¡Hola! Soy yo, otra vez

in Newcomers' Community3 years ago




Sep_boca.png


¡Hola amigos de este cripto-universo! Espero estén genial



Paso por aquí para hacer mi presentación ante esta comunidad, que es muy importante para guiar e impulsar a quienes entran en este mundo. Todo inicio siempre es duro, aunque les cuento que yo, que comencé mi blog en Steemit en el 2018, aún sigo aprendiendo y todavía hay cosas que desconozco.



Me gusta el rumbo que ha tomado Steemit, veo que está bien estructurado y que está funcionando muy bien, hay comunidades con opciones para todos los gustos y capacidades, con iniciativas que estimulan la creatividad, porque aunque no lo crean, después de un tiempo escribiendo, hay momentos en los que mi mente se queda en blanco y siento que no me sale una palabra, pero iniciativas como "El Juego del Diario", ponen fin a esa situación, porque no tienes que inventar nada, sólo contar lo que ocurre en tu día a día. Estoy nombrando sólo una, pero hay tantas, que no acabaría en poco tiempo y hay un detalle, que por muy románticos que seamos, no podemos ignorar: cada comunidad recibe apoyo de valiosos curadores y ellas han ido creciendo, con el objetivo de poder hacerse sustentables, eso es muy importante.




Sep_boca.png

¿Quién soy?

Soy un ser humano, como todos en este planeta, me siento agradecida con cada instante de vida, que me permite respirar junto a mis seres amados. Aprecio cada detalle que me regala este universo, como la naturaleza que nos provee lo necesario y que además adorna y equilibra nuestra existencia. Aprecio el aire que respiro, el radiante sol que calienta mi piel, la romántica luna que me acompaña en mis noches y tener conciencia para discernir.



Fotografía de mi álbum familiar

Los valores aprendidos en mi infancia son mi fortaleza, de mi madre aprendí todos ellos: la honestidad en primer lugar, la responsabilidad, la sencillez, la importancia de terminar lo que empiezo, de la constancia, de procurar hacer las cosas bien, de valorar lo que tengo… entre tantas cosas más. Creo que es en nuestro hogar materno cuando aprendemos a ser personas de bien.

Mi mayor debilidad es mi dificultad para sanar mis heridas, a veces soy inflexible y sé que eso le resta placer a mi vida, ser menos estructurada me permitiría reírme más y añadir en este ítem que me gusta comer, ver TV y dormirrrrr.



Soy amante del silencio, me gusta el orden y la lectura, amo el tiempo que paso conmigo, las conversaciones con mi esposo y disfrutar a mis hijos; sólo observarlos hablar, ver sus rostros iluminados por sus sonrisas permanentes, hacen que mi vida tenga sentido.



Fotografía de mi álbum familiar

Soy madre de dos hijos que parecen sacados de un sueño, con ellos voy aprendiendo cada día algo nuevo, intentando con fuerza ser mejor para ellos y poder educarlos adecuadamente. Siento que son perfectos y que no es mi mérito. Para mí, tener un hijo es el milagro más sublime del universo y no hay manera de retribuirlo.

Además, como mujer tuve la fortuna de haber coincidido con mi compañero de camino, que le suma a mi vida y hace que mis días sean más ligeros, alguien que sé que está allí para mí, con quien me encanta caminar de la mano y disfrutar el amor de pareja.



Fotografía de mi álbum familiar

En el plano profesional, con esfuerzo pude alcanzar varios grados académicos, gracias a los cuales me he desempeñado laboralmente de manera satisfactoria; sin embargo, he aprendido que no es ventajoso ser un empleado, aunque socialmente un título se hace necesario, es importante saber que fuera de eso hay todo un universo que vale la plena explorar.



En fin, soy un alma en crecimiento: algo errática e imperfecta, pero perseverante y bien dispuesta; además, soy tantas cosas que aún no sé…

Creo en Dios, en las personas, en el amor... y amo poder ser simplemente yo.


Sep_boca.png

Y para que no falte nada, seguiré la estructura sugerida, dado que ya me extendí en la parte anterior, seré muy breve.



Mi fotografía para Steemit

Tu nombre y tu edad

Damellys, 47 años.

Tu país de residencia actual

Venezuela.

Tu área de estudio o trabajo

Ingeniería

Tu experiencia con criptomonedas

He explorado el trading y el farming.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

Diría que mis hobbies son: Leer, escribir, ver TV, comer, disfrutar la naturaleza y a mi familia.
No me gusta: La mentira.

Qué tipo de posteos te interesarían

Crecimiento personal, reflexiones y criptomonedas.

Qué tipo de posteos consideras que crearás

Crecimiento personal, reflexiones y criptomonedas.

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Me lo recomendó un amigo, incluso me ayudó a dar los primeros pasos. Cuando miro hacia atrás, noto que he avanzado, pero no lo suficiente, sé que me falta mucho por superar, así que por ahora sólo me enfoco en seguir aprendiendo para estar a la altura del compromiso.




Sep_boca.png

Creo que es suficiente de mí por los momentos y a pesar de que no es mi primera vez, igual fue un reto, porque debo hacerlo cada vez mejor.

Agradezco la fortuna de haber coincidido con Steemit y de ser parte de este ecosistema.




Sep_boca.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Sep_boca.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición de la primera imagen con la aplicación Polish.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint a partir de la imagen principal.

Sort:  

Saludos amiga @syllem

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hola amigo adeljose, gracias por la buena noticia, seguiré adelante con el nuevo reto propuesto.
Espero tengas un gran día ; )

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51