Concurso HWC n.° 70: Juego de diario de alimentos - SEMANA 13 por @abi24(27-07-2024)".

in Hindwhale Community7 days ago (edited)

1000121316.jpg

Amigos míos de Steemit, hoy estaré participando en éste concurso tan agradable mostrando el menú de nuestro diario, invitó a participar amigos @blessedlife @marialexandra @devi2021 , les dejaré el enlace del concurso Comidas del diario

🤎Iniciamos con un rico desayuno 🤎

Hoy me he despertado con gran apetito y después de darme mi aseo personal tomé el café de la mañana y también desayuné un delicioso pan árabe con mantequilla, jamón y un revoltillo de huevo con salchichas , me ha quedado muy delicioso y lo disfruté mucho, después lavé mi plato y me arregle para salir a cas ade la tía de Freddy.

1000120812.jpg
🤎Un delicioso café 🤎

1000120985.jpg

Llegué a casa de la tía de Freddy, mi suegro me dejó la que estaba muy apurado porque debía trabajar, al llegar me ofrecieron un delicioso café que me ha gustado mucho ya que a mí me gusta mucho y en la mañana solo había tomado poco, tomé mi café con cuidado ya que estaba bastante caliente y cuando tomé mi primer sorbo me quemé jeje.

🤎 Refrescandome 🤎

1000121067.jpg

Me puse a terminar algunas ocupaciones en la laptop y me ofrecieron un delicioso jugo de pera que me ha refrescado mucho ya que el calor se empezaba a hacer notar. Me ha encantado este jugo ya que la pera es mi fruta favorita y el jugo me cayó de maravilla para el calor que hacía, después seguí con mis publicaciones y ya tenía nuevas energías con tan delicioso jugo.

🤎Mi almuerzo 🤎
1000121126.jpg

Para el almuerzo la tía de Freddy ha hecho una deliciosa y muy completa comida, me ha gustado mucho la comida y al igual que los niños lo que más me gustó fueron las papitas fritas que es una debilidad. La carne molida y los frijoles también tenían un sabor exquisito. Bueno solo puedo decir lo bien que me han tratado y dar gracias por todos los alimentos tan deliciosos que me han dado gracias a Dios.

🤎Mi cena 🤎
1000121292.jpg

En la cena he podido degustar una deliciosa taza de café acompañado de una dulce Catalina, algo más ligero ya que por los momentos solo me apetecía eso. Tenía tiempo sin comer una Catalina, después de cenar lavé mi plato y reposé para seguir con lo pendiente en la laptop. Creo que a todos los venezolanos nos gusta disfrutar de una dulce catalina.

🤎Galletas saladas 🤎

1000121293.jpg

Después me dió un poquito de hambre y tomé unas deliciosas galletas saladas que son muy apetecibles y ligeras, ya con esto es suficiente por hoy para mí, asi que terminé de comer las galletas , claro que no fue todo el paquete completo, solo fueron algunas.

Este fue mi diario de comida mis amigos Steemians, me despido con saludos y mis mejores deseos para todos, que tengan una linda noche.!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Hola. No solo el sabor y lo nutritivo que estuvieron tus alimentos, sino las atenciones que recibiste de parte de esta familia.

Te acompaño en la adicción que producen las papas fritas jejeje

Me encantan las catalinas, deliciosas, mis favoritas son esas, las originales , de papelón, porque también las hay blancas.

Saludos, gracias por la invitación

Saludos amiga jejeje las papas fritas si que son una adicción y así es la atención estuvo estupenda y lo agradezco mucho la verdad. Feliz noche

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias 🤎

Hola amiga que bueno que es recibir una linda atención por parte de otros, igualmente la comidas estuvieron todas muy ricas y deliciosas, la que mas me gusto fue el desayuno, una panqueca con huevo revuelto y salchicha es perfecta para iniciar el dia con mucha energía, me gusto el vaso de jugo refrescante.

Saludos.

Hola amigo que bueno que te haya gustado mi publicación y ese desayuno si que me recargó las energías jejeje, saludos también para ti!

Loading...

@abi24
You have given a great entry here, no doubt there is a great food competition going on, no doubt you have tried your best here. And everyone strives to do the best on their own platform.

Hola, gracias por tan amable comentario!
Feliz noche 🤎

allways wellcome💝

 5 days ago 

Both dishes were so delicious and alluring. Preparation is so good. Thanks for sharing friend

Saludos, gracias por la visita a mi post. Te deseo siempre felicidad 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51