"Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Cuáles fueron algunos de mis sueños de la infancia y cómo se hicieron realidad?"

in Hindwhale Communitylast year

Un saludo amigos de #hindwhalecommunity nuevamente nos encontramos en otro challenge donde en esta ocasión podremos conversar sobre cuales de nuestros sueños de la infancia se hicieron realidad.

image.png

Un challenge para hablar de los sueños de nuestra infancia

En primera instancia uno de los sueños de mi infancia estaba concentrado en luchar, preservar mi felicidad y estabilidad emocional; como lograrlo, trabajando y haciendo lo que me gusta a la par. de brindarle amor y felicidad a nuestros seres queridos; a pesar de los tropiezos que he logrado sortear a lo largo de mi vida, siempre teniendo presente la frase que mi madre siempre dice esta frase:

Vinimos a este mundo a estar felices más no perfectos.

Por ende uno de los sueños de mi infancia es mantenerme feliz y encarar a vida con la mejor de las actitudes siempre pensando en positivo a pesar delas dificultades bajo la premisa de siempre ayudar a toda persona de nuestro entorno que lo necesite.

IMG_20221206_103331.jpg

Educando a mis alumnos con amor y conocimientos

En segundo lugar tuve la oportunidad de estudiar una carrera universitaria la que siempre quise; ser profesora. Fui criada en un hogar de profesionales donde me inculcaron el trabajo y el estudio como prioridad, ya que como mujer debía aprender a valerme por mi misma trabajar duro para poder adquirir todo lo que necesita esa es una de las enseñanzas de mis padres. Por ende uno de mis sueños de la infancia fue estudiar una carrera en la universidad y logre me gradue de profesora en el año 2004. Desde ese momento he dedicado mi vida a educar a las futuras generaciones algo que hago tal y como lo soñé equilibrando el amor, cariño, respeto con la enseñanza.

Mi graduación como profesora año 2004

Otro de mis sueños de la infancia era encontrar ese príncipe azul que se convirtiera en un compañero de vida. Hasta los momentos me siento muy afortunada por la persona que desde hace casi dos años ya forma parte de mi vida a través de la hermosa sociedad de amor que hemos formado; donde el amor, la empatía, respeto, compromiso son nuestra
bandera; donde día a día trabajamos porque esta sociedad crezca.

De niña siempre soñé con conocer y tocar la nieve, en Venezuela lo más cerca que tenemos de nieve es el estado Mérida, por ende en el año 1997 pude conocer y tocar la nieve gracias a la oportunidad que tuve de viajar a ese lugar que menciono, el cual fue un viaje inolvidable.

image.png

Recuerdo viaje a Mérida-Venezuela

Aún me faltan sueños de la infancia por realizar, para ello estoy trabajando con dedicación, disciplina y mucha energía positiva para lograrlo.

Invito a participar en este challenge a @heedysguevara, @lirvic y @mvchacin. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Buenas noches luimer
Espero que los sueños de infancia que le falta por realizar los cumpla, nunca es tarde.
Le deseo feliz noche.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Image Usage1/1
Quality Content1.75/2
Total9.25/10
Feedback / Note
  • Wow, that's great! You've reached most of your childhood dreams. Always be happy and live happily. My best wishes for your happy life Take care, dear.

  • Nothing more to tell, great content once again. Thank for publishing Quality Content in our Hind Whale Community and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

Holis amiga querida!
Que bueno saber que has logrado algunos de tus sueños y que continuas trabajando para alcanzar los que te faltan.
Ser profesional fue inculcado desde el seno familiar y lo lograste, conocer la nieve también y lo mejor que fue en compañía de tu familia.
Sigue adelante que lo mejor esta por venir.
Gracias por invitarme.
Saludos.

Que bien que hayas materializado varios de tus sueños de infancia como ser una buena y Educada persona, tener a ese compañero que te complementa y me gusto mucho ese sueño de niña, que retorno a mi mente ese sueño de niña conocer la Nieve, más fino 😁
Que continúes alcanzando todos tus sueños amiga.
Suerte en el Concurso, Saludos!!!

@luimer79, vinimos a este mundo para ser felices no perfectos palabras que no olvidaste ni olvidarás nunca en tu vida.

Tienes una buena vibración al querer ser feliz y a la vez ayudar a otras personas que lo necesiten.

Desde muy niña siguiendo El ejemplo de tu familia quisistes estudiar en la universidad, para tener una profesión digna para valerte por tus propios medios cómo te inculcaron tus padres.

Sueño Que lograstes gracias a tu dedicación y esfuerzo durante tu trayectoria de estudiante.

Hoy en día aunque te falten sueños por cumplir ya eres profesora, sabe disfrutar de la vida y sabés cómo ser feliz además qué lograste sentir el frío de la nieve en tus manos.

Eres una mujer muy joven con un largo camino por recorrer aun y seguir soñando algo que nunca debemos dejar de hacer soñar.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69