You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLOWER PHOTOGRAPHY, INDOOR GARDENING AND SO MUCH MORE!

Hola estimado amigo, mucho gusto, quiero primeramente felicitarte por ese preciosos trabajo de fotografía que has publicado, verdaderamente una belleza y el motivo de las flores quedó muy hermoso, lleno de colores muy vivos y reales, aplausos amigo.
Y Segundo, pero no menos importante, agradecerte infinitamente por el apoyo que le estás dando al proyecto Somos Bilingues promovido por @emp2-00com y dirigido académicamente por mi persona como profesora de lengua de señas. Infinitas gracias amigo, que dios te bendiga y te lo retribuya en bienestar material y espiritual.
Yo tengo 28 años ejerciendo la profesión docente brindando atención educativa especial a niños y jóvenes sordos y algunos asociados al autismo, síndrome de down y otras condiciones educativas especiales. Había planteado en reiteradas oportunidades el proyecto de enseñar lengua de señas a las personas oyentes en la plataforma de Steemit pero no había sido escuchada. Hasta que se lo propuse a la comunidad de emprendedores a través del gran amigo @acido2011 quien me dió su receptividad de inmediato y propuso el proyecto a Fundition quien lo aprobó de inmediato.
Me siento inmensamente feliz y agradecida porque por fin daremos a conocer un proyecto de gran impacto social y educativo que estoy segura unirá a la comunidad sorda y a la sociedad oyente, a la vez que se le dará al sordo y a las personas con discapacidad un reconocimiento importante dentro de la plataforma ssteemiana. Gracias de nuevo por su contribución.

INfinitas Gracias

Sort:  

Muchas gracias. Y gracias por sus amables palabras.

Tengo una amiga que ha pensado en hacer algo en Steemit sobre la cultura de los sordos en Steemit, aunque nunca llegó muy lejos con ello. Quiero mencionarle este proyecto. Ella es sorda, aunque durante los 15 años que trabajó para mí recibió un implante coclear. Ella trabajó como mi asistente con mi trabajo como Consejera de Rehabilitación. Ella fue invaluable en mi propio trabajo con los sordos, así como en todos los otros grupos de discapacidad a los que dimos servicios.

Continúe con el buen trabajo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Muchas gracias estimado amigo @r2cornell por sus palabras que nos impulsan a continuar con esta noble causa para beneficiar a los menos aventajados en nuestra sociedad oyente. Mil bendiciones amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36