"Steemit Engagement Challenge S6/W4 - ¡Cuáles son algunas ideas innovadoras para decorar tu hogar!"

in Hindwhale Community2 years ago

Un saludo amigos de #HindWhaleCommunity, nuevamente digo presente en otra cita con el challenge; en esta oportunidad para conocer cuales son las ideas innovadoras para de corar nuestro hogar.

He vivido en la casa de mis padres todo este tiempo, la cual goza de espacios amplios, sala, comedor, cocina, habitaciones, patio; cada uno bien definido en un concepción lo cual es una garantía de frescura en cada ambiente; a su vez dicha amplitud se hace un poco mas complicado a la hora de limpiar y mantenerlo en orden, rodar muebles grandes y pesados para limpiar complican un poco más la labor de limpieza. Por ende soy fans de espacios más reducidos ya que los considero confortables y más sencillos de mantener limpio y ordenado. Deben estar pintados de colores claros para garantizar frescura y amplitud de todos los espacios.

image.png

Amo lo sencillo lleno de amor

Es por ello que la casa de mis sueños la prefiero con espacios más pequeños de mayor confort, con una decoración moderna y sencilla que realce la sencillez que me caracteriza. Empecemos por la sala; esta debe tener un juego de muebles cómodo para poder pasar un rato agradable bien sea para recibir visitas o para ver televisión como si estuviésemos en el cine y disfrutar un rato agradable en familia.

image.png

Mientras mas pequeña mas acogedora

En cuanto al comedor, apuesto a un juego de muebles sencillo, puede ser de madera pintada de metal o una combinación de ambos materiales; debe ser duradero donde lo impregnaríamos de calor familiar; debe ser armónico lleno de mucha vibra positiva aromatizada con incienso con aroma a mandarina.

image.png

Un espacio así para consentir a mi familia

Como olvidar la cocina, me encantan de madera original ýa que a la hora de limpiarla no pierde su color.

image.png

Mi cocina ideal

La habitación de mis sueños siempre la he visualizado de colores pasteles con muebles de color oscuros para hacer contraste con su cama matrimonial y con una ventana amplia para contemplar la naturaleza.

image.png

Para no salir de allí

En cuanto a exteriores me encantaría un juego de muebles resistente puede ser cemento o madera rustica para disfrutar de reuniones al aire libre con familia y amigos, nada como el tiempo con nuestros seres queridos.

image.png

Ideal para reuniones

Y de esta forma finalizo mi publicación, esperando que la hayan disfrutado. Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @wendyalexa y @noelisdc.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga todo un sueño las ideas innovadoras que hoy nos compartes, me encanto ese espacio exterior para reuniones, muy hermoso ideal para los compartires. Éxitos y bendiciones.

Hola bella, ame cada espacio que describistes, una sala espectacular con colores claros para darle amplitud al espacio, una cocina de ensueño al igual que la habitación pero lo que más me gustó fue el espacio exterior con toques rústicos, la verdad demaciado bello☺️

Mucha suerte en el concurso🤗

@luimer79, para tener una casa amplia hay que tener dinero para pagar a alguien que ayude al mantenimiento del hogar.

Me imagino que no han terminado de limpiar un área cuando ya la otra ya está Igualmente sucia mayormente de polvo.

Hay personas que se han quedado solos esposo y esposa y han vendido para comprar algo más pequeño donde se sienten más cómodo y no necesite tanta limpieza.

Tu estilo como dice en la publicación es sencillo Aunque sin perder el horizonte en la calidad y belleza de la decoración.

Además que te gusta vivir en casas que tengan un lindo jardín para compartir al aire libre con los familiares momentos agradables y de alegría.

Un gusto refinado sin llegar a lo ostentoso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Sencilla pero muy cómoda sobre todo a la hora de limpiar y ordenar la casa me gusto mucho tus ideas de decoración amiga

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.75/3
Total9.25/10
Feedback / Note

*We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for your participation, 👍🏻 Best of Luck.

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Hola amiga, a mi me pasa al contrario, prefiero espacios grandes, pero con pocos adornos, para que a la hora de la limpieza no sea tan complicado.
Dios permita realizar cambios innovadores a nuestros hogares.
Saludos y bendiciones.

Chacha que casa me gusta el jardín y los muebles y si muy resistentes por favor je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67002.47
ETH 3459.18
USDT 1.00
SBD 2.65