"Steemit Engagement Challenge S11/W2 - ¿Qué hiciste en tu último viaje ( Caracas-Venezuela)?"

sheet - 2023-07-30T202330.168.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Saludos y Bendiciones

Hoy doy inicio a la semana 2 de la temporada 11 con un tema que me encanta los viajes. El mayor placer y autoregalo que me puedo dar es viajar en familia, porque los beneficios que me traen son maravillosos, ademas de guardar en mi memoria momentos inolvidables y volver a casa mas relajada con otra perspectivas de los problemas o situaciones que este atravesando, y lo mejor de todo intercambiando tradiciones, culturas, comidas, sitios de interés de otros lugares del mundo.

Untitled design (3).png


¿Cuál fue tu último destino de viaje?

Mis destinos de viaje generalmente son a la playa ya que para mi es el destino ideal para disfrutar en familia, pero este ultimo destino de viaje fue a una gran ciudad, lo hice a la capital del país Caracas - Venezuela, a finales de Diciembre del 2022, regresando en Enero del 2023, se pudiera decir que me fui un año y volví el otro jejeje. Este viaje lo realice con motivos familiares, de paseo, de relax y de compras. Disfrute mucho de este viaje compartiendo en familia, visitando lugares muy hermosos en la ciudad, y llevando a mi hija a recorrer la capital que la ultima vez que fue tenia a penas 4 años.
caracas.jpg

En caracas en el centro comercial.


A raíz de la pandemia mi frecuencia de viajes ha disminuido mucho, y si que me hace falta viajar, ya que es mi válvula de escape de las tensiones acumuladas durante ciertos periodos de tiempo.


Untitled design (3).png


¿Con quién viajaste?

Nos fuimos en nuestro carro, el viaje duro aproximadamente 8 horas, gracias a Dios no encontramos ningún inconveniente por el camino íbamos preparado con unas pimpinas de gasolina, meriendas, hidratacion, ya que era 31 de Diciembre y no sabiamos como iba a estar la carretera, y para recortar los tiempos de parada en la carretera. Viaje con mi esposo, mi hija, mi hermano menor, y por supuesto nuestro querido roko, que como le encanta un viaje a este peludito, me gano.

roko1.jpg

Viajando a caracas



Untitled design (3).png


¿En qué actividades divertidas participaste?
Aprovechando que viajamos en época navideña vistamos los parque de la ciudad que tenían hermosas decoraciones con luces, disfrutamos al máximo esta actividad porque cada decoración era mas maravillosa que la otras, habían muchos forma de luces que nunca antes había visto y nos divertimos mucho tomándonos fotos con las decoraciones.

luces.jpg

Tomándonos fotos con las iluminaciones de los parques


Visitamos los centros comerciales, y disfrutamos las distracciones en el como un hermoso acuario, ricas comidas y hermosas decoraciones. Visite un paseo muy hermoso donde el techo estaba lleno de paraguas, espectacular lo había visto en fotos, y me encanto como lucían los paraguas como techo.

viaje1.jpg
viaje.jpg

Actividades divertidas en la capital


Untitled design (3).png

¿Te mezclaste con la cultura local? En caso afirmativo, explique su experiencia.
Como era época decembrina, visitamos los lugares mas concurridos en esta época por los habitantes de la capital y que forman parte de sus tradiciones visitar los parques iluminados con hermosas decoraciones y juegos de luces deslumbrantes, vistamos varios parque en la zona, todos muy hermosos, y si que es una gran tradición de los capitalinos porque estaban bien concurridos por personas de todas las edades y generos.

viaje8.jpg
viaje7.jpg
viaje6 (2).jpg

Disfrutando de las tradiciones decembrina de la capital del país.


Untitled design (3).png


¿Cómo estuvo la comida?
Disfrutamos de ricas comidas en casa, acorde a la época del momento, hallacas con sabor de la capital un poco diferente a las del oriente del pais de donde vengo por su sazón y forma de prepararla pero muy deliciosas. En los centros comerciales disfrutamos de ricos helados, bebidas caracteristicas de la capital, estaba todo muy deliciosos.

viaje3.jpg

Disfrutando de ricos helado en los centros comerciales.


viaje9.jpg

Compartiendo tradiciones con amigos capitalinos.


Untitled design (3).png


¿Hiciste alguna compra?
Si claro aproveche de hacer algunas compritas de ropa para la niña, y algunos accesorios para la casa ya que en la capital todo se encuentra a precio mas económico y hay mas variedad que en el interior del país.

viaje4.jpgviaje5.jpg

De compras en la capital.


Untitled design (3).png


Las lecciones que aprendiste mientras viajabas en esa área.
De todos los viajes siempre tenemos muchas lecciones aprendidas, que nos hacen prepararnos mejor para los siguientes viajes y también dar recomendaciones a otros cuando van al destino que ya nosotros , como los mejores lugares a visitar, horas, costos, comidas, y ademas de los cuidados que deben tener en cuanto a la seguridad. Mi lección aprendida para visitar la capital en esta fecha, es que los lugares a visitar estan bien concurridos, hay que salir temprano para poder disfrutarlos mejor, y poder tomar buenas capturas fotográficas.
viaje10.jpg

Disfrutando de la capital.


Debemos organizar bien nuestra agenda para visitar los sitios de interés y llevar meriendas y agua potable, ya que al caminar y caminar da mucha sed esta vez nos paso, queríamos tomarnos botellones y botellones de agua y estaba algo cara, traerla de casa ya en botellitas es una excelente opción para ahorrar, así como llevar meriendas ya preparadas, y por la temporada en que fuimos hay mucha especulación con los precios y la calidad no es muy buena por la alta demanda.

Como viaje finalizando el año, ya muchas tiendas estaban cerradas y aperturaban hasta después de la segunda semana de Enero, por lo que no pude aprovechar al máximo este viaje para hacer compras. Por lo que una gran lección aprendida de este viaje fue que cuando vuelva a viajar a la capital y quiera aprovechar la oportunidad de hacer compras esta fecha es la menos indicada.


Untitled design (3).png

Invito a mis amigos @lirvic, @astilem, @miyexi y @anasuleidy, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  

Que viaje tan divertido amiga ! Se nota que la pasaste muy chévere!!
Tienes razón, en la capital se consiguen cosas más baratas que en otras partes, aunque hay otras cosas que no jejeje!
Saludos amiga!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

Hello,
@mvchacin
Our team would like to thank you for participating in the SEC season-11/w2 organised by #Hindwhale Community.

CategoryRemarkScore
#Club751.5/2
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
AI Content Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Burn Steem 25
Quality Content2/2
Total9.5/10

Feedback / Note

  • Nice to read your contest. The happiness in all your faces show how you enjoyed your trip with your family.
  • We always appreciate and support "Quality Content" in our Hind Whale Community and we also respect your hard work, and we want to thank you for your participation, Best of Luck.
  • Moderator @shravana
 last year 

What a wonderful and stunning place you have visited. It's like you took us there with your photos. You have described every place beautifully. As it sounds the photos are also very nice I am satisfied to read a nice and detailed post Thanks a lot

 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @shravana


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

 last year 

Holaa amiga 👋

Que hermoso viaje en compañía de tu hermosa familia, la capital de nuestro país tiene hermosos lugares que disfrutar. Las fotos que nos compartes están hermosas.

Éxitos en el concurso bella 🤗

Hola, me encanta visitar Carcacas, disfruto mucho, y observó que fueron unos días únicos, pienso que lo más hermoso de todo esto es poder compartir bellos momentos con la familia...
Me fascina la Navidad, y ese colorido de las luces me llena de alegría...
Gracias por compartir

Dear, your travel pictures were very beautiful. I really like it. The picture is very beautiful with butterfly wings. Good luck with your writing.

 last year 

Hello friend greetings to you. Hope you are doing well and good.

You went to a beach with your family. Beach is ofcourse the favourite place of many. It took you 8 hours to reach there. I like long drive trip.

Best wishes for the contest .

¡Holaaaa! Fue un viaje bastante entretenido con tu familia a la capital nuestro país. Estoy de acuerdo contigo, creo que en la Caracas hay productos más baratos, lo digo debido a que han habido personas que me lo han dicho ya que nunca he viajado hasta allá.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68