en lumii

Mi último destino fué a Colombia , tierra que le dió cobijo a mis padres en tiempos de crisis, salí el 3 de julio de este año, y llegué el 6 de julio, fueron tres días de viajes en dónde solo anhelaba llegar a donde mis padres , después de 4 años sin poder verlos y abrazarlos, gracias a Dios este año fué de bendición y pude estar con ellos.

¿Con quién viajaste?

IMG-20230731-WA0013.jpg

Mis niños dentro del autobús en el viaje de Venezuela a Colombia

Viajé con mis dos niños , diana y Cristian, quienes al principio venían bien, pero cuando llegamos a Colombia su estómago no resistió a tantas curvas en la carretera (porque las carreteras de Colombia, son prácticamente eso, puras curvas y montañas) a mitad de viaje empezaron a vomitar y a sentirse muy mal, creo que esto fué lo que no me gustó de un viaje tan largo.

¿En qué actividades divertidas participaste?

Al llegar, ya tenía planificado con mi hermana, darle una sorpresa a mis papás, llegué de noche y ya mi papá se había ido al trabajo, así que la sorpresa mayor se la dimos a mi mamá, esto es para empezar, lo más divertido que viví, pude verla y abrazarla después de tanto tiempo, ella solo gritaba de alegría, yo ni siquiera podía hablar porque las lágrimas y el nudo en la garganta me dejó sin palabras.

Cristian no conocía en personas a sus abuelos, así que fué un poco difícil para que los abrazara, ya después si lo hizo, pero Diana si los conocía así que abrazó a mi mamá y se alegro de estar con ella.

A mi papá no le pudimos dar una sorpresa más grande porque no sabíamos cómo podía ser su reacción, así que mi cuñado me llevó a dónde el trabaja y cuando me vió comenzó a llorar 🥺, y pues yo súper feliz de ver a mi papá 😍.

Aún mis vacaciones no se han terminado, aún tenemos un mes para compartir y disfrutar, hemos hecho salidas y disfrutado de deliciosas comidas, también hemos celebrado cumpleaños, pero aún falta, con el favor de Dios 🙏🥳....

¿Te mezclaste con la cultura local? En caso afirmativo, explique su experiencia.

Pues la verdad estoy disfrutando es de mis padres, ellos viven en una ciudad pequeña, quiero es estar con ellos, compartir con ellos y quizás en otra oportunidad que podamos viajar otra vez, pueda salir a conocer lugares turísticos de Santander de Quilichao.

¿Cómo estuvo la comida?

IMG_20230730_130826.jpgIMG_20230729_132027.jpg

Aquí me están engordando jajaja, es que han preparado comidas espectaculares, han pedido comida rápida , pero espero que antes de irme pueda disfrutar del plato típico colombiano, la bandeja paisa.

¿Hiciste alguna compra?

Hasta los momentos un teléfono un poco más avanzado que el que yo tenía, un Xiaomi, fué un regalo de mis padres, por ahí alguien dijo que en el exterior rápido se cambia hasta de teléfono, jajaja, pero la verdad es que la economía en Venezuela está muy mal, acá se trabaja fuerte, sí, pero el dinero alcanza y se puede vivir más estable.

Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.

Que tengo que disfrutar al 100% de mis padres, de la estadía con ellos, porque el tiempo pasa volando, y solo pienso en los 4 años enteros sin poder abrazarlos y sin sentir su calor, cada vez que puedo los abrazo, mi mami me consiente con sus tortas deliciosas, disfruto hablar con mi hermana y de las travesuras de mis sobrinos, porque yo sé que en lo que terminen las vacaciones, volveré a Venezuela, a mi vida cotidiana y ya no estaré más aquí con ellos...


IMG_20230729_184315.jpgLa lección es; que debo disfrutar cada momento junto a ellos 🥰🥺♥️

Solo esperando que Dios me pueda permitir disfrutar de otro tiempo junto a ellos. 🙏

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi logro 1

Fotografías propias, sacadas de mi álbum personal.

Sort:  
 last year 

😍 que alegría... Muchas gracias, mi regalo de cumpleaños un día antes 🥳🥳😍😍... Bendiciones 🙏

Hello dear friend @steemcurator02 I hope you are well, I invite you to my blog, you may find interesting publications, happy night.

take a look at those dishesssss, oh my

 last year 

Very well done....COLOMBIA 😍

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hello @nanidi, this trip you did with your husband and children was very nice and interesting as you asked and all the photos you shared are very nice and you described all the food and activities you did there very well I am very interested to read your article thank you so much for sharing win the contest Congratulations

 last year 

Hello,
@nanidi
Our team would like to thank you for participating in the SEC season-11/w2 organised by #Hindwhale Community.

CategoryRemarkScore
#Club1002/2
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
AI Content Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Burn Steem 25
Quality Content1.5/2
Total9.5/10

Feedback / Note

  • Nice to read your contest. Your video itself shows how you are happy with arrival of your guests.
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our Hind Whale Community and we also respect your hard work, and we want to thank you for your participation, Best of Luck.
  • Moderator @shravana
 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @shravana


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @harferri

Hola amiguita que lindo poder reencontrarte con tus padres después de 4 años alejada de ellos.

Es un gran viaje que hiciste con tus hijos a Colombia y dónde han conocido y disfrutado mucho.

Saludos y bendiciones para toda la familia y que continúe la unión familiar siempre. 🫂♥️

Hola amiga, me alegra bastante que hayas realizado este viaje y te reencontraras con tus seres queridos, el abrazarlos y besarlo después de tanto tiempo, no tiene precio.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Muchas gracias amiga, pues la verdad ha Sido una gran alegría por estar al lado de ellos y poder disfrutar y compartir de estos días... Bendiciones y gracias por tu visita y apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29