Steemit Engagement Challenge S11/W2 - What you did on your last trip (Cantaura)?"

in Hindwhale Community11 months ago

Post Instagram recuerdos viaje verano collage fotos_20230806_170014_0000.png


Saludos amigos de esta linda comunidad @hindwhalecommunity es un gusto estar por acá con todos ustedes participando en este S11-w4
Con un lindo concurso que se que a muchos les gusta porque viajar es lo máximo, reencontrarse con familiares, conocer otros lugares turísticos, disfrutar de nuevos paisajes, esto me encanta.


¿Cuál fue tu último destino de viaje?

Les cuento que donde vivo estoy lejos de mi familia, y me encanta viajar par visitarlos, reunirnos en familia, pues cuando lo hago no quiero regresar a casa jajaja.

Mi último destino fue viajar a la ciudad de Cantaura casa de mis suegros, mi sobrinita estaba de cumpleaños y como era fin de semana decidimos viajar para compartir con ella y no perdernos esos momentos únicos, que quedan en bonitos recuerdos, mi hija lo disfruto al máximo con su prima y yo compartí con parte de la familia que pudo asistir.


IMG_20230721_173810_773~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Con quién viajaste?

En esta oportunidad viajé con mi hija y mi esposo, mi hijo mayor no pudo asistir porque estaba presentando evaluaciones en la universidad y tenía que estudiar, también nos llevamos a mi perrito Albín y se portó muy bien durante todo el viaje.


IMG_20230721_132756_073~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿En qué actividades divertidas participaste?

Al día siguiente en la noche salimos un rato a llevar a las niñas a pasear en la plaza Bolívar de la ciudad donde fui que se llama Cantaura.
Allí las niñas jugaron y se divirtieron un rato mientras que yo conversaba con mi cuñada.


IMG_20230722_191000_686.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Te mezclaste con la cultura local? En caso afirmativo, explique su experiencia.

No me mezcle con la cultura local, solo estuve en casa con la familia y la salida a la plaza porque era por pocos días, solo estuve por ese fin de semana.


¿Cómo estuvo la comida?

La comida muy rica, mi suegra cocina super delicioso, aunque todos colaboramos pero ella le da ese toque especial, a ella le encanta cocinar, y si es mi cuñada le quedan muy ricos los golfeados.


IMG_20230722_114418_303~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Los golfeados, es un pan dulce que se rellena con papelón rallado y queso duro rallado, luego que se le da la forma enrollada se cortan en círculos y se llevan a hornear, son exquisitos.


IMG_20230722_185437~3.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

¿Hiciste alguna compra?

Salí con mis cuñados a comprar para hacer los golfeados, porque faltaba el papelón y la harina de trigo.


Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.

Aprendí que cada momento, cada instante hay que disfrutarlo, yo cada vez que viajo a ver a la familia me divierto mucho con ellos porque los días pasan rápido y esos momentos son únicos.



Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  

Saludos amiga nancy0, hiciste un buen viaje al visitar a la familia, y que todo haya salido bien durante el viaje fué bueno.

Tu suegra debe preparar ricos golfeados como el de la foto, que se ven deliciosos. Yo he pasado por Cantaura, solo por la vía y pare en un lugar para tomar una foto.

Es bueno hacer viajes y más para ir a visitar a nuestros familiares.

Éxito en tu participación amiga.

Felíz tarde!

 11 months ago 

Hola, saludos 👋🏻

Así es, gracias a Dios el viaje fue exitoso lo disfruté muchísimo, cuando viajo me parece que los días pasan volando y no me quiero regresar jajaja
Esa es la foto de mi cuñada haciendo la masa para los golfeados.
Cantaura es una ciudad muy tranquila a mí me gusta viajar para allá.

Gracias por tu visita, bendiciones 🤗

De nada amiga nancy0, buena participación, y el apoyo es lo importante.... Éxito y bendiciones para ti y tu familia.

Felíz día

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 11 months ago 

Gracias por su apoyo 🙏

Loading...
 11 months ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51