"Steemit Engagement Challenge T11/W5 - Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas".

"Steemit Engagement Challenge T11/W5 - Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas".


Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad el día de hoy tenemos un concurso super especial donde debemos crear un regalo con nuestras propias manos para alguien especial, y yo particularmente pienso que quien te ama te da de comer, por eso les traigo una deliciosa receta la cual voy a aprovechar de regalar.


Imagen Editada en Picsart.

Los vegetales son bajos en calorías y grasas, lo que los convierte en una excelente opción para mantener un peso saludable. También son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y las enfermedades del corazón. Además, su alto contenido de fibra promueve la salud digestiva y ayuda a mantener niveles estables de azúcar en la sangre. Por esto les traigo esta deliciosa vinagreta de Vegetales.

Ingredientes para la Vinagreta

🔹️1 Calabacín grande.
🔹️1 Pimentón.
🔹️1 Cebolla.
🔹️1 Zanahoria Grande.
🔹️1 Rama de Apio España.
🔹️4 dientes de Ajo.
🔹️Sal al Gusto.
🔹️Orégano al gusto
🔹️1 taza de aceite.
🔹️1 taza de Vinagre.


Ingredientes.

Procedimiento

.

1.Lavamos y cortamos en Juliana todos los vegetales que no queden tan largos.


Paso 1.

2.Vamos a tomar la Zanahoria y el Calabacin y los pasamos por agua caliente para que se ablanden un poco, luego escurrimos bien en un colador.


Paso 2.

3.Agregamos todo en un refractario de vidrio para revolver y agregamos la sal, el ajo, el orégano, el aceite y el vinagre. Luego tapamos para que los sabores se concentren y el vinagre haga su efecto de terminar de cocer los vegetales.


Paso 3.

Mientras esto sucede este regalo debe ir bien presentado, así que vamos a ubicar los siguientes elementos.

Materiales

🔹️Frascos de Vidrio.
🔹️Retazos de tela.
🔹️Encaje.
🔹️Cintas.
🔹️Pistola de Silicon.
🔹️Stickers de Steemit.


20230824_122737.jpg

Materiales.

Procedimiento.

1.Cortamos cuadrados de tela de acuerdo al tamaño de la tapa del Frasco y quemamos los bordes con un Yesquero para que no se deshilache.


Paso 1.

2.Pegamos con silicón la tela a la tapa y la fijamos a los lados, pegamos encaje alrededor y luego con la cinta hice unos lacitos para darles más vistosidad, termino mi decoración con un sticker de steemit en cada frasco.


Paso 2.

3.Rellenamos nuestros Frascos con los vegetales y los dejamos macerando por 24 horas en el refrigerador antes de obsequiarlos.


20230824_125417.jpg

Paso 3.

Ahora después de tener nuestro regalo listo y hecho con todo el amor vamos a responder las interrogantes.

¿A quién le regalas este artículo?

Este regalo lo hice especialmente para mi mamá, se lo mucho que le gustan los vegetales a la vinagreta pero ella no los prepara, asi que cada vez que los hago pienso en ella y le saco su parte, vivimos cerca y me gusta compartir con ella lo que tengo.


20230824_164956.jpg

Entregando el Regalo.

¿Qué día especial le ofrecerás?

Para regalarle algo a mamá no hay un día especial, todos los días son de agradecer a Dios y a ella sus cuidados y atenciones y lo que pueda obsequiarle no tiene nada que ver con un día en específico.

¿Qué hace que el regalo sea único?

Un regalo como este no hay dos, primero porque todo fue hecho con mis propias manos, mi sazón en la cocina y mi creatividad para decorar el frasco con cosas sencillas que tenia a la mano pero con la convicción de hacer algo hermoso para ella y quise colocarle el sticker de steemit por que este es un regalo #steemexclusive.


Resultado Final.

Con esto termino mi participación, no sin antes invitar a @lirvic, @adriancabrera y @dexsyluz para que nos muestren esos regalos únicos y creativos que pueden hacer.

"Steemit Engagement Challenge T11/W5 | " Crea un regalo hecho a mano para tus seres queridos con tus propias manos e ideas.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 10 months ago 

Hi dear
The gift made for your mom it's fantastic idea on the glass jar turned out adorable gift item by putting your smart and creative
though,the step by step method with gift images are super easy and attractive 👍👍,the jars wrapped with fabric one of my favorites idea as you did .
The best part of your gift is that filled with healthy veggie and spices 😋😋.
Wishing you good luck for contest post 🤞

Hola, como el regalo era para mi mamá decidí darle algo delicioso y saludable, el frasco de vidrio es reciclaje y se conservan los vegetales por mas tiempo, gracias por tu amable visita y comentario 🥰

 10 months ago 

Its great that vegetables are preserved longer in jars and recycling habit is very good I also made from different discard materials with new object.
Greetings and blessings 😊😊

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Excelente entrada amiga mía, y más que tienes ese gran regalo a tu madre cerca, mi madre también vive cerca a mi casa y mientras las tengamos un tesoro para nosotras.

Te quedaron hermosos esos frascos decorados y los vegetales a la vinagreta se ven muy bien.

Si amiga es una bendición tener a nuestras madres y más aún cerca, cada vez que cocino siempre se pone algo mas para llevarle y hacer una regalo delicioso en una linda presentación es muy sencillo de hacer y saca de apuros, gracias por la visita.

Fue un gran gusto leer y visitar tu publicación.

Excelente amiga querida
Que buen detalle de tu parte para una persona tan especial como nuestras madres.
Te quedo super bello y me imagino que super rico.
Tu madre debe estar súper orgullosa de ti por ese gran regalo
Particularmente me encanta la vinagreta pero me pasa como tu madre soy floja para prepararla 🙈
Espero hacerla con tu tutoríal
Muchos éxitos 🤗

Hola amiga, no hay nadie que merezca mas nuestros regalos que una madre, siempre me gusta complacerla en lo que le gusta y este concurso era una excelente oportunidad de llevarle algo que le guste, gracias por pasar a visitar, saludos.

Hola querida amiga

Ese regalo es se ve exquisito. Esto me recuerda a que mi mamá tiene una receta de antipasto que también es casi de la misma forma solo que con más ingredientes

Una buena idea para regalar a las personas que le gustan los vegetales, por ejemplo a mí, ya sabes que regalarme jajaja

saludos querida, Dios te bendiga

Hola, espero que compartas la receta del antipasto de tu mamá, y no te preocupes que para la próxima reunión que orgnicemos llevaré para compartir con unos pancitos, saludos y gracias por la visita.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Hola estimado @ubongudofot, gracias por tu amable visita y el apoyo a mi publicación 🥰🥰🥰

 10 months ago 

Está muy lindo, adorable y sabroso y provoca tener un kilo de pan y disfrutar de esta vinagreta jajacomo siempre es espectacular todo lo que tú haces, me encanta la presentación, tu explicación. Espero algún día poder hacerla, sigo aprendiendo de los mejores. Saludos kari

Hola Vivi, gracias por tu lindo comentario, hice para llevarle a mi mama y dejar para la semana, es sencilla de hacer siempre es bueno tener algo saludable en la nevera para picar, con casabe, con pan o con galletas va muy bien, a mi mamá le encanta, le gusta comer pero no cocinar. Cada vez que hago algo rico le llevo. Un abrazo y gracias por pasarte.

Los vegetales son una buena opción para regalar y más si son preparados en casa.
Para regalar a nuestras madres todos los días son especiales

Ojala pudiese darle un regalo cada dia pero este concurso fue una excelente oportunidad para hacerle sentir lo importante que es aunque sea con un detalle, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52