Steemit Engagement Challenge S13/W4- ¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto?

in Hindwhale Community10 months ago (edited)


Picsart_23-11-08_18-11-01-550.jpg

Imagen elaborada en Picsart.

Hola amigos de Hindwhale Community un cordial saludo para todos.💖

Es un placer compartir con ustedes por primera vez en esta hermosa comunidad y participando en el challenge de la semana Steemit Engagement Challenge S13/W4- ¿Cuál era tu asignatura favorita en el instituto?. Mi etapa escolar fue de las mejores, creo que siempre seré una eterna estudiante, porque me gusta aprender y nutrirme de nuevos conocimientos.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png

Cuéntanos cómo tu materia favorita hizo que aprender fuera fácil para ti.

Picsart_23-11-08_20-29-01-210.jpg

Imagen elaborada en Picsart.

Mi materia favorita fue Geografía, por medio de esta materia comencé a conocer acerca de otros países, me enamoré de la idea de visitar nuevas fronteras y conocer el mundo, en aquel entonces apenas estaba en auge las redes sociales, mi primer contacto con otras naciones fue mediante libros de geografía.

También creo que mi profesora tuvo que ver, ella hacía las clases muy dinámicas y era excelente en las explicaciones, uno de los cierres de proyecto que más recuerdo es cuando teníamos que hacer un globo terráqueo, donde teníamos que mostrar el núcleo de la tierra, fue un trabajo de días, pero fue muy satisfactorio cuando lo presentamos, lo mejor fue que mi grupo obtuvo la mayor nota.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png


¿Siempre lograste obtener buenas calificaciones en tu materia favorita o tuviste alguna dificultad en algún momento en particular?

En general siempre obtuve buenas calificaciones en todas mis asignaturas, en geografía mi nota final fue de 19, de una nota máxima de 20, que es una buena nota, realmente nunca tuve problemas con mis calificaciones.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png


¿Hay algún otro tema que también te guste?

Picsart_23-11-08_20-56-03-855.jpg

Imagen elaborada en Picsart.

Otra materia que me gustaba era Artística y era porque siempre me ha gustado el arte y me gusta mucho esa parte creativa y porque era una materia que no solo se enfoca en la parte creativa, sino también en la historia de cada obra de arte, gracias a esta materia conocí, sobre distintos tipos de artes, como el precolombino, prehispánico, arte moderno entre otros.

Como ya mencioné me gusta mucho conocer sobre otras culturas, por eso también me gustaba mucho la materia de Historia Universal.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png


¿Ayudas a tus hijos o hermanos en sus materias favoritas?

Tengo una hija en etapa escolar y siempre estoy pendiente de sus actividades, también apoyo en su colegio en las distintas actividades que realizan en el plantel.

A mi hija también le gusta mucho toda la parte creativa, como madre trato de apoyarla en todo, para que ella desarrolle sus habilidades.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png

Finalmente, ¿tu tema favorito tiene algún papel en tu vida actual?

Personalmente, creo que lo que aprendemos siempre formara parte de nuestra vida, agradezco mucho que gracias a la geografía aprendí sobre el mundo y obtuve muchos conocimientos que no están de más y que en algún momento vamos a aplicarlos.

Por la parte artística y creativo creo que es lo que más está presente en mi cotidianidad y porque también trabajo con eso.

Esta fue mi participación en esta hermosa comunidad, aprovecho de invitar a @decuartae, @adriancabrera y @karianaporras.

📸 Separadores, portada y collage, en Gridart y Picsart. Contenido propio y exclusivo para Steemit.

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png

Picsart_23-10-08_12-09-46-840.png

Me llamo Meivys, me encanta cocinar, escribir y crear, aquí puedes saber un poco más de mi ---> Mi presentación

Picsart_23-10-08_12-42-51-144.png

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

Hola Meivys! Tu entusiasmo por la geografía es inspirador. Es genial cómo conectaste con el mundo a través de la materia y cómo tu profesora hizo que las clases fueran emocionantes. Además, tu amor por el arte y la historia demuestra una mente curiosa. ¡Qué maravilloso que también apoyes a tu hija en sus aventuras educativas! 🌍🎨

Hola amigo, así es desde ese momento me enamoré de la idea de viajar y explorar distintos lugares del mundo.

Muchas gracias por tu visita. Saludos.

Hola amiga Saludos

La geografía es una gran materia, tienes razón cuando dices que gracias a ella podemos aprender a conocer el mundo.

Aunque no fue mi favorita también gratos recuerdos de esa materia.

Mi mejor de haber logrado aprender sobre todos los temas en el liceo es que ahora los podemos usar para enseñar a nuestros hijos..

Éxitos amiga.

Hola amigo Adrian, si es una hermosa asignatura aunque te entiendo que no te guste mucho, en mi salón era a pocos los que les gustaba jejeje.

Tienes mucha razón todo ese conocimiento nos permite ayudar a nuestros hijos en la etapa escolar.

Muchas gracias por tu visita, saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Geografía es una materia muy hermosa, nos permite conocer a nuestro país de una manera más detallada, y a el mundo en general, a mí me gustaba esta asignatura y dejo bonitos recuerdos y grandes aprendizajes en mi.
Artística no fue una materia en la cual me inclinara, pero admiro mucho a aquellos artistas y personas creativas qu con sus manos realizan grandes obras 👩🏻‍🎨
Me encanto leerte, saludos y Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49