Concurso HWC n.° 72: Juego de diario de alimentos - SEMANA 14 por @abi24 (03/08/2024)".

in Hindwhale Community19 days ago

1000130979.jpg

Hola amigos míos, hoy les comparto mi diario de mis alimentos, agradecida con Dios por proveer los alimentos para mi familia, saludos y bendiciones,🌟

🫓Un desayuno delicioso 🫓

Inicio mi día con el pie derecho y una taza de café, seguido un desayuno que para mí es de los favoritos para mí paladar, una arepa rellena de diablito con salsa rosada y un café con leche, este desayuno es de mis favoritos y podría desayunar siempre eso. Me encanta comer diablito con arepa o también con las galletas saladas y es una delicia total.

Después de comer lavé mi plato, le di de comer a mis conejos y me ocupe en las cosas pendientes por hacer el día de hoy.

1000129289.jpg

🥗Mi almuerzo 🍗

En el almuerzo mi madre había salido temprano por unos materiales de decoración para tortas pues era el cumpleaños de mi sobrino y mi hermano mayor le pasó dinero para que aprovechará y trajera pollo asado para no cocinar en casa, entonces mi madre llegó con el pollo asado y solo traía salsa y unas mini arepitas, así que mi hermano preparó una ensalada rápidamente y así completamos el almuerzo, yo comi con arepitas y los demás con pan.

La verdad es que fue un día muy movido y había muchas cosas por hacer y cocinar quitaba un poco el tiempo, después de comer mi papá lavó los platos y yo reposé un rato para continuar con lo que estaba haciendo.

1000130869.jpg

Mi Cena 🥪

Mi hermano preparó unos sandwiches con diablito y otros con atún y salsa para compartir en el cumpleaños y eso fue lo que cenamos, estaban muy deliciosos y yo lo acompañe con un vaso de refresco muy frío, mientras comíamos teníamos una conversación muy amena ya que mi sobrino cumpleañero nos platicaba su cierre de proyecto y sus últimos dias utilizando camisa blanca, pues ya es un niño de primer año orgullosamente.

Terminamos de comer, pero los niños seguían comiendo galletas que había preparado y estaban muy eléctricos, yo tenía sueño y cansancio.

1000130180.jpg

un delicioso postre 🍰

Después de un rato, cantamos el cumpleaños a mi sobrino y sirvió su pedazo de torta y yo repartí a los demás y a mi por supuesto, era una torta de chocolate que quedó muy rica y esponjosa, mi sobrino comió mucho y quedó muy feliz con todo, yo ayude a recoger las cosas a mi mamá para después huir a mi cuarto y acostarme por fin a descansar, ya que todo mi día estuvo demasiado movido.

1000130637.jpg

Me despido de ustedes mis amigos Steemians, espero le guste mi post. Invito a participar a mis amigas @mayberling @karelis01 @meriseptriyanti les dejaré el enlace Food Diary Game

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Huuy amiga @abi24, su desayuno estuvo muy sustancioso esa combinación de sabores espectacular, el almuerzo delicioso, lo mejor fue el pollo asado con esa ensalada que se ve apetitosa y para cerrar el día el sándwich bien liviano para descansar y dormir, la torta si la ubiera dejado para el próximo día jajaja, pero tranquila lo digo por ser una sexagenaria.

Saludos cordiales y éxito 👍

Hola Amiga, que tengas una feliz noche!
Yo no me pude resistir a la torta jajaja, gracias a Dios no me cayó mal🤗

Loading...
 17 days ago 

Greetings, you have been supported by @hindwhale account for your post. To know more about our community, you can visit our introduction post here. To contact us directly, please visit our discord channel.

Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Hind Whale Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60