Post with one letter №4: Algo está inquietando mi alma... (Acróstico) - Club 100

in SteemitContest2 years ago


ToonMe_olga_20220504_112311.gif


Sep_fucsia_s.png

Algo está inquietando mi alma...
Aparecen recuerdos como destellos que intento ignorar.
Atajo cada uno de ellos intentando recuperar,
Aquella paz que solía sentir y no encuentro más.

Algo está inquietando mi alma...
A veces pienso que no se trata de nada,
A veces creo que me está pasando todo,
Aunque esto pueda parecer ilógico.

Algo está inquietando mi alma...
Anunciando que debo poner atención,
A lo que sucede a mi alrededor,
A lo que está gritando mi interior.

Algo está inquietando mi alma...
Alucino con un antes que no quiero.
Añorando lo que aborrezco...
A mi inconsciencia le gustan los juegos.

Aquellos tiempo de niña,
A los que no quisiera volver jamás,
Aparecen para hacerme entender, que el
Antes debe quedarse atrás.

Aunque ahora todo parezca incierto,
Afirmo que todo estará bien.
Algunas lecciones están para aprenderse y
Al espacio luego desprenderse.




Sep_fucsia_s.png

Esta es mi participación para el concurso >Post with one letter №4. Sé que mis amigos @jlufer y @sacra97, disfrutarían unirse a él.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografía mostrada es de mi propiedad, editada con la aplicación ToonMe.
Emoji de la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24