Сontest STEEM PLANTS : Semana #45 Disfrutando de mi flor Stapelia gigantea

Saludos queridos amigos, está belleza de flor Stapelia gigantea acaba de florecer en casa,también conocida como carroña gigante, es pelusa tiene un olor singular,pensé que era más desagradable como dicen, tiene unas rayas rojas quien las pinto no lo sé jaaa la naturaleza sabe hacer su trabajo magnífico,estoy encantada.


IMG_20230305_101453-04.jpeg
Flor stapelia gigantea de mi jardín @lanegra2804

Estamos en pleno Verano en mi país, realmente aquí se dan solo dos estaciones, florecen para estas fechas, es que el sol es el estimulante de su floración, yo la sembré por esquejes mi tía me la regaló, solo la riego dos veces por semana y debe estar bien seco el sustrato, el buen drenaje de la maceta ayudará que no se encharque no le gusta, pueden sufrir de hongos


IMG_20230304_081915-01.jpeg

El sol es el incentivo para florecer @lanegra2804

Por los momentos no he visto las moscas polinizando, según dice que les llama la atención el olor a podrido que desprende, todos en este planeta tenemos una función y un encanto particular a mi fascina parece una estrella de mar, particularmente la veo florecer muy poco si están en sombra, Stapelia gigantea es la planta suculenta del género Stapelia unas de las que contiene las flores más grande, mi colección de cactus y suculentas entran creciendo y para mí emprendimiento de ventas han Sido una de las favoritas.

IMG_20230305_100341-01.jpeg

IMG_20230305_095852-01.jpeg


Tiene forma de estrella @lanegra2804


IMG_20230305_114145.jpg
Selfies con mi hermosa flor @lanegra2804

Contribuyó a mi bienestar y al ecosistema cada vez que siembro, merezco recibir tal belleza pues la vida está a mi favor disfruto de la jardinería y los placeres de la naturaleza fluyó libremente mi mente y cuerpo están en perfecto equilibrio cuando estoy rodeado de ella.

Invito a los amigos @edgargonzalez @crismenia @eglis a participar con la amiga @strawberrry en la comunidad @SteemitContest

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @lanegra2804,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por el apoyo

Feliz Domingo 💚

Que linda flor amiga la verdad nunca la había visto pero tiene una forma muy hermosa me encanta, un abrazo, éxitos.

Es preciosa dicen que tiene mal olor, bueno está no tiene tanto o tengo los nariz tapada amiga 🤣 pero es encantadora, es muy fácil de tenerla.

Gracias por la visita 💚

Saludos y bendiciones

 last year 

Спасибо за участие!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47