Topic of the week №60 // What are you thinking about now?

in SteemitContest2 years ago

20211211_181335.JPG

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steemit Contest, y a @slon21veka… Agradecida por este hermoso concurso. El ser humano, es complejo, desde el primer momento que leí el tema, pensé, con tantas cosas, ideas, que viajan en mi cabeza, entonces, decidí tomar el que está ocupando la mayor parte de mi mente…

20211105_183212.jpg

El pensamiento que se repite, es el cumpleaños de mi esposo Ángel este jueves 24 de marzo, esto ha captado mi total atención y el centro de lo que se encuentra en mi cabeza. Sé que hay muchos problemas en el mundo, y no soy ajena a ellos, sin embargo, en este momento, deseo darle lo mejor a él, quiere una torta Selva Negra, estoy comprando los ingredientes, y realizando otros preparativos, pare que él se sienta bien, vamos a efectuar una pequeña reunión en casa…

20211211_181327.JPG
Además, deseo darle todo mi amor para que sienta bien conmigo... Porque no solo lo material es importante, sino también los sentimientos...


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola, allí estaremos compartiendo el cumpleaños de Angel... Gracias por la invitación al concurso...

Hola gracias por compartir, la pasamos muy bien...

Hola, él esta muy emocionado con la torta, así que la sorpresa será muy grata... Gracias por la invitación al concurso...

Hola si esta emocionado con la torta, cual niño...

Hola, felicitaciones a tu nene... Que la torta quede rica...

Hola gracias por tus buenos deseos... La torta quedó rica...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37