"Desafío de participación de Steemit - S13/W3 - ¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?"

IMG_1699138351012.png

Fuente Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos mis amigos de Hindwhale Community, deseo que todos estén bien, estoy muy contento por participar en este desafío y con este buen tema¿Cómo la SEC mejoró las interacciones en la plataforma Steemit?
Pará que también participen quiero invitar a @betzay @metti y @dexsyluz.

¿Cómo era Steemit antes de la SEC?

Bueno cuando yo empece publicar a en Steemit solo publicaba mis dibujos porque era lo que sabia hacer, luego me gustó también participar en los concursos donde podía, habían unos qué me gustaban más que otros y en esos participaba porque me sentía cómodo y podía desarrollar un buen tema.

También estaba el juego del diario que es muy bueno y divertido, pero no me gusta mucho porque mis días son muy parecidos casi siempre y a veces no sabía que publicar

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuFfp5U6xvNwvc6LsUmZpopPHTx7FexhygbcmUrM8WpBLR5vStevywNNyYaita9NXhkT4Nc3nPeoJRtWCjA1i6GqSQbKc.jpeg

Fuente Mis primeras publicaciónes por @joshdavid

Discuta los cambios que notó en Steemit después de la SEC

Cuando llegaron las SEC no me sentía seguro de participar porque no conocía muy bien como era que tenía que participar, pero preguntando y leyendo las publicaciones de algunos compañeros aprendí y ahora me gustan mucho.

He podido participar más y aprender de muchos temas interesantes y divertidos, de diferentes comunidades y he podido hacer más publicaciones.
Pará mi fue un cambio que mejoró mucho mis participaciones

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9U24baJ6MtVyaHTRPSdGUaGmjLpEcKX769XBiN8Xeo2Zg5nWsGuwTsCZ5Wadc2kEUCW77pYdRoWE7KH6e8KqzKiB6mU.png

Fuente Mis participaciones en la SEC, por @joshdavid

¿En cuántos de los siete desafíos semanales puedes participar cada semana?

Casi nunca participo en los siete desafíos, completos, pero es porque hay temas que no puedo manejar aun y prefiero concursar en los que me siento más cómodo y se me hacen más fácil de redactar.

Así que puedo participar en cuatro o cinco desafíos a la semana dependiendo del tema.

¿Cómo cambia la SEC los intereses de su personal y su participación en Steemit?

Los cambios son buenos y muy positivos, porque nos motivan a querer aprender más sobre temas que no conocemos y así nos pone a pensar y a leer sobre otros temas para poder desarrollarlos y así conocerlos y poder participar

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9U45A8J9gbvtB7fhV4UmJ6CJXLmeBeeks311yq7tZioyeoP7b56UeQKVAo2bmV2vQMkBsD237ycDEgvvhbf53fRwXcJ.png

Fuente Aprendo cosas nuevas y mejoró mis publicaciones, por @joshdavid

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas de mis publicaciones, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo amigos

 9 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Tu eres un blogger que ha evolucionado con el SEC y, eso es genial porque, de esa manera amplías tu experiencia. Te confieso que te comprendo más de lo que crees ya que, al inicio me sentía muy insegura de participar en las dinámicas y, aunque siempre me gustó, de igual modo sentía el temor por la diferencia de cultura y todas esas cosas pero, gracias a Dios el tiempo se encargó de moderar todo y aquí estamos, diariamente aprendiendo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Aun siento un poco de miedo para pu licar en algunos post, pero los SEC me han ayudado mucho y he avanzado un poco más.

Gracias por siempre apoyarme

Loading...
 9 months ago 

Hola amiguito aunque muchas veces no dominamos el tema tratamos en lo posible de participar y claro los cambios siempre son para mejorar tal como lo mencionas y los Challenges mejoraron mucho a la plataforma creando una gran participación e interacción entre los usuarios

Así es los SEC fueron una gran idea para mantenernos más activos.

Gracias por visitar mi post

Hola amigo los Sec son una gran dinámica de la plataforma porque a todos nos gusta mucho cada semana los desafíos y aparte podemos interactuar más y conocer comunidades y culturas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61