Сontest STEEM PLANTS : Semana #46

in SteemitContest2 years ago

Saludos queridos amigos de #steemitContest espero que estén llenos de magia y bienestar como mis hermosas flores zinnias, solo basto una porción de tierra para que saliera nuevas flores, yo no las sembré de seguro fueron los amigos polinizadores que a diario visitan mi jardín, les encanta el nectar,aunque se que el viento ayuda,cuando secan las flores caen semillas,así es la naturaleza sabia


IMG_20230312_095337-01.jpeg

zinnias en Ciudad Ojeda Edo.Zulia @lanegra2804

Quedé muy sorprendida definitivamente tenía que nacer aquí para seguir embelleciendo cada espacio de mi hogar. tenías días que no veía flores de esta especie, incluso sembré algunas en macetas recicladas ya están creciendo poco a poco, faltarán más de 20 días para ver sus capullos, rosadas intensas, sus pétalos se ven tiernas, para mí siempre serán como la figura de una bailarina con su hermoso traje y piernas largas, las cortas también se ven espectacular.

IMG_20230312_095352-01.jpeg


Macetas con flores zinnias @lanegra2804

No me canso de presumir de ellas, mientras exploraba vi unas pequeñas flores cosmos naranjas, se pusieron de acuerdo estoy feliz, una magia de acuarela se viene, cayeron unas pocas gotas de lluvia de seguro las avivó el sol en mi ciudad estaba incandescente

IMG_20230312_093451.jpg

Flor zinnias rojas @lanegra2804

Algunas flores silvestre están en abundancia, para algunos son malas hierbas yo las dejo crecer, están alrededor de las flores cosmos, muchas abejas las visitan, en el momento creo que descansaban son muy trabajadoras.


IMG_20230312_095206-01.jpeg

Flor cosmos naranjas @lanegra2804

Las flores zinnias rosadas tenían una visita de un insecto muy pegajoso en Venezuela lo llamamos repelones, esta color es muy tierna cualquiera quiere su nectar, cuando sequen sus pétalos,tomaré unas semillas, quiero tener un espacio romantico jaaa, muchas personas vienen a pedirme para que les regale sobre todo los caballeros enamorados, los apasionados piden las rojas.


IMG_20230312_110806.jpg

Insecto en la flor romántica rosada @lanegra2804

Invito a mis amigos @crismenia @devi2021 @ozenozge a participar https://steemit.com/hive-176147/@strawberrry/club100-sontest-steem-plants-week-46

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hola amiga una belleza de flor zinnias, me encata esas flores las hay de varios colores, me gustan todas, adornan bastante los jardines y que bueno me gusto el modelo posando para la foto.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que lindas tus flores, yo también tengo Zinnias en casa y las cosmos. Todas ellas son mariposeras, les encantan a las mariposas.

Siii las mariposas llegan mucho, es que no se han dado cuenta que regresaron estás flores jeee, 🌼🌸

Muchas gracias por tu agradable visita 💚

Feliz domingo

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por la invitación prepararé mi participación, me gustaron tus fotos y por supuesto las flores
Saludos

Anímate tienes chance , además tú disfruta de la naturaleza 💚🌸

 2 years ago 

Очень красивый цветочек у вас вырос. Мне нравится его яркие краски! Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52