You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S11/W2 - What you did on your last trip (Cantaura)?"

in Hindwhale Community11 months ago

Saludos amiga nancy0, hiciste un buen viaje al visitar a la familia, y que todo haya salido bien durante el viaje fué bueno.

Tu suegra debe preparar ricos golfeados como el de la foto, que se ven deliciosos. Yo he pasado por Cantaura, solo por la vía y pare en un lugar para tomar una foto.

Es bueno hacer viajes y más para ir a visitar a nuestros familiares.

Éxito en tu participación amiga.

Felíz tarde!

Sort:  
 11 months ago 

Hola, saludos 👋🏻

Así es, gracias a Dios el viaje fue exitoso lo disfruté muchísimo, cuando viajo me parece que los días pasan volando y no me quiero regresar jajaja
Esa es la foto de mi cuñada haciendo la masa para los golfeados.
Cantaura es una ciudad muy tranquila a mí me gusta viajar para allá.

Gracias por tu visita, bendiciones 🤗

De nada amiga nancy0, buena participación, y el apoyo es lo importante.... Éxito y bendiciones para ti y tu familia.

Felíz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51