You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLOWER PHOTOGRAPHY, INDOOR GARDENING AND SO MUCH MORE!

Muchas gracias. Y gracias por sus amables palabras.

Tengo una amiga que ha pensado en hacer algo en Steemit sobre la cultura de los sordos en Steemit, aunque nunca llegó muy lejos con ello. Quiero mencionarle este proyecto. Ella es sorda, aunque durante los 15 años que trabajó para mí recibió un implante coclear. Ella trabajó como mi asistente con mi trabajo como Consejera de Rehabilitación. Ella fue invaluable en mi propio trabajo con los sordos, así como en todos los otros grupos de discapacidad a los que dimos servicios.

Continúe con el buen trabajo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Muchas gracias estimado amigo @r2cornell por sus palabras que nos impulsan a continuar con esta noble causa para beneficiar a los menos aventajados en nuestra sociedad oyente. Mil bendiciones amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36