Steemit Engagement Challenge S6/W3 - ¡Expresa tus momentos especiales del día!

Hola queridos amigos de Hind Whale Community, feliz de poder participar en uno de sus retos, en este caso poder contarles un sobre uno de mis días, específicamente el día miércoles 07 de diciembre, una fecha muy importante para los colombianos y aunque yo soy colombiana también me uno a sus tradiciones. :)

Este día se celebró el "Día de las velitas", un día donde las familias se reúnen y encienden todas las velas que pueden para pedir sus más preciados deseos. Con esta linda costumbre agradecemos por las cosas buenas que llegaron este año y llenamos todas las calles de luces.


RETOS.png

[Imagen creada en canva]

image.png

Iniciando el día con buena actitud...


image.png

[En el parque/ Bogotá]

Creo que lo mejor que podemos hacer al despertarnos es tener una actitud de agradecimiento, esto es tan necesario y además hace tantos cambios en tu mentalidad, hace ya mucho tiempo estoy trabajando en mejorar mis pensamientos, mi forma de ver la vida y no dejar que personas o situaciones me roben mi energía. Empezar el día así para mi es lo mejor.!!

Hace 1 semana mi esposo y yo retomamos las actividades deportivas, y ahora estamos saliendo todas las mañana a caminar y trotar, esto es algo que todos deberíamos hacer, estar en contacto con la naturaleza, mejorar nuestra resistencias, hacer deporte, todo es beneficio para nuestro cuerpo y mente.

Esto sin duda fue lo mejor de la mañana. Poder ver poco a poco nuestros avances es algo muy especial.

image.png

En horas de la tarde...


image.png

[Con mi amiga /Bogotá]

En horas de la tarde, luego de almorzar, trabajar un poco en Steemit y descansar, nos arreglamos para salir a donde nuestros amigos y pasar el día de las velitas con ellos. :)

Aquí me tienen con Diana, alguien muy especial para mi, una persona que desde que llegué a Colombia siempre me ha brindado todo su apoyo, somos amigas, panas, confidentes, en fin, todo lo bonito que se puedan imaginar, Tenía tiempo sin visitarla así que este día iba a ser muy especial.

Al llegar estuvimos hablando un poco en la sala, junto a su mamá, a su hija y mi esposo, luego salimos a comprar las cosas para la cena. Este día haríamos hamburguesas :).

Bueno, mi esposo y el de ella jajajaja porque ellos son los Chefs.

image.png


image.png

[Día de las velitas. Colombia-Bogotá 07-12-2022]

Llegó el momento de las velitas...

Luego de salir, caminar y comprar las cosas, empezó la preparación de la cena y nosotras salimos a prender las velitas y a pedir nuestros deseos jejeje... Las calles estaban muy bonitas, llenas de personas y de velas por todos lados, se sentía el ambiente navideño, lleno de música y mucha alegría.❤

Para mi estas fechas son muy especiales porque siempre mis navidades fueron muy lindas, y aún lo son, aunque no este cerca de mi familia, estoy cerca de personas maravillosas que me aprecian y me dan todo su amor y cariño. Eso lo agradezco con todo el corazón.!!


image.png

[Preparando la comida. Colombia-Bogotá 07-12-2022]

image.png

La noche transcurrió muy bien, se prepararon las hamburguesas, quedaron muy buenas, yo me comí una pero mi esposo se comió 2 jajajaja... Una locura, pero una vez al año no hace daño. La noche terminó con una excelente película y ya luego nos acostamos como a las 2am.

Sin duda cada momento de este día fue muy especial y siempre será recordado.

Me despido sin más que agregar, espero hayan disfrutado leer mi diario. Saludos!!


image.png

[Hamburguesa para la cena. Colombia-Bogotá 07-12-2022]

image.png

Quiero invitar a @nahela @marpa @josevas217 @alanasteemit y @adriancabrera a participar en este reto.

Gracias por leer mi entrada y feliz día para todos!!

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3.

image.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Me alegra que tengas ese tiempo en la mañana para compartir con tu pareja y además darse una dosis de salud y vitamina D a sus cuerpos, espero continúen practicando cualquier deporte o simplemente haciendo rutina una caminata en la mañana, poco a poco van aumentando en cantidad u en tiempo aunque con 45-60 minutos diarios por 3 días a la semana es bastante decir y no es tan difícil porque además es una cita con ustedes mismos como pareja
Tuviste un grandioso día por el que agradecer como de hecho lo hiciste
Me gustó leerte !
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Es es correcto @franyeligonzalez, cada amanecer tenemos que agradecer, por todo y colocar todo en las manos del creador.

Un compartir entre amigos, para disfrutar una comida especial y de la tradición.

Saludos y mucho éxito.

Hola querida amiga, tienes toda la razón hacer ejercicio es excelente para el cuerpo y mente (espero poder actívarme y vencer la pereza, pero será después de navidad 😆), oye no sabía de esa tradición de las velitas se ve muy interesante y debe ser bonita y emotiva, que bonito compartir estos momentos con personas especiales que han Sido parte importante de nuestras vidas, las hamburguesas me imagino quedaron deliciosas, una al año no hace daño así que sin ningún cargo de conciencia 😆 yo me hubiese comido dos porque tienen una pinta muy buena.

Que bonito momento compartiste con nosotros 🤗 te deseo muchos éxitos bella peliroja 🤗

Hola amiga, fue un día muy significativo y la pasaron con personas muy agradables 😊

Mientras estuve ví iendo un tiempo en Colombia tuve la oportunidad de pasar un día de las velas allá y me parece una tradición muy bonita, llena de unión familiar y buenos deseos.

Cerraron el día con broche de oro con esa cena auspiciada por dos buenos chefs.!

Me agrado leerte,

Exitos

1_20210401_152726_0000.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Que bueno poder disfrutar desde temprano con la pareja de vida y hacer un poco de ejercicios que son muy beneficiosos para la salud.
es maravilloso disfrutar la cena y seguir la tradición de las velitas para pedir deseos por nuestras familias.
Por cierto las hamburguesas se ve que quedaron muy deliciosas, yo también haría el esfuerzo de comerme dos jaja.

Saludos.

 2 years ago 
CategoryRemarkScore
#Club50500.5/1
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Bot Free1/1
Voting CSI > 51/1
Markdown Style1/1
Quality Content2.75/3
Total9.25/10
Feedback / Note

*We always appreciate and support "Quality Content" in our "Hind Whale Community" and we also respect 🙏 your hard work, and we want to thank you for the participation, 👍🏻 Best of Luck.

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48