"Concurso HWC n.° 74: Juego de diario de alimentos// SEMANA 15 // por @abi24 // 13/08/2024// "

in Hindwhale Community2 months ago

1000139743.jpg

Hola mis amigos Steemians, los saludo cordialmente. Estaré compartiendo mi diario de alimentos en el concurso que ha organizado la amiga @jyoti-thelight "Concurso HWC n.° 74: Juego de diario de alimentos - SEMANA 15" || 🤗

Desayuno, unos bollitos con queso🧀

En el desayuno he preparado unos bollitos de harina pan con queso, mantequilla y salsa de tomate, me parece mucho más rápido y se cocina todo a la vez, después de cocinar y servir la comida, nos sentamos todos a comer y mis sobrinos tenían mucha hambre, desayunamos a las 8:30 y para ellos era tarde.

Después de comer lavamos los platos y nos sentamos a conversar, al rato mis sobrinos se pusieron a ver la TV y mi madre les preparó chicha, estaban muy tranquilos viendo sus series.

1000138828.jpg
🤗Mi almuerzo delicioso 🤗

1000139077.jpg

Para el almuerzo hice un arroz sazonado con salsa de soya, aceite y sal, hice pollo guisado con tomate y cebolla, plátano frito y una ensalada de tomate y pepino. Ha quedado muy rico todo y agradecemos a Dios por los alimentos que nos provee, del día anterior quedó jugo de mango que preparó mi cuñada y fue nuestra bebida del almuerzo.

Después de comer, nos quedamos sentados reposando los alimentos y al rato se lavó todos los platos y utensilios que había utilizado, limpiamos la mesa y todos se fueron a descansar, yo no tenía sueño y no quería acostarme, así que prepare un batido para presentar en un concurso.

Merienda 🍓

1000139214.jpg

Cómo mi madre había comprado fresas por la mañana, yo quise merendar unas rodajas de fresas y me parece que están deliciosas y frescas para una ensalada de frutas, lastima que no tenía otras frutas, ya sera para la próxima. Igual estaban muy deliciosas para nuestra degustación y mi madre las consiguió a un buen precio, también se me ha ocurrido preparar una mermelada de fresa que ví hace tiempo en un video de recetas y la verdad se veía muy facil de preparar.

Mi cena, un delicioso pan🥖
1000139264.jpg

En la cena mi cuñada se ha encargado de preparar unos pan relleno con mortadela, tomate y queso, ha quedado de una maravilla, llegó mi hermano y nos sentamos todos a comer, después conversamos y tomamos café. Ademas de comer unas comidas deliciosas que me agradan mucho, este día ha estado muy tranquilo y ha pasado rápido.

Me despido amigos, hasta aquí llega mi diario de comida, invitó a participar @mayberling @marito74 @ciru2014, les dejaré el Diario de alimentos

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Eyyy todo muy nutritivo,me encantan las bonitas presentaciones de las comidas porque lo visual atrae y genera satisfacción. Tengo tiempo sin comer fresas,unos bollos con queso me fascinan 😄👍

El pan es práctico y resuelve,en especial en la cena,a veces estamos tan cansados que nos resulta estupendo hacer uso de el,como esta cena que muestras yomiii 😋

 2 months ago 

✨Holaaa✨

Así es amiga a la hora de comer me gusta que la comida tenga buen sabor, pero si las presentaciones son bonitas me gusta mucho más y es algo que siempre me ha gustado jejeje

Feliz día ✨

Loading...
 2 months ago 

Pitha is always tasty snacks. Because you share delicious fruit and tasty snacks. Every dishes were so yummy and alluring. Thanks for sharing friend

 2 months ago 

Gracias por tu amable comentario y visita a mi post, me alegra que te haya gustado✨✨

 last month 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64