Steemit Engagement Challenge S13/W4- ¿Cuál era tu materia favorita en la escuela secundaria?

in Hindwhale Community10 months ago
IMG_1699371014895.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

La secundaria es algo nuevo para mi, apenas estoy comenzando, pero debo decirles que me gusta mucho y he empezado con buen pie está nueva etapa.

Cuéntanos cómo tu materia favorita hizo que aprender fuera fácil para ti

El mestizaje de razas, por @joshdavid

Son muchas las materias que me gustan, he sido bueno en todas las materias que me a tocado estudiar, pero debo decirles que mi materia favorita es Historia de Venezuela.

Me gusta mucho porque he podido aprender de nuestros orígenes de como a sido todo antes de que yo naciera y de como muchos hombres valientes lucharon hasta que se convirtieron en héroes y lograron la libertad, ante la esclavitud que los colonizadores españoles los tenían sometidos.

Todos esa historias son como retroceder el tiempo y me gusta mucho leer sobre eso y poder compararlo con la historia que vivimos ahora, qué es totalmente distinta, para mi son como historias de aventuras

¿Siempre lograste obtener buenas calificaciones en tu materia favorita o tuviste alguna dificultad en algún momento en particular?

Hombres valientes qué lucharon por la libertad, por @joshdavid

Siempre he tenido buenas calificaciones en todas las materias, pero esa materia, en especial, siempre he destacado más.

Hago presentaciones y monólogos para representar a mi colegio en otros institutos, también dibujo algunos personajes de la historia.

¿Hay algún otro tema que también te guste?

Libertador Simón Bolívar, por @joshdavid

También me gusta una materia que se llama Arte y patrimonio, es una materia donde me destacó por mis dibujos y aprendo a querer lo que es nuestro o sea el arte de nuestro país.

También a conocer otros tipos de arte y comparar algunas técnicas.

Me gusta la literatura, leer libros que llaman mi atención, he leído el Principito, el Hombre de la Armadura Oxidada, el niño con el pijama de rayas , casas muertas qué es un libro de la historia venezolana y mi libro de Historias bíblicas

¿Ayudas a tus hijos o hermanos en sus materias favoritas?

No, porque no tengo hijos ni hermanos, pero si recibo ayuda de mi mamá porque a ella también le gusta mucho leer y sabe bastante de historia de Venezuela.

A veces leemos juntos y discutimos los libros así es más divertido y se me hace más fácil entender.

Finalmente, ¿tu tema favorito tiene algún papel en tu vida actual?

Creo que si, porque la historia de Venezuela tiene muchos personajes además de conocer sus vidas he podido dibujarlos y eso me ha ayudado mucho en las practicas de dibujo, he podido hacer algunos rostros de ellos.

IMG_20231107_101929.jpgIMG_20231107_101959.jpgIMG_20231107_102029.jpg

Dibujos de personajes venezolanos, por @joshdavid

También me a ayudado a entender un poco nuestra historia y saber de donde vienen nuestros orígenes, para poder entender la historia de ahora.

Esta es mi participación, espero les haya gustado.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Invito a @metti @lirvic y @yolvijrm a que participen en esta dinamica

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela, todos los dibujos fueron hechos por mi.

Sort:  

Que bueno que te guste esa materia, hay que tenerle amor y gustarle mucho leer, ya que es muy interesante conocer la historia de nuestro país.

Me encantan tus dibujos, eres un joven muy talentoso.

Te deseo muchos éxitos 🤗.

Bueno leer me gusta mucho y la historia de mi país la he visto desde que entré al preescolar y me parece muy interesante, por eso cada día me a gustado más.

Gracias por visitar mi post

Saludos

Hola amigo
es bonito saber que en su país le enseñan historia de los eventos históricos y personas importantes de Venezuela para que no se pierda dicho conocimiento sobre los eventos importantes, en algunos países dejan de lado la historia y luego hay jóvenes que no saben nada de sus antepasados de su propio país.
suerte en el concurso.

Aquí enseñan la historia desde que empezamos en el preescolar y nos muestran quienes fueron los héroes de independencia y como fue el proceso.

Gracias por visitar mi post

Saludos amigo

Siempre es un gusto leer tus participaciones.

Qué bueno que te guste la historia y que sea tu materia favorita ya que de ella puedes aprender muchísimo y conocer sobre cada detalle de los acontecimientos que han marcado la historia de nuestro país.
Esa materia de arte y patrimonio es nueva en El currículo educativo venezolano Ya que en mis años de estudiantes no la cursé Pero mi hijo sí la ve y a él también le gusta mucho.

Es excelente Que recibas el apoyo y la guía de tu mamá a la hora de realizar tus deberes escolares eso es realmente muy importante para los estudiantes.

Éxitos y buena suerte

Es una materia muy 8nteresante, me gusta mucho todas sus historias y los procesos de libertad qué pasaron los antepasados.

Arte y patrimonio también me gusta mucho por el arte claro.

Gracias por visitar mi post

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por la visita y apoyo

!upvote 40


🍀🎉🎯🎨 Participate in the "Seven Network" Community🍀🎉🎯🎨.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Gracias por el apoyo

 10 months ago 

Hola amiguito 👋

No dudo que seas excelente en esa materia de arte y patrimonio, que por cierto yo no recuerdo haber cursado esa materia cuando fui estudiante. Y que bueno que seas un alumno destacado en todas sus materias.

Éxitos en el concurso 🤗

Bueno esta materia es primera vez que la veo y me gusta mucho porque es interesante y tiene que ver con el arte.

Gracias por visitar mi post
Saludos

Hola amigo, es interesante, no esperaba que mencionaras historia de Venezuela, pero eso es lo mejor que aprendemos sobre los orígenes y el desarrollo de un país.

También veo que disfrutas dibujar personajes históricos, que bien. Saludos

Es una materia muy interesante que cuanta las historias de omo vivían nuestros antepasados, me gusta mucho conocer los orígenes de I país.
Gracias por visitar mi post

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53