"Steemit Engagement Challenge S6/W5 - ¿Cuáles fueron algunos de tus sueños de la infancia y cómo se hicieron realidad?"

in Hindwhale Communitylast year (edited)

Hola queridos amigos!!

InShot_20221225_175152149.jpg
Imagen creada en canva

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge S6/W5 - What were some of your childhood dreams, and how did they come true? de la comunidad Hind Whale Community ya que su concurso me encanta dónde debemos crear una publicación y hablemos sobre nuestro deseos y sueños de niños que se nos hicieron realidad.

***

Los niños son seres muy creativos y soñadores, mientras pasan los años algunos de estos sueños se hacen realidad, otros en definitivamente no se cumplen y otros se cumplen pero de una manera diferente.

Así pues que de niña vivía en una nube, y entre tantos de mis sueños vivía enamorada del amor, de los príncipes de disney y de cualquier película que viera, jugaba qué mis barbies encontraron el amor de su vida, qué se casaban, tenían hijos, tenían carro, viajaban y eran felices para siempre.

InShot_20221225_155338759.jpg

Cuando estaba pequeña jugaba en la mesa de la maquina de coser, cómo era una máquina manual en la mesa tenía una rueda para mí ese era el volante y donde mi mamá ponía los pies yo me sentaba, así que me movía de y ese era mi carro.

También recuerdo que una vez el niño Jesús me trajo un carro de Barbie, así pues que tener carro era uno de mis grandes deseos de niña... El 06 de mayo del 2021 ese sueño se hizo realidad y fue gracias a steemit.

InShot_20221225_161605936.jpg

InShot_20221225_161630100.jpg


InShot_20221225_163359414.jpg

Cuando estaba pequeña mi mamá siempre decía que debía estudiar, que si quería lograr grandes cosas tenía que ser profesional, en aquel tiempo dije qué estudiaria muchas cosas incluyendo ser maestra, doctora de los huesos y diseñadora, siendo la última la que más decía pero jamás decía ser abogado, pero Dios y la vida me permitieron estudiar derecho y hoy en día soy profesional, eso que tanto me decían mis padres lo logré.

Cómo dije anteriormente de pequeña soñaba con encontrar el amor, y estando en la universidad, cuando menos lo esperaba llegó a mi vida el hombre que tanto soñé, ese hombre que al pasar los años pensé que no iba a encontrar pero estando cumpliendo mi sueño de ser profesional logré el gran sueño de mi vida.

InShot_20221225_163253930.jpg

Desde que Daniel llegó a mi vida muchos de eso que jugaba con mis muñecas se ha hecho realidad, él ha permitido que muchos de mis sueños se cumplan, como por ejemplo viajar, disfrutar de cenas románticas, de salir a comer helado.

InShot_20221225_164049433.jpg

Encontrar el amor creo que es una de las cosas más difíciles de la vida, gracias a Dios tengo la dicha de haber podido encontrarlo y aunque hay muchos sueños por cumplir, muchos de los cuales incluyen a este hombre, sé que poco a poco los cumpliré... Y aunque ya no soy una niña sigo soñando despierta.

***

Muy especialmente invito a mis amigos @astilem, @elider11 y @mile16 para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: fotografías personales e imágenes creadas con el programa inshot.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones, Agradezco a todos por tanto apoyo.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo.

Hola mi bella... Yo también jugaba de carro bajo una mesa jejeje... Gracias a Dios que ya algunos de tus sueños se han hecho realidad, espero que los sigas disfrutando.

Saludos y mucho éxito.

Creo que se fue el primer carro que todos tuvimos!! Jajajajaja
Amén, gracias por toda tu energía positiva y tu hermosa visita

Hola amiga, que grato leer que lograste algunos de tus sueños y que otros están por lograrse, soñar es maravilloso a cualquier edad, nunca dejes de soñar y menos de creer que se haran realidad.
Saludos amiga, que tengas Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Amiga qué gusto tenerte por aquí, sin duda alguna jamás dejaré de soñar, la verdad es que vivo en una nube jajaja.
Un abrazo amiga y feliz Navidad.

Loading...
 last year 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.


Moderator : @pathanapsana

Support Our Witness

@hindwhale

Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19