"Photos of feathered friends" Pavos Reales

En días pasados estuve de visita en casa de amistades que viven en un área rural, a las afueras de la ciudad de Mérida, aún que su casa no es propiamente una finca, por disponer de extenso espacio para su propia huerta y la cría de aves de corral.

En esta visita no me esperaba encontrarme con algo que pudiera servirme para hacer un post, pero para mi sorpresa la esposa de mi amigo ha querido tener algunas aves poco comunes, entre ellas unos Pavos Reales, es por ello que traigo para ustedes a estas amigas aves, aquí la primera foto:

image.png
Imagen cortesía Gloria Díaz

Lamentablemente ese día no disponía de mi celular, ya que como sabia de antemano que en la zona no se tiene señal de celular, decidí no llevarlo, pero estando en casa de mis amigos me indicaron que solo una compañía de celulares no llegaba señal pero las dos empresas de telefonía celular mas antiguas del país si tienen señal en zonas rurales, con mala recepción de internet pero buena para llamadas. Así que Gloria, esposa de Fraddy Diaz me ofreció enviar algunas imágenes para lograr hacer este post. De las imágenes que me envió decidí traerles dos que me parecieron las mejores.

image.png
Imagen cortesía Gloria Díaz

En todas la imágenes que me envió mi amiga Gloria, ninguna de ellas el Pavo Macho tenia su cola pavoneada, así que quise traerles una imagen traída de la web.

image.png

Los Pavos Reales, son aves que mas que considerarse como aves de corral son tenidas como aves ornamentales, desde el antiguo Egipto, pasando por el imperio Persa y otros Reinos estas fueron las aves predilectas de los Monarcas que disfrutaban de su esplendor.

Saludos cordiales a @strawberrry hoy quise regresar con este post para compartir con ustedes una ave mas en este concurso Сontest "Photos of feathered friends" week 27

También saludos y agradecimiento a @galca por su la mención que hizo de mi anterior post, espero sigan incentivando a los miembros de la comunidad a participar mas en los concursos de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Спасибо за участие!

Gracias a ti por tus concursos

Hi, @gustavomory2,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @strawberrry.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Esa ave es hermosa de frente su plumaje es un arte,. suerte, amigo y sigamos con ese entusiasmo publicando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55